No me aparece el logo de la tarjeta madre.

hola buenas , lo que me pasa que me he dado cuanta de que cuando arranca el pc no me aparece el logo de la targeta madre. Directamente me aparece el de windos i arranca el pc , antes si me aparecia el logo de la tarjeta madre pero de un dia para otro dejo de aparecer .
@juanjimenez

¿Qué placa es? [beer] [beer]
Seguramente, hayas tocado alguna opción en bios [toctoc] [toctoc]
@Jhonny_palillo
Placa base ,GIGABYTE H410M S2H ,
No no e tocado nada de un dia para otro a empezado a hacerlo . La cuestion podra ser por que arranca rapido el pc i no da tiempo a ver el logotipo de la tarjeta madre? por que aunque no salga el logotipo pulso F2 i si que me entra a la bios i e mirado por si estaba desactivado mostrar el logotipo , pero si que esta activado mostrarlo , no se que podra ser . Agradeceria mucho sus opiniones
juanjimenez escribió:@Jhonny_palillo
Placa base ,GIGABYTE H410M S2H ,
No no e tocado nada de un dia para otro a empezado a hacerlo . La cuestion podra ser por que arranca rapido el pc i no da tiempo a ver el logotipo de la tarjeta madre? por que aunque no salga el logotipo pulso F2 i si que me entra a la bios i e mirado por si estaba desactivado mostrar el logotipo , pero si que esta activado mostrarlo , no se que podra ser . Agradeceria mucho sus opiniones


¿Para qué quieres ver el logotipo? XD XD
@Jhonny_palillo
No se por que me molaba verlo , y me da curiosidad el saber por que a desaparecido al arrancar el pc y antes si aparecia por eso. Y saber el por que a pasado ... Si puede estar funcionando algo mal o algun virus o algo nose
juanjimenez escribió:@Jhonny_palillo
No se por que me molaba verlo , y me da curiosidad el saber por que a desaparecido al arrancar el pc y antes si aparecia por eso. Y saber el por que a pasado ... Si puede estar funcionando algo mal o algun virus o algo nose


Resetea la bios y mira si aparece [beer] [beer]
juanjimenez escribió:@Jhonny_palillo
como se resetea?


Quítale la pila o con el jumper CLR_CMOS que está encima del F_PANEL [beer] [beer]
@Jhonny_palillo
Uff es mucho lio para mi ya que no entiendo de pc y desmontarlo i todo ....... lo dejare como esta ya que no me influye en nada total asi sin verse el logotipo se inicia mas rapido widows
juanjimenez escribió:@Jhonny_palillo
Uff es mucho lio para mi ya que no entiendo de pc y desmontarlo i todo ....... lo dejare como esta ya que no me influye en nada total asi sin verse el logotipo se inicia mas rapido widows


Si fuera por otra cosa pero por lo del logo... [+risas] [+risas]
A ver.. entra en la BIOS y busca la última opción, la que pone "Full Screen Logo" y pones en Enable.
Ahora ya verás el queridisimo logo de Gigabyte al encender haha
Ryoga99 escribió:A ver.. entra en la BIOS y busca la última opción, la que pone "Full Screen Logo" y pones en Enable.
Ahora ya verás el queridisimo logo de Gigabyte al encender haha


Según nos cuenta, miró que estaba activada esa opción [beer] [beer]
@Jhonny_palillo
Si la tengo activada y además e quitado la pila e reseteado la BIOS y nada todo sigue igual no sale el logo, le preguntado a un técnico de app i me a dicho que puede ser que arranque tan rápido que no de tiempo a ver el logo.
Que gracioso el técnico de app.. tan rápido que no se ve el logo jaja
¿Y por qué te inmolas la cuenta y te creas una nueva? [+risas]
Ryoga99 escribió:Que gracioso el técnico de app.. tan rápido que no se ve el logo jaja


El técnico de a todo gas [carcajad] [carcajad]
largeroliker escribió:¿Y por qué te inmolas la cuenta y te creas una nueva? [+risas]

Quizá quiere que sepamos que nació el 20 de octubre de 1987 [carcajad] .

A lo del logo no le daría más vueltas. No influye en nada y a ver si trasteando con la bios desconfiguras algo peor.
16 respuestas