No me aclaro con Kakegurui

Ofertas en PcComponentes: Top Verano y PcCom Days
Buenas!
Ayer de compras me encontre con un manga llamado Kakegurui Jugadores Dementes.
Me llamo bastante la atención y ya que vi que era el num. 1 pues me lo compre. Pero al pasarme despues en otra tienda cual es mi sorpresa que me encuentro con dos mangas con el mismo nombre y tambien num.1 los dos. :-?

Supogo que alguno es un spinoff,nueva edición o que se yo [+risas] Me gustaria saber si el que he comprado yo es el primero de todos o no.Y en que orden hay que leer este manga para ir por orden. Es este:

Imagen

Alguien conoce este manga? por cual tendria que empezar?
Tienes 3 mangas de Kakegurui:

1) El 1er manga que salió, que es "Kakegurui", la serie principal, el anime tiene 2 temporadas de momento.

Aquí puedes ver todas las portadas de los tomos y su fecha de salida:

15 tomos, abierta.

https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=2801

2) La precuela que se sitúa antes de los acontecimientos de la serie principal y se llama "Kakegurui Twin" donde la protagonista es Saotome, una secundaria importante de la obra original. Se supone que el nuevo anime lo adaptará:

12 tomos, abierta.

https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=2817

3) Y por último esta el spin off que has puesto en la carátula y la que has comprado, "Kakegurui Midari" donde la propia Midari, un personaje muy secundario de la obra original es la protagonista de este manga:

4 tomos, cerrada.

https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=4236
Muchisimas gracias! mejor explicado imposible [tadoramo]

Pues creo que me voy a empezar por el principio antes de leerme el que compre.
@gokufly No sabía que habia salido una tercera de Kakegurui y yo con ella parada desde que dejaron los packs de las dos primeras, a ver si me pongo al día
@bikooo2 no lo he leído por lo que no sé si es interesante o no, de los 3 mangas en principio sería el menos "imprescindible" ya que es un manga de 4 tomos sobre Midari, la loca del parche, bueno en Kakegurui normal-normal hay pocos personajes xD. Las otras 2 sí que al final siendo la historia principal y la secuela, al final es como si fuera una misma obra. Con lo de Midari igual contarán su historia y alguna apuesta loca de ella al ser pocos tomos.

Este spin off ha salido hace pocos días, y las otras 2 series están casi a punto de alcanzar a Japón.
4 respuestas