No me aparece el control Parental

Ola pues decidi tocar el control parental de la xbox por que no me funcionaba el gta san andreas ntsc el pal si, yo queria el ntsc porque esta a 480p

Pues bien tengo unleashx del biohazard fuy al dash de microsoft y cambie el control parental

Parece que no lo cambien bien ya que Ahora no me funciona ningun juego sea original, copia en dvd o copia en hd?

He probado con el dsco duro viejo y tampoco aparece el control parental en el menu del dash de microsoft

Cual creeis que es la solucion?

Mi xbox es pal cambiada a ntsc por enigma y utilizo el unleashx del biohazard de hal

Gracias de antemano
cayd12 escribió:Ola pues decidi tocar el control parental de la xbox por que no me funcionaba el gta san andreas ntsc el pal si, yo queria el ntsc porque esta a 480p

Pues bien tengo unleashx del biohazard fuy al dash de microsoft y cambie el control parental

Parece que no lo cambien bien ya que Ahora no me funciona ningun juego sea original, copia en dvd o copia en hd?

He probado con el dsco duro viejo y tampoco aparece el control parental en el menu del dash de microsoft

Cual creeis que es la solucion?

Mi xbox es pal cambiada a ntsc por enigma y utilizo el unleashx del biohazard de hal

Gracias de antemano


Has realizado una busqueda:
search.php?keywords=parental&fid%5B%5D=78

Eliminaste la cache,

salu2
alcruz89 escribió:
cayd12 escribió:Ola pues decidi tocar el control parental de la xbox por que no me funcionaba el gta san andreas ntsc el pal si, yo queria el ntsc porque esta a 480p

Pues bien tengo unleashx del biohazard fuy al dash de microsoft y cambie el control parental

Parece que no lo cambien bien ya que Ahora no me funciona ningun juego sea original, copia en dvd o copia en hd?

He probado con el dsco duro viejo y tampoco aparece el control parental en el menu del dash de microsoft

Cual creeis que es la solucion?

Mi xbox es pal cambiada a ntsc por enigma y utilizo el unleashx del biohazard de hal

Gracias de antemano


Has realizado una busqueda:
search.php?keywords=parental&fid%5B%5D=78

Eliminaste la cache,

salu2



Si colega borre la cache de la particion e y nada no se que hacer

Ayuda por favor estoy desesperado

Edito no se como pero solucione el problema

el hilo se puede cerrar
2 respuestas