No Man’s Sky recibe la actualización Sentinel que renueva los sistemas de combate y de los enemigos

Año 2022 y No Man’s Sky sigue recibiendo actualizaciones gratuitas. La última llamada Sentinel ya se encuentra disponible en todas las plataformas y promete introducir grandes cambios en los sistemas de combate y de los enemigos que se pueden encontrar en toda la galaxia. Esta es la decimoctava actualización que recibe el juego y según el desarrollador Hello Games no será la última. “Nuestro viaje continúa”, asegura el estudio británico.

“La actualización Sentinel supone la renovación de los sistemas de combate en el juego y de los enemigos que te encuentras para crear algo mucho más desafiante y emocionante”, dice Sean Murray, fundador de Hello Games. “No Man’s Sky es un juego de exploración, teniendo en cuenta que su universo siempre ha estado lleno de riesgos y peligros. Los centinelas vigilan los planetas que exploras. Desde hace mucho, hemos querido hacer de ellos algo más interesante, profundo y divertido que permitiese a los jugadores derrotarlos y vencerlos de una forma más significativa”.

Con esta actualización los centinelas se han vuelto más peligrosos y hay nuevas clases de drones de élite, incluyendo los pesados, los invocadores, las unidades de reparación y los exomechas blindados. Además, ahora los centinelas despliegan sus propios escudos de energía móviles y tienen acceso a nuevo armamento como granadas o un lanzallamas de plasma. Para los que busquen un mayor reto, se han facilitado las ubicaciones de los Pilares centinelas, con recompensas reservadas a quienes atraviesen su archivo robótico.


Para fortuna de los exploradores de No Man’s Sky, Sentinel no solo añade centinelas más agresivo, sino que también aporta mejoras en el combate y un nuevo catálogo de armas, incluyendo el Cañón de Neutrones de alta energía, un dispositivo de camuflaje activo y una granada aturdidora electrizante. Como se muestra en el tráiler, el nuevo contenido también abre la posibilidad de instalar una IA en el exomecha Minotauro para entrar en combate más protegido. La semana que viene, se lanzará una nueva Expedición exobiológica con nuevas recompensas.

A nivel narrativo, Sentinel introduce la historia de la creación de los centinelas. “A medida que vayas superando una importante cadena de nuevas misiones basadas en la historia, tendrás la oportunidad de reprogramar y adoptar tu propio dron de IA, así como de rescatar piezas para crear tus propias defensas”, dice Hello Games. Por último, mencionar que para los jugadores de PC esta actualización añade soporte para AMD FidelityFX Super Resolution y soporte nativo para Steam Deck.

No Man's Sky se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. En verano se pondrá a la venta una versión para Nintendo Switch.
Esto salió con cuatro años de adelanto. La versión 1.00 que yo jugué en su día respecto a ésta debe ser como pasar de Ridge Racer a Gran Turismo.
Luego te ves lo que han hecho los de cd project con cyberpunk con literalmente 300 más de trabajadores y te entra la risa
Pregunta seria

Sera el juego con mejor soporte de la historia??? que estudio saca tantas updates GRATIS
XEstebanEdgeX escribió:Pregunta seria

Sera el juego con mejor soporte de la historia??? que estudio saca tantas updates GRATIS

Poco le debe faltar, honestamente
XEstebanEdgeX escribió:Pregunta seria

Sera el juego con mejor soporte de la historia??? que estudio saca tantas updates GRATIS

Hola,

Lo que han hecho/hacen/seguirán haciendo los de Hello Games es brutal, pero Minecraft, Warframe, Terraria y algunos otros que seguro me dejo, creo que todavía les ganan en cuanto a updates y cantidad de contenido añadido gratis.

Saludos.
Pero es que precisamente ... esta gente en ningún momento mintió, ni prometió ni dijo algo que no fuera verdad.

Es decir, la diferencia es que esta gente saco un juego claramente en un estado preliminar muy conceptual, pero tenían claro que irian mejorando el producto hasta lograr alcanzar los puntos iniciales, que no eran inalcanzables ni absurdamente pretenciosos ... y con el paso del tiempo, han llegado a conseguirlo e incluso mejorarlo.

Por eso mismo digo, que este juego, es el ejemplo perfecto que como inversión es ideal, porque lo que han conseguido, es una confianza TOTAL sobre los que inicialmente se decepcionaron con su primera revisión.
Si no tiene micropagos yo diría que sí puede ser el caso más extremo de un juego mantenido en el tiempo por su creador.

Esta noche lo probaré por primera vez, a ver cómo va en series s.
XEstebanEdgeX escribió:Pregunta seria

Sera el juego con mejor soporte de la historia??? que estudio saca tantas updates GRATIS


Ya han mencionado muchos (el caso minecraft es salvaje, es irreconocible), y sumo gta online y sus infinitas actualizaciones
A @Benzo se le ha olvidado mencionar que esta actualización incluye integración con la Steam Deck.
Orestes escribió:A @Benzo se le ha olvidado mencionar que esta actualización incluye integración con la Steam Deck.


Y soporte para AMD FidelityFX Super Resolution.
Espero que también la versión de Switch cuente con todas estas actualizaciones, ya se sera la versión que pillare.
Vale Sean Murray, lo hemos captado, te perdonamos, ya te puedes dedicar a otra cosa que has cumplido sobradamemte.
El que lo comprase a 15€ en el cajón desastre de los GAMEs, puede estar jugando toda su vida al juego y seguirán apareciéndole cosas nuevas. Una locura
hyrulen escribió:El que lo comprase a 15€ en el cajón desastre de los GAMEs, puede estar jugando toda su vida al juego y seguirán apareciéndole cosas nuevas. Una locura


Este juego fué curioso para mí porque lo jugué de salida en GOG pero luego me dejaron devolver el dinero en la cuenta (con mas de 40 horas de juego) porque el tema del multijugador que se salta su política del DRM y con ese dinero me compré el Cyberpunk 2077 del cual ojalá también pudiera devolver el dinero porque este juego es imposible de reparar, estoy gafado con esa tienda [mad]

Me gustó mucho el No man's sky de salida a pesar de que estaba falto de contenido pero luego las actualizaciones llevaron al juego a un rumbo que no me gustó ( es que no me va lo multijugador, crear bases y tal). Creo que soy el único al que le gustó más el juego que de salida.

Es increíble que después de estos años sigan mejorando el juego y escuchando a la comunidad. Se disculparon y tiraron de humildad para mejorar el juego, cosa que otros se dedican a mentir para venderlo.
Lo de estos tíos se llama REDENCIÓN, y lo demás son tonterías.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Otros con la mitad ya tendrían para dos entregas más, a 80€ cada una.
Ahora sí vale la pena este juego, lo del inicio fue un choteo, pero hay que reconocer que han rectificado para bien y eso se merece un aplauso.
En cada update .... me quito el sombrero por esta gente.... sacaron un juego roto y a base de esfuerzo lo han convertido en otro .. y gratis... muchos deberian aprender.
Brutal lo de este juego menudas ganazas de catarlo, se han ganado la confianza de la comunidad sobradamente [tadoramo]
Moretorvic escribió:Vale Sean Murray, lo hemos captado, te perdonamos, ya te puedes dedicar a otra cosa que has cumplido sobradamemte.

Para los que no lo hayan visto, merece la pena este vídeo de youtube sobre la gestación, polémica salida y posterior evolución de No Man's Sky y el papel de Sean Murray en todo ello:
https://www.youtube.com/watch?v=O5BJVO3PDeQ
Está en inglés pero tiene subtítulos en español.
xboxadicto escribió:En cada update .... me quito el sombrero por esta gente.... sacaron un juego roto y a base de esfuerzo lo han convertido en otro .. y gratis... muchos deberian aprender.


Roto? Nunca estuvo roto.
Lion_omega escribió:
xboxadicto escribió:En cada update .... me quito el sombrero por esta gente.... sacaron un juego roto y a base de esfuerzo lo han convertido en otro .. y gratis... muchos deberian aprender.


Roto? Nunca estuvo roto.

No estaba roto per sé, porque jugar se dejaba jugar, pero se notaba a kilómetros que a eso le faltaba mucho tiempo de desarrollo y era poco más que una demo conceptual como bien indican arriba.

Yo en su día pedí el reembolso a Steam porque me dejó muy frío después de 1 hora de juego y a mi parecer el juego en ese estado no valía el dinero que pedían.
El año pasado volví a comprarlo y aunque admito que no le he metido más de 5 horas, he de decir que ya desde los primeros minutos se nota la mejora abismal desde aquella versión de lanzamiento.

Esto debió ser el No Man's Sky que lanzaron en 2016.
Lion_omega escribió:
xboxadicto escribió:En cada update .... me quito el sombrero por esta gente.... sacaron un juego roto y a base de esfuerzo lo han convertido en otro .. y gratis... muchos deberian aprender.


Roto? Nunca estuvo roto.


Bueno .. digamos que sacaron algo en pañales...
Lion_omega escribió:
xboxadicto escribió:En cada update .... me quito el sombrero por esta gente.... sacaron un juego roto y a base de esfuerzo lo han convertido en otro .. y gratis... muchos deberian aprender.


Roto? Nunca estuvo roto.

Otra cosa es que estuviera incompleto pero siempre me gusta poner el mismo video porque quizas no fue Sean Murray el unico culpable de la publicidad engañosa y mas cuando tienes a tu lado a Yoshida, que en aquella epoca era el jefe de los estudios de Sony, tambien mintiendo en un supuesto gameplay, que Murray se vino arriba quizas pero siempre dio rabia como Yoshida y Sony echo al pavo a los leones y tambien tuvieron parte de culpa en la campaña de marketing
https://www.youtube.com/watch?v=-sb-clg3Tlw&t=16s
Alucard escribió:
Moretorvic escribió:Vale Sean Murray, lo hemos captado, te perdonamos, ya te puedes dedicar a otra cosa que has cumplido sobradamemte.

Para los que no lo hayan visto, merece la pena este vídeo de youtube sobre la gestación, polémica salida y posterior evolución de No Man's Sky y el papel de Sean Murray en todo ello:
https://www.youtube.com/watch?v=O5BJVO3PDeQ
Está en inglés pero tiene subtítulos en español.


No tendra por casualidad uno de cyberpunk no?
Merece la pena para un juegador o multi??
darknes11 escribió:
Alucard escribió:
Moretorvic escribió:Vale Sean Murray, lo hemos captado, te perdonamos, ya te puedes dedicar a otra cosa que has cumplido sobradamemte.

Para los que no lo hayan visto, merece la pena este vídeo de youtube sobre la gestación, polémica salida y posterior evolución de No Man's Sky y el papel de Sean Murray en todo ello:
https://www.youtube.com/watch?v=O5BJVO3PDeQ
Está en inglés pero tiene subtítulos en español.


No tendra por casualidad uno de cyberpunk no?

Si aparece otro director de la compañia que hacia el marketing al juego que dices haciendo un gameplay de algo que no se vio en el lanzamiento me avisas, es mas, despues de este asunto en el tema de gameplays falsos como que los directivos ya no se la juegan y prefieren no aparecer por si les pillan los dedos luego. Pero del Cyberpunk tienes el tipico de lo que se mostro en los trailers de anuncio y lo que llego que algunos hacen rapido segun el juego (bueno mas bien de que bando), adivina que juego no haran video asi dentro de dos dias como se confirme lo que se esta viendo por youtube.
topoalm escribió:Merece la pena para un juegador o multi??


Tanto para un jugador como para multi el juego está genial.
Que alguien le diga a esta gente que pare ya, juegazo que les a quedado al final (desde hace tiempo no con esta actualización) nombre completamente limpio y muy fan de esta compañía.
Ya podrían aprender algunos, sin dlcs, innovación (a mi el concepto me parece muy loco y arriesgado) yo la verdad esque lo disfrute desde el primer día si bien no era lo que esperaba, después de jugarlo 97 horas lo dejé, después de un tiempo volví y de verdad me encontré otro juego, genios.
euromillón escribió:Ahora sí vale la pena este juego, lo del inicio fue un choteo, pero hay que reconocer que han rectificado para bien y eso se merece un aplauso.


Hace mucho tiempo que merece la pena el juego, no es cosa solo de esta ultima update.
Lo jugué en el GP unos días, me pareció un juego con posibles. Ahora, como la versión Switch esté a la altura, lo compro de cabeza.
mogurito escribió:
Me gustó mucho el No man's sky de salida a pesar de que estaba falto de contenido pero luego las actualizaciones llevaron al juego a un rumbo que no me gustó ( es que no me va lo multijugador, crear bases y tal). Creo que soy el único al que le gustó más el juego que de salida. .


No eres el único al que le gustó de salida. Yo también le metí muchas horas a sus primeras versiones y sigo metiendo muchas horas actualmente.

Lo que no entiendo es lo de que no te gusta el rumbo y nombras:

- El multijugador. En el menú de red, lo desactivas y no verás un solo jugador en ninguna parte. Ni en el Nexo o Anomalía. Tú solo en toda la galaxia.

- Las bases: Excepto el tutorial que te invita a que construyas una base con una docena de piezas mal contadas y alguna misión opcional que puedes o no realizar, el juego no te obliga a crear bases. De hecho, te regala una base móvil que es el carguero.
A quien le guste la construcción, con las bases puede hacer maravillas. A quien no le guste, pues no las hace y todos contentos.
dmys escribió:
mogurito escribió:
Me gustó mucho el No man's sky de salida a pesar de que estaba falto de contenido pero luego las actualizaciones llevaron al juego a un rumbo que no me gustó ( es que no me va lo multijugador, crear bases y tal). Creo que soy el único al que le gustó más el juego que de salida. .


No eres el único al que le gustó de salida. Yo también le metí muchas horas a sus primeras versiones y sigo metiendo muchas horas actualmente.

Lo que no entiendo es lo de que no te gusta el rumbo y nombras:

- El multijugador. En el menú de red, lo desactivas y no verás un solo jugador en ninguna parte. Ni en el Nexo o Anomalía. Tú solo en toda la galaxia.

- Las bases: Excepto el tutorial que te invita a que construyas una base con una docena de piezas mal contadas y alguna misión opcional que puedes o no realizar, el juego no te obliga a crear bases. De hecho, te regala una base móvil que es el carguero.
A quien le guste la construcción, con las bases puede hacer maravillas. A quien no le guste, pues no las hace y todos contentos.


-Del multijugador no me gustó porque cambiaron cosas del juego para orientarlo a eso (aunque juegues solo)
- Lo de las bases no sabía que era opcional, es que empezé a jugarlo después de la actualzación que me dió tanto asco que abandoné el juego.

Pues tendré que darle otra oportunidad porque quiero tener la experiencia del juego original.
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