pues prueba a quitar el cable de internet a ver si sigue apareciendo el tema, aunque sea en el perfil de tu hermano
eso pasa porque la consola que te han devuelto no es la tuya y le ocurre a cualquier cosa que se compre en el bazar. Y tu dirás: "¡pero si yo no he pagado ni un bili-point por esto!", pero eso es porque fue una promoción (era gratis solo si lo descargabas el Emergence Day). Y si lo descargaste en su dia, te pasará igual con el juego Texas Hold'em (800 bili-points)
La única solución es llamar otra vez más al servicio técnico, y que te ingresen los puntos necesarios para volver a comprarlos, pero.... primero te dirán que pruebes a volver a descargar el contenido y si eso no funciona (lo más probable) los vuelvas a llamar después de crearte una nueva cuenta, que además tiene que ser silver, donde te ingresarán (transcurridas 48h de intenso estudio de tu caso y previa llamada a tu telefono) los bili-points necesarios para que lo puedas comprar. Es decir, que entre unas cosas y otras echas la tarde entera
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
. Todo esto lo se porque llamé ayer.
Y digo yo, a vosotros no os frenan estas cosas a la hora de comprar cosas en el bazar??? Porque igual dentro de 3 años se funde la consola, me compro otra y ya no me sirve nada de lo que haya comprado