No mas datos corruptos¡¡

Bueno,pues de la mano de Fisionboy,aqui teneis los mas recientes emuladores y,esta vez,sin datos corruptos.

Una gran noticia sin duda.



Emuladores by Fisionboy

Un saludo [buenazo]
Muchas Gracias!! Ya está instalado. Gloria ;) Y mu chulo [oki]

Salu2!! [bye]
tengo un ligerito problema ........... cunado pongo las carpetas modificadas para que no salgan los datos dañados, los emus dejan de funcionar .. a alguien mas le pasa esto?

alguna solucion?
Perfecto! muchas gracias!!
buffff no veas como se agradece!!! mil gracias para fision boy y pa ti x avisar XD [sonrisa]
marcelo525 escribió:tengo un ligerito problema ........... cunado pongo las carpetas modificadas para que no salgan los datos dañados, los emus dejan de funcionar .. a alguien mas le pasa esto?

alguna solucion?



A mi tambien me pasa, porque nos debe pasar esto mientras que a los demas no les pasa,... que hacemos mal!?


Alguien que le haya pasado y lo haya solucionado,...!?!?!!?


Gracias
Pues no,lo unico que al no ser la misma version del emu ni el mismo nombre que tenia puesto las roms no me salen al abrir el emu,tengo que buscarlas en los demas,pero bueno,que eso se arregla cambiando las roms,aunque a mi no me molesta.

Lo de que no funcionen del todo,lo siento,pero no me ha pasao.

Un saludo [oki]
Aqui teneis la cabecera del pack, la verdad es k para mi es el pack con mejores skins q existe, Fision se pega una currada impresionante, y por si fuera poco esta supervisado por mi ...jejejeje y por el mismisimo Kiler-X q no es poco, ala adisfrutarlo. Por cierto no hemos podido hacer Nada con el emu de MS/GG ya q acausa de un fallo de directorios el emu lador deja de funcionar... Si quereis q funcione renombrad las carpetas de este emu a SMS y SMS%, eso si, volveran aparecer los datos corruptos :-(

Imagen

Bueno esperamos q lo disfruteis
¿Como grabo la configuración del emulador de SNES?

Porque cada vez que cargo una rom tengo que configurarlo...

Salu2
Es curioso peron desde hace 2 versiones han hecho q el emu de SNES guarde la configuración individualmente para cada ROM, al principio es una putada xo después es mejor ya q no todos los roms van optimos de la misma manera.
Hay algun tutorial para esta version??
Es q me va a venir la PSP en 1 semana y no tengo ni idea de nada
UN tutorial en que sentoido??
COmo instalarlos??

COmo configurarlos??

Si es alguna de estas dudas no tendremos problemas en echarte una manita,al menos yo.

Saludos [beer]
Sip, me refiero mas q nada al sentido de como instalarlos en la PSP, las carpetas y eso
Bajate el PAch de emuladores que he puesto yo en este hilo,despues bajate ESTE pack de fondos eprsonalizados que he recopilaado yo de la gente de elotrolado entre ellos,en el que incluyo basicamente como meter los fondos y con ello los enlaces para que te descargues todo lo necesario.

Despues de que lo tengas todo y te pongas manos a la obra,comentas.

Saludos [sonrisa]
:-( ...
Y yo probando como una descosia todas las maneras habidas y por haber para ke rulara el de Master/GG y resulta que no funsiona...sniff.
Que paranoia es la de los datos corruptos?No será eso de datos dañados,no?Porque si es así vaya chorrada.
Para que podáis hacer funcionar el emulador de MasterSystem / GameGear sin que vuelvan a aparecer los datos corruptos, he creado este patch para mi última versión del Pack de Emuladores.

Solo tenéis que descargar el contenido en vuestra MS.

http://www.backupscene.com/dload.php?action=download&file_id=87&sid=d06a287e02ba6bde4b7e34b3a85d80f1

Eso y recordar que la carpeta donde tenéis que guardar las roms está en PSP/SMS/Roms (y no en PSP/GAME/SMS).

Pos eso.
19 respuestas