No me aparecen ciertos temas en mi perfil!!!!

Hola hace escasamente 30 min. que me han traido la xbox360 de alemania (15 dias sin ella cawento ).
El problema que tengo es que tenia puesto en mi perfil un tema de gears of war (concretamente Horda de Locust), pero cual a sido mi sorpresa que al volver a configurar todo como estaba (configuracion de HDTV, Audio, conexion de red, etc....) en mi perfil ya no aparece este tema, me he ido a ver los temas para elegir uno pero solo salen los que vienen por defecto con la consola....
He estado mirando dentro del apartado "memoria" en temas para ver si estaban los temas y si, los temas siguen estando alli...
Despues me e ido al perfil de mi hermano (creo que fue él el que se bajo todos los temas), y a el si le aparecen todos los temas y los puede elegir y poner el que quiera...

Que pasa q si uno se baja un tema el otro no los ve y los tiene que bajar tambien???? es que concretamente el tema de hordas de locust ya no aparece en el bazar y no puedo pasarme este tema a mi perfil mediante un pendrive.....

Haber si me podeis ayudar...

Salu2.
Prueba a ver entrando en el apartado memoria donde te aparecen los temas. Estando con tu perfil le das al tema que te interese y le das a copiar. Asi te lo deberia copiar a tu perfil y ya lo podras usar.

Yo lo he hecho asi para algunas imagenes de fondo que he puesto yo; si es bajado del live no se si te dejara. Prueba eso.

Salu2
pues prueba a quitar el cable de internet a ver si sigue apareciendo el tema, aunque sea en el perfil de tu hermano

eso pasa porque la consola que te han devuelto no es la tuya y le ocurre a cualquier cosa que se compre en el bazar. Y tu dirás: "¡pero si yo no he pagado ni un bili-point por esto!", pero eso es porque fue una promoción (era gratis solo si lo descargabas el Emergence Day). Y si lo descargaste en su dia, te pasará igual con el juego Texas Hold'em (800 bili-points)

La única solución es llamar otra vez más al servicio técnico, y que te ingresen los puntos necesarios para volver a comprarlos, pero.... primero te dirán que pruebes a volver a descargar el contenido y si eso no funciona (lo más probable) los vuelvas a llamar después de crearte una nueva cuenta, que además tiene que ser silver, donde te ingresarán (transcurridas 48h de intenso estudio de tu caso y previa llamada a tu telefono) los bili-points necesarios para que lo puedas comprar. Es decir, que entre unas cosas y otras echas la tarde entera [looco]. Todo esto lo se porque llamé ayer.

Y digo yo, a vosotros no os frenan estas cosas a la hora de comprar cosas en el bazar??? Porque igual dentro de 3 años se funde la consola, me compro otra y ya no me sirve nada de lo que haya comprado
maclaki escribió:Y digo yo, a vosotros no os frenan estas cosas a la hora de comprar cosas en el bazar??? Porque igual dentro de 3 años se funde la consola, me compro otra y ya no me sirve nada de lo que haya comprado

Si cambias de consola o te la cambian en el proceso de reparación, previa solicitud al SAT te ponen como no descargado todo lo que te hayas bajado y te devuelven su valor en puntos para que lo vuelvas a descargar a la nueva.

Salu2 !
maclaki escribió:pues prueba a quitar el cable de internet a ver si sigue apareciendo el tema, aunque sea en el perfil de tu hermano

eso pasa porque la consola que te han devuelto no es la tuya y le ocurre a cualquier cosa que se compre en el bazar. Y tu dirás: "¡pero si yo no he pagado ni un bili-point por esto!", pero eso es porque fue una promoción (era gratis solo si lo descargabas el Emergence Day). Y si lo descargaste en su dia, te pasará igual con el juego Texas Hold'em (800 bili-points)

La única solución es llamar otra vez más al servicio técnico, y que te ingresen los puntos necesarios para volver a comprarlos, pero.... primero te dirán que pruebes a volver a descargar el contenido y si eso no funciona (lo más probable) los vuelvas a llamar después de crearte una nueva cuenta, que además tiene que ser silver, donde te ingresarán (transcurridas 48h de intenso estudio de tu caso y previa llamada a tu telefono) los bili-points necesarios para que lo puedas comprar. Es decir, que entre unas cosas y otras echas la tarde entera [looco]. Todo esto lo se porque llamé ayer.

Y digo yo, a vosotros no os frenan estas cosas a la hora de comprar cosas en el bazar??? Porque igual dentro de 3 años se funde la consola, me compro otra y ya no me sirve nada de lo que haya comprado

Claro es lo que yo creia, lo que bajo mi hermano en su momento ahora yo no lo puedo ver (aunque entrando en el disco duro se puede ver que el tema esta hay...)
El caso es que el tema ese en particular ya no esta en el bazar y por mas que le doy a copiar o a mover no me sale nada en temas (dentro de mi perfil).

Otra cosilla.... cuando te reembolsan los micrsoft points (bili-points [qmparto] ) tienes que crearte una cuenta aparte????? no t pueden reembolsar los "bili-points" a una de las cuentas que tengo????

Que pasaria entonces si se me jode otra vez la consola y me tienen que reembolsar de nuevo los bili-points????? tendria que crear otra cuenta para que me reembolsaran de nuevo los bili-points????
Puffff vaya lio......... [tomaaa]

Salu2 y gracias a todos.
4 respuestas