Diegan escribió:Buenas, tengo una 360 con un dashboard que admite instalación en disco, pero no es el último, el que capa la instalación en disco para las baneadas, ni el que capa lo del agujero homebrew.
Mi duda es: las actualizaciones que traen los juegos, son de dashboard, firmware, o de qué son? Porque para jugar a un backup que pide actualización, me han comentado que debo meterla utilizando un pendrive, pero como no sé si esto podría meterle un dashboard que me arruine la instalación en HD o similar, no me atrevo. Alguien me puede aclarar el tema y las diferencias entre una cosa y otra?
Diegan escribió:WTF¿?¿?¿?¿?
Me lo dices en serio????
Joer, qué palo! Alguna forma habrá no? Porque una cosa es que te hayan baneado en la última oleada, otra será que la consola lleve mucho tiempo baneada, no?
Diegan escribió:Pues vaya marronazo. Yo sé que es homebrew, pero como alguien me decía que lo utilice, pensé que me quería decir que via homebrew, podría instalar ultimo dashboard y jugar desde el disco.
Ahora, una cosa que no me cuadra, yo con iextreme 1.51 + hitachi, puedo jugar al assasins 2 y al MW2, el left 4 dead no lo he probado aún pero.,.. igual tendré suerte y este lector se trague todo¿?
Diegan escribió:Os confirmo que (con iextreme 1,51 + hitachi + dashboard anticuado):
- Left 4 dead: me pide actualización
- MW2 - puedo jugar tranquilamente, instalar en disco, etc
- Assasins Creed 2 - puedo jugar tranquilamente, instalar en disco, etc
Mi duda ahora es... ya que varios me han dicho que los dos últimos juegos también necesitarían del último dashboard, pero yo los puedo jugar, será que existe algún método de parchear un backup, para poder jugarlo sin necesidad de actualizar?¿?¿ Porque yo actualizar, si me va a corromper partidas y sobretodo, joder la instalación en HDD, ni me planteo hacerla. No sé por el lado de homebrew habrá alguna solución....
Help!
Diegan escribió:Si entiendo bien, la necesidad de actualizar viene dada por el tipo de wave del juego, y entonces SI podré jugar a un backup del Left 4 Dead 2, si lo parcheo para cambiarle el wave? Pero creí que teniendo hitachi + fw 1,51 daba igual el wave del juego, se los tragaba todos...
No será que en este caso concreto, el Left 4 Dead obligue a instalar dashboard sí o sí?
BlaCkmOOn escribió:Hola me estoy liando un poco con el tema de las actualizaciones y demas, comento mi situacion y espero me resuelvan la duda ...
Tengo una falcon+liteon ixtreme 1.6 a espera de la salida del lt, la actualizacion esta en 7371 y solo conecte al live cuando la compre para ver si funcionaba, osea el live no lo uso nunca, no se si estara o no baneada ya ke como ni la he enchufado a la red... weno kisiera saber ke opciones tengo para jugar a los nuevos juegos sin perder la opcion de juguetear con el kernel y el homebrew, ya ke me han comentado ke los juegos nuevos instalas su actualizacion y zasss fuera kernel y fuera disco duro, esa es mi duda.... como jugar sin perder homebrew con el 1.6 y el activate de momento, gracias y saludos.