No me actualiza Avira bajo windows 7.

Pues eso, y he mirado en el firewall del W7 y todo parece correcto. Le doy a actualizar, y se queda buscando... sin hacer nada.

A alguien más le pasa y lo ha probado?

un saludo.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues yo tambien ando en las mismas se queda buscando la actualizacion pero jamas llega a encontrarla, a ver si alguien sabe algo. O se pueden descargar las actualizaciones manualmente de algun lado?

bueno he mirado por google y no ecnocntrado mucho, pero he buscado la forma de actualizarlo manualmente que por el momento es lo que hay.
Aqui tienes el enlace http://www.avira.com/es/support/vdf_update.html descarga el archivo IVDF y luego dentro del avira le das actualizacion manual selecionas el archivo y ya.

Saludos.
new_tokyo escribió:Pues yo tambien ando en las mismas se queda buscando la actualizacion pero jamas llega a encontrarla, a ver si alguien sabe algo. O se pueden descargar las actualizaciones manualmente de algun lado?

Aquí puedes descargar la ultima actualización que haya http://www.avira.com/es/support/actualizacion_ivdf_vdf.html

A mi me pasa a veces, que no actualiza, pero otras sí. ( Tambien uso W7).
Imagino que lo hacen con "puteria" para que la gente se pase a la version de pago que, casualmente, incluye esto: Servidor Premium para actualizaciones más rápido
ZeusII escribió:Imagino que lo hacen con "puteria" para que la gente se pase a la version de pago que, casualmente, incluye esto: Servidor Premium para actualizaciones más rápido

Pues sí. Qué casualidad. Ayer mismamente me pasó a mi, que probé la versión free. Y al ver que no actualizaba, y que tenía que ir a buscar las actualizaciones por mí mismo, pasé olímpicamente.
Pero estuve buscando en la página, y al ver las diferencias con la versión profesional, me di cuenta de eso de los servidores premium... Y la verdad es que huele a que te están "invitando" a que pases por caja XD

Un saludo!
hoy me ruló el update, pero tardó mil, q hdp... en sus foros dicen q andan trabajando en ello, y mucha gente diciéndoles q se van al Avast o al AVG...

antes con el XP no tenía problemas, pero veo q es independiente, y parece más una maniobra de estos...
Pues na para AVG y Avast y ya esta, y si se ponen tontos también estos pues sin antivirus a lo plan salvaje.

Saludos.
En la clase de mi instituto de fp también pasaba (Windows xp), que no se quería actualizar.
Así que lo desinstalé, instalé el avast y tenía 150 virus contados.
Os recuerdo que W7 tiene un antivirus gratuito, y que no anda mal. Puestos a poner uno gratuito, poner ese que fijo que se actualiza
ya me está actualizando con más frecuencia. Y si haces un product update no suele fallar.
Desde hace un tiempo pasa eso independientemente de la versión de win q tengas, imagino q por el tema de los servidores premiun q comentáis, yo me he pasado al gratuíto de microsoft y estoy contento.

Salu2
Yo usaba Avira hasta que empezó a tocar las pelotas con banners para que actualizaras a la premium. Ahora voy sin antivirus, total, nunca me ha saltado y cuando ha ocurrido eran falsos positivos.
11 respuestas