.
Pero es que lo gracioso es que el devil may cry 3 es mas o menos similar y este si me gusto.Bueno voy a jugar un ratillo haber si me hace cambiar de opinion o no......
.. y creo que lo alcancé a rejugar unas 3 o 4 veces.rigoyagami escribió:A mi tampoco me gustan tanto los god of war (he jugado al 1 y al 2) y encuentro que también están sobrevalorados.. pero entretienen y creo que eso es muy valorable.. Entre otros juegos que son fan rejoice me encuentro con Devil May Cry 2 y 3.. siendo para mi el 2do el peor de toda la saga.. y el 3 la verdad es que lo empecé a jugar y al rato me aburrió... pero cuando jugué el primero creo que no dormía tranquilo pensando en que tenía que seguir avanzando.. y creo que lo alcancé a rejugar unas 3 o 4 veces.
Pero en gustos colores.
ryo hazuki escribió:El nombre del hilo lo digo, porque quizas diga una cosa que le sorpenda a muchos y quizas alguno me diga que tengo muy mal gusto.Bueno al lio.Tengo muchos juegos pendientes por jugar porque me gusta jugar a un juego y solo a ese y pasarmelo entero.Los ultimos que me he pasado han sido el Devil may cry 3 (juegazo) y el metal gear 3 (indescriptible).Pues bien, me puse con uno de los clasicos de PS2 que hacia tiempo que lo tenia y aun no le habia dedicado tiempo, como es el God of War y bueno....decir, que no me ha gustado y no me estan enganchando todo lo que deberia.Me parece un juego repetitivo, con unos personajes sin pizca de carisma (lo siento por los fans de Kratos, no os lanceis al cuello) y que en definitiva, me ha parecido uno de los juegos mas sobrevalorados o hypeados de PS2.Ojo, no es una critica, lo digo en base de mi opinion y de todo lo que he jugado hasta el momento a el y que juegos como devil may cry 3 a pesar de tener una mecanica similary sen en principio, peor juego, me ha gustado muchisimo mas.No se si es por tener aun tan reciente la aventura del big boss, pero de momento a sido mi primera gran decepcion con uno de los grandes de PS2.Me lo terminare entero, porque no me gusta dejar los juegos a medias, pero si en las 3 primeras horas de juego (acabo de rescatar al Oraculo, que vaya tela, con la ropa quelleva...) no me entusiasmado en exceso, dudo que el resto que me queda me haga combiar de idea.
Eso es todo y siento haber ofendido sentimientos, ya se que es un juego muy valorado en PS2
saludos
El segundo me lo acabare comprando, porque esta tirado de precio y por curiosidad, aunque en terminos generales, me lo pase mucho mejor con el Devil may cry 3, un juego, en teoria inferior, pero que me divirtio bastante mas.
ryo hazuki escribió:Bueno, hace unos dias que me lo acabe (8-9 horas me ha durado) y bueno.....para mi, un juego bonito tecnicamente, pero que por momentos se me hacia aburrido (el templo de pandora se me hizo eterno) y el combate final no me parecio ni mucho menos sorprendente (me gusto mas la lucha contra el minotauro).Argumentalmente no le veo nada especial y como dije al principio, no veo a Kratos un personaje tan carismatico.Le echare un ojo a los extras que parecen curiosos y algun dia, quizas me lo intente pasar en modo DiosEl segundo me lo acabare comprando, porque esta tirado de precio y por curiosidad, aunque en terminos generales, me lo pase mucho mejor con el Devil may cry 3, un juego, en teoria inferior, pero que me divirtio bastante mas.
Y por cierto, gracias por no apedrearme tanto, pensaba que criticar a una de las vacas sagradas de PS2 en el foro me iban a tachar de Troll, se agradece colegas![]()
saludos
ryo hazuki escribió:algun dia, quizas me lo intente pasar en modo Dios![]()
Y por cierto, gracias por no apedrearme tanto, pensaba que criticar a una de las vacas sagradas de PS2 en el foro me iban a tachar de Troll, se agradece colegas![]()
saludos
La lucha contra los clones de kratos.... jode bastante eso de que no la familia puede morir y hay que defenderla a toda costa... me costo un .... mucho de esfuerzo
creo que mientras expongas bien tus argumentos (no como otros usuarios que se trauman con FF XII
) no debe de haber problema.
. ryo hazuki escribió:Y por cierto, gracias por no apedrearme tanto, pensaba que criticar a una de las vacas sagradas de PS2 en el foro me iban a tachar de Troll, se agradece colegas![]()
saludos

Mauvais escribió:La lucha contra los clones de kratos.... jode bastante eso de que no la familia puede morir y hay que defenderla a toda costa... me costo un .... mucho de esfuerzo
Esa parte puede llegar a ser un poco desesperante, y eso que yo me la pasé en modo Normal... cuando creías que ya te los habías cargado a todos, salía otra tropa, y cada vez más difíciles... y tu mujer ahí atrás con la niña, como si no pasara nada... AYUDA COÑO!
Mauvais escribió:La lucha contra los clones de kratos.... jode bastante eso de que no la familia puede morir y hay que defenderla a toda costa... me costo un .... mucho de esfuerzo
Esa parte puede llegar a ser un poco desesperante, y eso que yo me la pasé en modo Normal... cuando creías que ya te los habías cargado a todos, salía otra tropa, y cada vez más difíciles... y tu mujer ahí atrás con la niña, como si no pasara nada... AYUDA COÑO!
Los muy bastardos se atrevieron a repetir lo mismo en GOW II![]()
![]()
... cuando tienes que defender al traductor, me llevo mi buen tiempo pasar eso en modo dios... pero al llegar con la última hermana del destino, al descender la torre cuando recibes monton de tropas enemigas me di por vencido... sigo con esa espina xD
) BardockD escribió:Es decir si lo juegas 2-3 horas caca, es un juego al que le cuesta arrancar, eso si, es bueno y hay que dedicarle su tiempo (yo lo hice porque no tenia otro juego al que jugar)
ryo hazuki escribió:El nombre del hilo lo digo, porque quizas diga una cosa que le sorpenda a muchos y quizas alguno me diga que tengo muy mal gusto.Bueno al lio.Tengo muchos juegos pendientes por jugar porque me gusta jugar a un juego y solo a ese y pasarmelo entero.Los ultimos que me he pasado han sido el Devil may cry 3 (juegazo) y el metal gear 3 (indescriptible).Pues bien, me puse con uno de los clasicos de PS2 que hacia tiempo que lo tenia y aun no le habia dedicado tiempo, como es el God of War y bueno....decir, que no me ha gustado y no me estan enganchando todo lo que deberia.Me parece un juego repetitivo, con unos personajes sin pizca de carisma (lo siento por los fans de Kratos, no os lanceis al cuello) y que en definitiva, me ha parecido uno de los juegos mas sobrevalorados o hypeados de PS2.Ojo, no es una critica, lo digo en base de mi opinion y de todo lo que he jugado hasta el momento a el y que juegos como devil may cry 3 a pesar de tener una mecanica similary sen en principio, peor juego, me ha gustado muchisimo mas.No se si es por tener aun tan reciente la aventura del big boss, pero de momento a sido mi primera gran decepcion con uno de los grandes de PS2.Me lo terminare entero, porque no me gusta dejar los juegos a medias, pero si en las 3 primeras horas de juego (acabo de rescatar al Oraculo, que vaya tela, con la ropa quelleva...) no me entusiasmado en exceso, dudo que el resto que me queda me haga combiar de idea.
Eso es todo y siento haber ofendido sentimientos, ya se que es un juego muy valorado en PS2
saludos
PeXu escribió:En verdad, por lo que has dicho es para lincharte en la plaza del pueblo... pero soy un tipo tolerante que respeta tus gustos.
Eso si, MGS 3 obra maestra.
PeXu escribió:En verdad, por lo que has dicho es para lincharte en la plaza del pueblo... pero soy un tipo tolerante que respeta tus gustos.
Eso si, MGS 3 obra maestra.

Mauvais escribió:Y muy cierto MGS3 mínimo es una obra maestra... dentro de algunos años los museos exhibirán el juego cómo una de las maravillas del mundo creada por el hombre... y a un lado la foto de Hideo Kojima xD
ryo hazuki escribió:"Metal Gear Solid 3 : Snake Eater es el único videojuego de la historia que se encuentra en el Museo Thyssen de Madrid."
Asique no hace falta esperar para verlo en un museo
ryo hazuki escribió:Mauvais escribió:Y muy cierto MGS3 mínimo es una obra maestra... dentro de algunos años los museos exhibirán el juego cómo una de las maravillas del mundo creada por el hombre... y a un lado la foto de Hideo Kojima xD
Segun la wikipedia:
"Metal Gear Solid 3 : Snake Eater es el único videojuego de la historia que se encuentra en el Museo Thyssen de Madrid."
Asique no hace falta esperar para verlo en un museo
berto_vidal escribió:Pues a mí los Devil May Cry nunca me han atraído. Pero los God of War son tremendos. Me compré la PS2 únicamente para poder disfrutar de los God of War.
berto_vidal escribió:Pues a mí los Devil May Cry nunca me han atraído. Pero los God of War son tremendos. Me compré la PS2 únicamente para poder disfrutar de los God of War.
PECADORES.
Tengo esa maldita espina de que no pude pasar la última parteCuando desciendes por una torre, te salen un p*tero de enemigos por secciones, después te enfrentas a la última hermana del destino y al final con zeus.... de esa maldita torre no pase vote el juego despues de dias de intentos fallidos
jajajajaja XANDER xXx escribió:Con todo el respeto del mundo a todos q dicen q no les gusta god of war:
ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIS LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCOOOOOOOOOOOOOCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS
POR FAVOR si por culpa de este juego q lo puse en dificultad dificil me cargue el mando, a mi si no se nota me gusto mucho. Pero claro tiene q haber de todo en la viña del señor.
BuenoPECADORES.
ryo hazuki escribió:No me apedreeis.....
ryo hazuki escribió:quizas alguno me diga que tengo muy mal gusto
ryo hazuki escribió:no os lanceis al cuello
ryo hazuki escribió:Ojo, no es una critica, lo digo en base de mi opinion
ryo hazuki escribió:siento haber ofendido sentimientos
Mauvais escribió:ya que hay cada personaje![]()