No me arranca bien el DVD multijuegos

Hola pues resulta que tengo varias discos multijuegos (yo los arregle con el x media menu) el caso es que hace tiempos no los tocaba y decidí hecharme una partidita con uno de los discos y se queda cargando bastante y el menú que aparece no es el que yo diseñe y no salen todos los juegos (por ejemplo en 1 DVD tengo 2 juegos y solo aparece 1, y en el otro tengo 5 y solo salen 3) y no carga tampoco la cancion de fondo que coloque ni las imagenes que yo puse a cada juego, carga otras que ni idea de donde salieron, que puedo hacer? }:/
Grabarlos en otro dvd y probar si funciona perfectamente.

Saludos
No se si no me exprese bien, son discos que tengo desde hace pocos meses estan en perfecto estado y funcionaban bien, pero ahora ya no.
No es por el tipo de disco ya que tengo otros juegos en el mismo tipo de disco y los corre perfectamente, es más los mismo multijuegos corren bien despues de haberlos leído pero el problema es que no son los menus, ni los sonidos, ni las imagenes que yo diseñe y que me salían hasta hace poco...
Voy a chequiar un rato la configuracion y a buscar rastros de archivos de configuracion del media-x para ver si eliminandolos se soluciona :(
Una forma es que pongas la xbox a no reproducir directamente el dvd cuando lo pongas y luego con el dash que tengan entres al disco , no te saldrá el menu pero si los juegos.
3 respuestas