No Man’s Sky recibe la actualización Frontiers, introduciendo asentamientos alienígenas que se pu...

Una vez más el estudio británico Hello Games amplía la apuesta de No Man’s Sky con una actualización gratuita que en esta ocasión responde al nombre de Frontiers (Fronteras). El nuevo contenido, ya disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam, Microsoft Store), destaca por la introducción de asentamientos planetarios poblados y generados procedimentalmente, así como mejoras en la construcción de bases.

Por primera vez en No Man’s Sky y gracias a Frontiers, los jugadores encontrarán asentamientos alienígenas instalados en planetas habitados. Cuando se entre en contacto con estas pequeñas comunidades los exploradores podrán ayudarlos e incluso guiarlos, para así asegurar su prosperidad y en última instancia convertir un modesto asentamiento con escasa población y pocos edificios en una floreciente ciudad. En caso de convertirse en el supervisor, la lista de tareas crecerá bastante.

Los jugadores que decidan liderar y gestionar un asentamiento podrán construir nuevos edificios a medida que dan la bienvenida a nuevos habitantes. Además, la población de colonos acudirá al líder para la planificación de la ciudad, la gestión de la tesorería, las decisiones políticas y la resolución de conflictos. “Cada asentamiento se genera de forma procedimental, con edificios únicos, diseños de barrios, esquemas de colores y decoración interior y exterior”, explica Sean Murray, fundador de Hello Games.

Los jugadores también deberán proporcionar seguridad al asentamiento manteniéndolo fuera del radar de los centinelas a la vez que se protege a los colonos del ataque de los drones. En el siguiente tráiler podéis ver algunas de las novedades de Frontiers.


Además de los asentamientos, Frontiers incluye nuevas piezas para la construcción de bases así como una interfaz de construcción rediseñada. “Los nuevos conjuntos estructurales de madera, piedra y piezas de aleación crean una enorme gama de posibles formas de construcción”, explica Murray. “Más de cien nuevas piezas decorativas crean formas totalmente nuevas de añadir carácter personal a las bases”. También tenemos una nueva expedición que enviará a los jugadores a mapear y explorar planetas.

Por último, mencionar que Frontiers incluye una revisión, renovación y mejora de “casi todos” los efectos visuales del juego.
Para quitarse el sombrero [tadoramo]
Pedazo de actualización, madre mía!
El perfecto ejemplo de como se levanta un juego de la caída en el lanzamiento y lejos de eso, se sigue apoyando y creando contenido sin atosigar a sus usuarios con pases de temporada, dlcs y demás bazofia. Un juego que encima de todo lo que le cayó en su momento ha aguantado el chaparrón y tiene una versión para ps5, ojalá otras compañias aprendiesen de esta gente, pero es más fácil ir a por el dinero fácil y sacar el mismo juego todos los años o cobrar por pases de año 1,año 2 y año 3999...
Bueno Hello Games.... ya valió no? no creéis que ya estáis cansados de dar cosas gratis y hacer que un juego se convierta en un juegazo enorme lleno de contenido... por favor eh!
Ya si quieren pueden empezar a subir contenido de pago se resumieron de sobra muy buen trabajo incrible .
A ver que me parece perfecto, si es que le sigue siendo rentable, pero si no es asi deberian plantearse utilizar los recursos en un nuevo juego.

Y eso que yo compre 3 copias del juego (GoG, Steam y otra para regalar) ;).
Lo de esta gente, finamente, es para quitarse el sombrero. [tadoramo]
Me compraré el juego aunque no lo vaya a jugar nunca para dar apoyo a este estudio, el ave fénix de los videojuegos.
Una gran actualización sin lugar a dudas! La verdad que lo de este estudio es de admirar , si miramos cómo salió el juego y como está ahora no tienen nada que ver y supieron tomar el camino correcto para quitarse la mala imagen de cuando lo sacaron !
Increible.
Este sí es un juego que merece la pena comprar.
deberian de volver a lanzar el juego en fisico tal y como esta ahora
porque el dia que se cierren los servidores....xDDD
Esto no se puede parecer ya en nada al juego de 2016. En ese la sensación era de soledad, de explorador aventurándose donde nadie había pisado nunca. Han ido metiendo tanto contenido que aquello debe parecer operación salida.
Currazo el que se ha metido esta gente.
Cada vez le añaden más cosas interesantes, ojala el cyberpunk siga ese mismo camino.
crazy2k4 escribió:deberian de volver a lanzar el juego en fisico tal y como esta ahora
porque el dia que se cierren los servidores....xDDD
Hablo desde la ignorancia total ojo, el dia que pase eso seguro que dejan atados todos los cabos sueltos que puedan repercutir en una situacion asi, seguramente ya no se podrian renombrar planetas y especies animales/flora porque ya no tendria sentido, nadie lo va ver, aun que la opcion podria quedarse igualmente para ti xD y de misiones de la anomalia tampoco creo que fuese un problema, todo se genera de manera procedural, tienes juegos que hacen lo mismo y son totalmente offline, ofreciendo misiones infinitas de forma procedural, personalmente no creo que fuese un problema y dejarian todo atado.

No pueden hacer tampoco una version asi fisica porque nada es definitivo todavia, el dia que acaben 100% con el juego sin nuevas actualizaciones, ahi si podrian sacar una edicion fisica completa con todo lo que han ido metiendo y meteran, pero de momento no tienen intencion de parar, es increible lo de esta gente, y todo gratis oiga, les debe rentar el juego todavia sino esto no seria posible xD
Me quito el sombrero, vaya trabajazo se han metido.
Bien desde mi punto de vista, lo próximo que debería entrar en el juego, es un combate algo mejor, es decir, salvo a los centinelas, y a algún animal carnívoro que te persigue, no hay enemigos. Si, el objetivo del juego no es ese, pero molaría entrar a un planeta, y encontrarte a una facción alíenigena(de las 4 que hay) que si te acercas a alguna ruina suya, te intenten matar,
Le he dado varios run(definido como, jugar hasta que me harto, y ver la nueva temporada ) y si algo me falta, para mi, es eso. Tener más enemigos, y situaciones donde te pudieras enemistar con las razas principales. [beer]
Aún así juégazo, con un montón de horas por jugar, y con una historia salida de una noche de porros y dorgas [qmparto] [qmparto]
Y que decir de todo lo que le han ido metiendo, el día que me de por ahí, saco las gafas vr y pruebo a jugar así….
Al final lo he acabado comprando, no se merecen menos. [beer]
Los comentarios de cada expansión de no mans sky son también procedurales y repetitivos XD

Hablando de su lanzamiento y lo bien que lo han hecho , etc jejej
Redimidos hasta el absurdo
Creo que ya se mea en Star Citizen y mira que tengo hype por SC....
francescfri escribió:Me compraré el juego aunque no lo vaya a jugar nunca para dar apoyo a este estudio, el ave fénix de los videojuegos.


+1

Yo lo pillé en físico para la One a sabiendas de que no tendría mucho tiempo para dedicarle, pero es que estos chicos se lo merecen.

Digo falta de tiempo pero en realidad es que soy mucho de explorar hasta en los juegos pasilleros, imagínate lo que me ocurre con este. XD
Lo que tendría que ser la norma (arreglar gratis un autentico desastre) se convierte en una excepción brutal.

Lo de esta gente no tiene nombre pero lo que hacen otras, que dejan las cosas a medio hacer, cobran por los DLCs, parches, actualizaciones, pases.... si lo tiene. [uzi]
24 respuestas