No me aclaro con mi hitachi 78

Pues q despues de leer y leer, anda q no son largos los posts sobre los hitachi 78, pues q tengo un par de dudas....

El flasheo ya se como se hace, pero, al usar el wtoolbox 3.0, simplemente meto un firm modificado, pero entonces el q tiene mi lector de origen...como volveria a tenerlo???
en otros modelos, antes de flasear, se hace un backup del firm original, pero en el modelo 78 no???

gracias, por vuestro tiempo y lo siento por poner el post si ya han preguntado esto antes xo llebo desde esta mñn leyendo y no encontrado nada...hasta he abierto y cerrado un par de veces la blanquita..XDDD
veo que no has leido bien lo que dices que has leido ... por que si no, te hiubieras enterado que antes de meter un firm modificado el lector .. ANTES forzasamente tienes que extraer el firm orignal para modificarlo (este se guarda con el nombre que quieras, para diferenciarlo del modificado) ..

[bye]
he leido algo, pero creia q solo era para las otras versiones de hitachi no xa los modelos 78, bueno pues entonces a sacar el firm primero
2 respuestas