No me aclaro.

Hola!

Primero de todo pido perdon, por si este post no esta en el sitio correcto o el titulo del post no es descriptivo, pero no se como catalogar mi torpeza.
Dicho esto, os cuento mis dudas (he leido todos los manuales q teneis, pero aun asi no me aclaro, y tengo un caos mental, q ya no se ni q hago).
Me han dado una ps2, y la intencion es usar los juegos atraves de varios pendrives q tengo, o en su defecto, un disco duro de 500 Gbs, q tengo abandonado (creo q no funcionara el HD, ya q por lo q lei es demasiado grandote...jejejeje)
La cuestion es q no consigo q me lea los pendrives, he bajado las aplicaciones de los manuales, y los he seguido, pero no consigo q me vaya nada.
Tambien tengo el DVDadvance (prestado), y la idea seria, si se puede, arrancar el advance y luego devolverlo, pero en cuanto conecto cualquiera de los pendrives, se me queda la pantalla tonta. Y si lo arranco sin el pendrive, me da error, ya q no encuentra el hardware.
Supongo q esto estara mas q re-explicado, pero sinceramente, no entiendo nada de consolas, es la primera q tengo, y q si consigo prepararla, sera para mi sobrino.
Ahhh, los juegos q he metido en los pendrives, estan convertidos con USBextreme.

Bueno, espero q me podais ayudar, pq la desesperacion e impotencia ya es enorme.... [snif]

Saludos y gracias de antemano.
TU HD SI FUNCIONA CON LA PS2. YO TENGO LA FINA Y LO HICE FUNCIONAR CON USBADVANCE (COPIADO) Y EL SWAP MAGIC (ORIGINAL) MEDIANTE USB EXTREME
PERO POR DESGRACIA DEBERAS TENER AL MENOS EL HD ADVANCE ORIGINAL O EL SWAP MAGIC O UN MOD CHIP... YA ME ENTIENDES...
BUENO CLARO QUE TAMBIEN PUEDES USAR LA MEMORY32 (ES UN TIPO DE TARGETA DE MEMORIA DE PS2) + UN PEN DRIVE + FREE MCBOOT (COPIA DE INTERNET) + EL PARCHE ESR (BAJADO CON LA MULA) + COPIA DE JUEGO DE PS2 (PERO SOLO VALE LA COPIA DL ORIGINAL CREO Y NO LA COPIA DE OTRA COPIA)

YO TE RECOMIENDO KE TE DEJES DE LIOS CON EL DISCO DURO DE 500 GB PORQUE ES UN METODO KE FUNCIONA PEERO LOS VIDEOS DE TUS JUEGOS IRAN A CACHOS POR EL EFECTO "EMBUDO" KE EL CABLE USB HACE CON LOS VIDEOS [lapota]

YO USO SWAP MAGIC KE POR 30 EUROS Y UNOS CUANTOS DVDS VIRGENES TENGO TODOS LOS JUEGOS KE KIERO GRATIS Y TAN CONTENTO

SALU2
1 respuesta