La placa ya la tengo, una msi z97 pc mate, digamos que me ha salido "gratis" asi que no me puedo quejar, pero mi duda es, si compro el i5, con k o sin k, me quedare corto el año que viene por ejemplo?, o si compro el i7, dentro de 5 o 6 años, cuando vaya a renovar porque aunque de el pego ya sea viejo o por antojo mismo, habre comprado un procesador demasiado potente y no le habre sacado probecho?, yo no voy a renderizar, ni subir videos, ni nada por el estilo, solo jugar, lo que no puedo pasarme es de los 245 mas gastos de envio que me costaría el i7 4770.
Y lo de comprar el i5 con k es porque veo que además de overclock, también es el i5 que tiene mas altas las frecuencias.
Gracias por responder
Edito: El i5 4690k tiene las mismas frecuencias que el 4690. Lo único que ganaría seria la capacidad de overclock, que no se si haría en un futuro para llegar hasta el dia en que tenga que cambiar. Las frecuencias distintas entre mismos modelos con k y sin k por lo que parece solo pasa en los i7, pero vamos del precio del 4770 no puedo pasar.