No me aparecen los juegos

Buenas tardes compañeros, lo del título.

Hace un año que le instalé el henkaku y demás en mi consola. Durante prácticamente un año he estado jugando perfectamente a muchos de los juegos que descargué.

Hacía 2 meses que no encendía la consola, me entraron ganas de jugar de nuevo. La enciendo y me encuentro con que no me aparecen los juegos. Pero cuando voy a sistema y miro el espacio, efectivamente tengo los juegos instalados y me ocupan espacio (más de 80 GB, mi microSD es de 128) pero por alguna razón no aparecen.

Los juegos de PSX y PSP en Adrenaline aparecen y funcionan perfectamente. Cabe destacar que no la he conectado a internet, es más, la última vez que me conecté a internet con la consola fue para descargar los juegos, y de eso hará un año.

¿Sabéis que puede ser? Ya ni me acuerdo de como metí el henkaku y demás, debería refrescarme la memoria con algún tutorial.

Pero antes de volver a hacerlo, a ver si la razón por la que no aparecen los juegos es una chorrada.

Un saludo compañeros!
@JoelEllie prueba a entrar en vitashell, pulsas triángulo y das a Refresh LiveArea a ver si los pilla de nuevo
@gwallace Que cosa más rara, no me deja entrar al Vitashell, da error (C1-6775-5).
@JoelEllie que versión de firmware tienes y qué henkaku?
@gwallace La versión de la consola es la 3.68. La del henkaku es 1.00 y el vitashell 1.94

Ah y muchas gracias por tu atención tío, eres el único que me está ayudando jeje.

Edit: No sé que mierdas he tocado, pero el vitashell me funcionó e hice lo que me dijiste.

Resultado, han aparecido los juegos.

Mil gracias y perdona por las molestias crack!!!
@JoelEllie jejeje me alegro, estaba pensando si no era que tenías que activar el henkaku vía h-encore primero, en ese fw creo que no es permanente

En cualquier caso ya está :)
@gwallace Exactamente, se me olvidó entrar a henkaku y salir de nuevo. Cosas de la versión 3.68, es un coñazo, pero tampoco molesta, son 10 segundos que pierdes jaja.

Un saludo!
JoelEllie escribió:@gwallace Exactamente, se me olvidó entrar a henkaku y salir de nuevo. Cosas de la versión 3.68, es un coñazo, pero tampoco molesta, son 10 segundos que pierdes jaja.

Un saludo!

Valora si te interesa hacer downgrade, bajar a 3.60 o 3.65 e instalar enso, que es henkaku permanente
@gwallace Mmm interesa. Realmente no molesta tanto pero oiga no estaría mal.

Alguna página para seguir los pasos?

Gracias de antemano.
@JoelEllie en el mismo foro tienes tutoriales, echa un vistazo, se llama "modoru"
@SrWiR Cierto, acabo de verlo.

Estaba leyendo el hilo y decía uno que con la 3.60 se acababan los problemas con psn, cuentas y demás. Se refiere a que ya no te pueden banear? En mi PS VITA siempre he tenido mi cuenta principal, pero desde que le puse el scene y demás, la formateé antes y me creé otra cuenta por si acaso.

Muchas gracias por la info!
10 respuestas