nº maximos d usuarios conectados

wola. Pues keria saber si hay algun limite d usuarios conectados en eol , xq hay 39962 registrados, y x ejemplo hay alguans veces q siendo 800-900 usuarios conectados, eol va d culo, no me kerria ni imaginar q pasaria si x curiosidad se conectaran 5.000 usuarios a la vez... o incluso más, q pasaría? petaria directamente? XD

salu2
Escrito originalmente por gojesusga
wola. Pues keria saber si hay algun limite d usuarios conectados en eol , xq hay 39962 registrados, y x ejemplo hay alguans veces q siendo 800-900 usuarios conectados, eol va d culo, no me kerria ni imaginar q pasaria si x curiosidad se conectaran 5.000 usuarios a la vez... o incluso más, q pasaría? petaria directamente? XD

salu2


el límite son los recursos físicos que tenga disponible el servidor (memoria, cpu, lectura/escritura de disco, etc.), y con 5000 casi que directamente le saldría humo... XD
Por curiosidad, ¿se guarda el número máximo de usuarios conectados? [mad]
Escrito originalmente por Churly
Por curiosidad, ¿se guarda el número máximo de usuarios conectados? [mad]


Si te refieres a las cotas máximas de usuarios creo que se pueden ver las estadisticas de los conectados y visitas, si no recuerdo mal.
No, me refiero al nº máximo de usuarios conectados, como bien dije.
Escrito originalmente por Churly
Por curiosidad, ¿se guarda el número máximo de usuarios conectados? [mad]


Ese dato es muy poco fiable...
Escrito originalmente por jiXo


Ese dato es muy poco fiable...


si, seguramente hay que restar un 25% al numero que pone la web no?

Lo digo pq no se si seran las cookies o que, pero muchos usuarios se quedan "enganchados" a eol incluso despues de haber cerrado la web.

Salu2
Hombre, ya se que muy fiable no es, pero aproximadamente sería interesante XD


Dyne, en una web las sesiones se mantienen un tiempo después de la última petición de página, es imposible saber si el navegador está encendido o no.
El número máximo de usuarios conectados que yo he visto fue hace una semanilla o así, hice esta captura:


P.D. lo adjunto pq no sé q le pasa a iespana, q no me carga la página [burla3]

Adjuntos

8 respuestas