uno_ke_va escribió:Partiendo de que esa frase es bastante demagógica (evidentemente no se van a hacer las leyes según el estado de las carreteras) me parece tan grave lo uno como lo otro, porque te puedo hacer la misma afirmación en sentido inverso: que vais a esperar, si es igual de grave ir conduciendo borracho por la carretera del pueblo un día a las 3 de la mañana que a 180 por la M45 estando con un nivel alto de tráfico.
Hombre, lo 1º, que si la M45 esta petada no puedes correr, a no ser que tengas un Hummer y te lleves a todos por delante pero vamos.
Aun asi, vendria a recalcar de lo que muchos nos quejamos, el abono que le tiene la gente al carril central e izquierdo, yo es meterme en autopista, y carril derecho y voy a mi bola, el resto va a 100 no mas xD
Bueno ya se que en EOL nadie hace eso, todos vais por el carril derecho y el resto los usais solo para adelantar
Y no, para mi, ir borracho al volante no tiene la misma consideracion que ir a 180 en autopista, asi mejor ??? Obviamente si vas a 180 es porque las circunstancias lo permiten, si alguien va a 180 por el arcen lo criticare iwal asi que no busquemos 3 pies al gato.
Ademas, que a mi modo de ver suele conducir mucho mejor la gente que corre con el coche, no por el hecho de correr, si no porque van mas seguros, saben lo que tienen entre manos, saben cuando pueden correr y demas.
Vosotros direis que los cementerios estan llenos de gente que "sabe correr", bueno yo os dire que estan llenos de gente que va por carreteras secundarias, como dice la propia DGT.
Entonces lo que tienen que hacer es poner más radares. Si la gente es subnormal y quiere despacharse agusto con el pie derecho, que se vaya al Jarama.
Yo no te he faltado.
Hay tramos, es los que no tiene ningun peligro correr, y te hablo de rectas kilometricas tanto en autovias/autopistas como carreteras secundarias.
Cuando estube en Salamanca, habia una carrertera recien hecha, que estaba genial asfaltada, una recta kilometrica, no se cuantos kilometros, pero a 160 tardabamos unos 6-7 minutillos en hacerla, ademas sabiamos de sobra que no habia radares, y si venia alguien de frente le veias de sobra, no hacia falta ni que movieses el volante, y en otras muchas carretera iwal.
No se trata de ir al Jarama, que ademas vale una pasta, se trata de que no es peligroso ciertas cosas, por mucho que asi os lo quieran hacer ver.
La mayoria de accidentes son por despitados, gente que adelanta cuando no debe, malas señalizaciones, se nos olvida usar los retrovisores, los atascos que provoca la gente por algo tan sencillo como circular por el carril derecho y mas y mas cosas.
Hombre, por lo menos tu frenaste, que hay gente que ni con esas.
Joer no me los voy a llevar por delante, en cuanto lo veo claro les adelanto, pero no me gusta pasarles pegandoles una lijada, todo sea dicho, ya podrian ir en fila en vez de ocupar parte de tu carril, pero bueno ellos veran el aprecio que le tienen a sus vidas.
Solo porque paso los limites de velocidad no me considero mal conductor, al reves, todavia no he tenido ningun accidente ni nada, me encanta conducir, habra quien diga que soy un peligro, habria que verle a el.
Salu2