No me aparecen los mensajes de los logros.

Buenas, desde hace una temporada no me aparecen los mensajes de los logros mientras juego. Los logros se me guardan y se suman esos puntos pero no me salen los mensajitos. ¿Sabéis por qué puede ser?

Muchas gracias.

Saludos.
mira en la configuracion de la consola , haber si has modificado algo sin darte cuenta . Un saludo
Eso es que previamente lo habrás desactivado, porque por defecto sí salen los mensajitos.
He estado viendo por todos lados y no encuentro donde bloquearlo o desbloquearlo...
Hay una opción en algun punto de configuración que se llama "mostrar avisos" o parecido. La tendrás desactivada.
Pasate por este hilo que seguro que te sirve: hilo_activar-la-opcion-de-logros_1153385

salu2.
Caragorn escribió:Hay una opción en algun punto de configuración que se llama "mostrar avisos" o parecido. La tendrás desactivada.

Pues lo cierto es que no la encuentro [agggtt]

litos001 escribió:Pasate por este hilo que seguro que te sirve: hilo_activar-la-opcion-de-logros_1153385

salu2.

Gracias por el hilo, pero prefiero no formatear el disco duro porque de momento no tengo opción a salvar mi perfil en otro lado. A ver si me llega pronto el cable de transferencia y lo puedo hacer :)
6 respuestas