no me aclaro....

ardillo está baneado por "Faltas de respeto graves"
Buenas...e leido muchos post de tarjetas de sonido de este foro y de mas, e leido post de altavoces tb de diferentes fuentes pero esq no me acabo de aclarar de nada.

Tengo un monton de tarjetas de sonido como opcion, desde la creative x-fi extreme music hasta la club 3D 7.1 pasando por un monton entre ellas. Nose porq una es mejor que la otra ni cual tendria q coger.
Nose si es mejor salidas opticas, digitales, o los q sean porq tengo un lio del copon de tanta opinion. No digo q las opiniones esten mal, es mi culpa q soy algo paletillo en estas cosas.

Yo tengo unos z5500 y kiero enchufarlos al ordenador. La salida optica la tengo para la 360 y la coaxial ( q nose tamp q es mu bien, ni donde se compra ni como es) esta libre.

Y pos nose que tarjeta elegir ni como tenerlo en condiciones...ya lo siento. Pero si alguien me lo pudiese explicar bien si lo agradeceria horrores.
Hola, lo suyo sería que consiguieras una tarjeta de sonido que tuviera coaxial. Si no me equivoco debería ser de una calidad parecida al cable óptico el cual está muy bien. Sobre tarjetas de sonido no se que decirte, mira primero unas x-fi porque de las otras marcas no conozco su calidad y almenos las x-fi sabemos que son buenas dentro de lo que cabe.

La verdad es que es muy fácil liarse con estos términos porque hay muchas conexiones distintas. A ver si alguien más pasa a dar su opinión.
ardillo está baneado por "Faltas de respeto graves"
gracias amigo

esq e mirado las x-fi pero no veo donde esta la entrada coaxial....parece q solo tienen entradas 3,5. Las club3D si tienen pero nose si es mejor esa o la x-fi.
2 respuestas