No Man's Sky para Xbox One llega el 24 de julio junto a la actualización multijugador

Desde Hello Games han anunciado la fecha de llegada de la actualización NEXT para su título más conocido, No Man's Sky, que añadirá importantes cambios y una modalidad multijugador completa a las versiones de PlayStation 4 y ordenadores con Windows al tiempo que debuta junto a todo el contenido anterior en Xbox One.

El 24 de julio todos los interesados en el juego podrán disfrutar de esta importante revisión que se suma a las tres anteriores (The Foundation, Pathfinder y Atlas Rises) que ha recibido el juego para completar y extender su promesa inicial.

En una nueva entrada en el blog de Xbox y un especial del programa Inside Xbox, el fundador del estudio celebra el interés mostrado por los jugadores tras el anuncio de esta versión del juego y proporciona algunos detalles más sobre el aspecto más esperado de la actualización NEXT, la más importante desde la publicación inicial de No Man's Sky en agosto de 2016.


La nueva modalidad permitirá a un grupo de jugadores explorar en equipo el amplísimo universo del juego, cooperando en la obtención de recursos y consecución de objetivos y también en la construcción de estructuras. Estas creaciones, desde minúsculos refugios hasta elaboradas colonias, se incorporarán (como sería de esperar) al mapeado común de todos los jugadores.

Desde el estudio proponen otras formas de aprovechar este ansiado componente multijugador, como la creación de circuitos de carreras y su publicación para la organización de campeonatos, la adopción del rol de escuadrón pirata o la participación en épicas batallas espaciales.

El artículo de Murray agradece a su equipo y a la comunidad del juego el camino que ha conducido a esta manifestación del potencial del proyecto, que tras seis meses de pruebas multijugador debería de satisfacer a los interesados en su propuesta. También confirma que el estudio seguirá trabajando en el juego después de este lanzamiento durante un tiempo todavía indeterminado.
Espero que hayan omitido el tema del parche para las PSVR y nos den una sorpresa en el E3 [angelito]
Si no tiene modo battle royale paso.
¿Algún día llegará a ser al menos una aproximación del famoso trailer mostrado en si día en el E3? [decaio]
El titular da a entender que no lleva multi en xbox....
Ya pueden quitar las pegatinas de las cajas xD
Esto me mola bastante la verdad :) Si cuando salga la actu les ha quedado un juego bien majo igual cae.
Pero la actu es gratis?? Quiero decir.., yo lo pillé hace nada nuevo por 15 euros en game pensando en un futuro parche VR..., a qué precio va a salir en ONE??? ¬_¬
Solo han necesitado varios años para acabar el juego bien
Salió ya de Early Access?
Yo dejaría de poner notícias de este título.

Total solo se usan para el escarnio y coña popular.... aún y cuando este juego tiene más comentarios negativos que jugadores jamás lo probaron.

Yo lo jugué en su día, lo dejé al poco y celebro que intenten levantarlo ahora.

A ver que queda una vez termine tooooodo el proceso :)
shingi- escribió:Yo dejaría de poner notícias de este título.

Total solo se usan para el escarnio y coña popular.... aún y cuando este juego tiene más comentarios negativos que jugadores jamás lo probaron.

Yo lo jugué en su día, lo dejé al poco y celebro que intenten levantarlo ahora.

A ver que queda una vez termine tooooodo el proceso :)



no he jugado al titulo en la vida, pero solo entro para ver los comentaros cada vez que hay una noticia sobre él XD
Para los (pocos) que lo han jugado:

A nivel técnico, sería factible un port en Switch?
Por lo que he leído de las actualizaciones parece que hayan acercado el juego a lo que inicialmente prometían
Hombre! El tito Sean Murray! Ese meme de la explosión cerebral es épico.
O Dae_soo escribió:El titular da a entender que no lleva multi en xbox....

Me has hecho darle veinte vueltas para ver si se entendía mejor con otra frase dentro del límite de caracteres, te lo paso en factura aparte [sonrisa]
No mans sky, para mi la mejor compra de un juego de salida.... pero porque pague 13 euros en gog Putin, que viendo como ha llenado las cestas de segunda mano y que es habitual verlo a ese precio en ofertas de la store de Play, como que es su precio real.
Torres escribió:Pero la actu es gratis?? Quiero decir.., yo lo pillé hace nada nuevo por 15 euros en game pensando en un futuro parche VR..., a qué precio va a salir en ONE??? ¬_¬

Lo que redime en parte al estudio del juego es que hasta la fecha no han cobrado por las expansiones, y ya las anteriores con las bases y luego los vehiculos terrestres han sido buenas. Quizas el juego no alcance ni de coña el video de parque jurasico pero al menos le han dado vidilla al juego.
hugoboss69x escribió:Hombre! El tito Sean Murray! Ese meme de la explosión cerebral es épico.

Para mi el mejor meme no es ese sino el video del gameplay con Yoshida, el mismo pavo que echo a los leones a Murray. No te confundas, Murray tendra parte de culpa, pero el marketing vendemotos fue cosa de Sony
https://www.youtube.com/watch?v=-sb-clg3Tlw&t=74s

Ademas el mejor meme es este
https://www.youtube.com/watch?v=-5jWtz3rzco
No es un juego es un fenómeno social en foros.
Yo lo pille en su salida y lo pude devolver, era un jodido desastre de lanzamiento pero parece que ahora el juego es otra cosa, dependiendo de los análisis post 24J igual le doy otra oportunidad porque la temática y la idea original me gustan mucho.
Infinidad de planetas para explorar... y todos son casi iguales.
silfredo escribió:Ademas el mejor meme es este
https://www.youtube.com/watch?v=-5jWtz3rzco


Joder, es que ese video es brutal! La de risas que me pego siempre que alguien lo reflota JAJAJAJAJAJAJJAJ...
Me espero a que lo den en el plus
Qué ganas de que llegue la actualización. Yo empecé el juego tras la última actualización grande y me salió por unos 20€ en Steam y posteriormente me lo he comprado por 12€ para mi PS4 y no puedo estar más contento.

Hattory escribió:¿Algún día llegará a ser al menos una aproximación del famoso trailer mostrado en si día en el E3? [decaio]


Acabo de volver a verme el trailer y diría que ahora mismo está bastante cerca, aunque falten cosas todavía.
Paté de gato escribió:Qué ganas de que llegue la actualización. Yo empecé el juego tras la última actualización grande y me salió por unos 20€ en Steam y posteriormente me lo he comprado por 12€ para mi PS4 y no puedo estar más contento.

Hattory escribió:¿Algún día llegará a ser al menos una aproximación del famoso trailer mostrado en si día en el E3? [decaio]


Acabo de volver a verme el trailer y diría que ahora mismo está bastante cerca, aunque falten cosas todavía.
Con el multijugador ya implementado "real" que es lo que van a meter, mas los nuevos contenidos que segun HG es mucho y las 2 ultimas actualizaciones, el juego esta cerca de ser lo del famoso video.

Alguno no quiere verlo, pero a falta de multi poco le falta para ser eso, no se que vera la gente en el video pero basicamente le falta el multi y "una mejora de los bicharracos", que la peña espera ver exactamente lo mismo que en el trailer en el tema bichos?, pues no va ser posible, quien quiera dinosaurios que se compre un juego de dinosaurios, los bichos se genera proceduralmente por lo que es complicado ver los mismos bichos.

Lo del video es un buen montaje y poco mas, que no espere la peña ver exactamente esos bichos, quitando eso, al juego le falta el multi y poco mas, en el video no se ve nada mas, no se que ve la gente en ese video para "ver tan lejos el juego" de lo que se muestra en ese, pero actualmente a falta de multi que ya va tener, no le falta mucho mas al juego, igual en el video sale algo que yo no veo, puede ser :-| , lo que se ve en ese famoso trailer lo cumple con la nueva actualizacion con su multi y el nuevo contenido, quien quiera verlo bien, quien no pues que siga echando mierda.

A mi este juego me encanta, pero no lo juego porque en PC esta optimizado como el culo, y si eso no cambia, seguire sin jugarlo ni con la nueva actualizacion, han tenido tiempo de sobra para meter algun parche y solucionar lo mal optimzado que esta el juego y no lo han hecho, hablamos de gente que se a quejado de bajones hasta 40 fps con gtx 1070 y 1080, perdona? ni que este juego fuera lo mas puntero en graficos, que es un sandbox y tira mucho de micro? los que se quejaban de eso con esas graficas por entonces tenian un 6700k y micros del estilo, si eso es poco micro para eso juego, apaga y vamonos xD

P.D: Palabras muy repetidas en la parrafada, "video", "bichos" y alguna mas [qmparto]
Recuerdo leer en paginas la peña haciendose pajas mentales creyendo que iba a ser mas o menos Star Citizen... Y yo pensando, buf, que hostia se van a dar algunos. Bingo
Venga Tito Murray cúrrate la versión PsVr!!!!
@davoker manadas de bichos grandotes ya he visto yo en algunos planetas y son impresionantes. Lo que todavía no ha llegado el juego es a sacar un bicho enorme derribando árboles en su camino. Combates espaciales como los del trailer también he visto en el juego.
Hattory escribió:¿Algún día llegará a ser al menos una aproximación del famoso trailer mostrado en si día en el E3? [decaio]


Ya te lo dice el título No Man...
pues yo esdtoy muy contento con este juego, no es un juego para estar viviendo en el si no para dedicarle en temporadas que te apetece y siempre acabas encontrando cosas nuevas, a ver como es la expansión (que por cierto hay que aplaudir que saquen tanto contenido de forma gratuita), lo que no me a quedado claro es si con el multijugador ya requerira plus o seguira siendo como hasta ahora.
Sangreyfuego escribió:Recuerdo leer en paginas la peña haciendose pajas mentales creyendo que iba a ser mas o menos Star Citizen... Y yo pensando, buf, que hostia se van a dar algunos. Bingo

Sin duda no es Star Citizen puesto que No Man's Sky lleva 3 años en la calle como juego Gold, haciendo que sus usuarios disfruten de él, y con un progreso enorme en su desarrollo desde entonces.

No, no es un Star Citizen, afortunadamente.

Por ahora, tristemente, el rey de las pajas mentales continua siendo Star Citizen que, tras 6 años desde su "inicio", y tras 200 millones de dolares de recaudación, seguimos sin poder llevarnos nada decente a la boca, y mucho menos algo que podamos llamar Gold.
@MQC La diferencia es que en Star Citizen desde un primer momento te dejan claro que es un EA y que pagas por una campaña de financiación mientras que en No Mans Sky prometieron un montón de cosas y lo sacaron como juego "terminado" sin cumplir la mayoría de esas características.

Que no dejaran probar el juego con antelación ni hubiera ninguna Beta empeoro las cosas por que queda evidente el por que no se hizo y tener al Sean varios días antes asegurando que el juego tenia online y multi.... pues es un poco lamentable que después de 2 años sea noticia que llegue el multi ahora.

Yo lo dije en su momento (sin meterme ya en el tema de precio) si este juego hubiera salido como un EA y avisando a la gente que iría evolucionando poco a poco otro gallo cantaría, no hubiera tenido tantas criticas y seguramente se hubiera convertido en un goty... Pero como en vez de eso decidieron sacarlo con las prisas y mintiendo a la gente pues eso no tiene perdón.

Saludos!
Este juego es para esperarse a que lo den con el Live Gold.
Lord Duke escribió:@MQC La diferencia es que en Star Citizen desde un primer momento te dejan claro que es un EA y que pagas por una campaña de financiación mientras que en No Mans Sky prometieron un montón de cosas y lo sacaron como juego "terminado" sin cumplir la mayoría de esas características.

Que no dejaran probar el juego con antelación ni hubiera ninguna Beta empeoro las cosas por que queda evidente el por que no se hizo y tener al Sean varios días antes asegurando que el juego tenia online y multi.... pues es un poco lamentable que después de 2 años sea noticia que llegue el multi ahora.

Yo lo dije en su momento (sin meterme ya en el tema de precio) si este juego hubiera salido como un EA y avisando a la gente que iría evolucionando poco a poco otro gallo cantaría, no hubiera tenido tantas criticas y seguramente se hubiera convertido en un goty... Pero como en vez de eso decidieron sacarlo con las prisas y mintiendo a la gente pues eso no tiene perdón.

Saludos!

A ver colega, lo dices como si tambien fuera algo guay y que esta bien permitirlo, 6 putos años de desarrollo y apenas tienes nada que hacer, con unas caidas de frames serias, que la gente se conforma con los 15 o 20 fps y esta contenta! y sabes que apenas tienes nada que hacer, despues de 6 años tio, no es para estar contentos y para andar diciendo que si este debio avisar y tal de que era un EA, si, debio hacerlo, pero en este tiempo han metido mucho mas contenido de lo que Star Citizens ha metido en 6 años tio, y sabes que es verdad.

No me voy a poner a defender a nadie, critico a HG porque su juego tampoco es que este bien optimizado en PC, que no juego a pesar de tenerlo porque no me da la gana de aguantar las rascadas que me da pasando de 60 a 40 cuando le sale de los huevos, y que si bloqueas a esa tasa tampoco se soluciona, no es fluido entonces, peña con una 1080 quejandose de eso pues como que algo falla, pero al menos esta gente se lo ha currado para dar lo que dijeron que llevaria el juego, y me diras, "no es cuestion de curarselo 2 años despues y tal y cual", bueno pues mejor 2 años despues que nunca compi, ya veremos como acaba Star Citizens, que despues de 6 años apenas tiene una mierda, ya veremos.
Sinceramente creo que el juego "ahora" se merece una oportunidad,pocos títulos siguen dando un apoyo tan bestial a sus lanzamientos.La cagaron, cierto, pero si el precio es razonable creo que le daré una segunda oportunidad.
francescfri escribió:
Hattory escribió:¿Algún día llegará a ser al menos una aproximación del famoso trailer mostrado en si día en el E3? [decaio]


Ya te lo dice el título No Man...[/quote

Jajaja, rio por no llorar XD
No se han rendido, y eso es admirable.
@davoker No, no es que este guay simplemente que una cosa es apoyar un EA sabiendo a lo que te tienes que atener y otra muy distinta es que te cuelen un EA y que encima tengan los cojones de intentar ocultarlo por que las declaraciones de Sean a los pocos días antes de salir o incluso cuando el juego ya estaba en el mercado asegurando que tenia multi es tener unos cojones de oro.

Yo en su día me pille un pack del SC para tener el modo multi+single y ahí esta aparcado, el desarrollo esta siendo lento y se están subiendo por las ramas y si termina fracasando pues bueno... es una putada si... pero es a lo que me arriesgue cuando decidí apoyar el producto igual que me a ocurrido otras muchas veces.

El juego es verdad que a mejorado y se acerca mas a lo prometido pero... cuanto hemos tenido que esperar? cuando se supone que todo esto iba a estar de salida. Entiendo que las cosas no siempre pueden salir bien y que los desarrolladores la pueden cagar, llevo ya muchos años con este hobby y he visto suceder montón de cosas... que la caguen con lanzamientos de los juegos o el desarrollo pues bueno puedo llegar a entenderlo y le puedo dar cierto margen para que mejore... pero cuando has mentido a la gente de forma tan descarada y aun encima cuando te han pillado has querido tomar a la gente por tonta... lo siento pero eso no se puede perdonar, sabian perfectamente como estaba el juego y en vez de intentar explicar un poco y arreglar las cosas como buenamente se pueda se lo callaron completamente.

reiku escribió:Sinceramente creo que el juego "ahora" se merece una oportunidad,pocos títulos siguen dando un apoyo tan bestial a sus lanzamientos.La cagaron, cierto, pero si el precio es razonable creo que le daré una segunda oportunidad.


Para mi una segunda oportunidad se les puede dar cuando sacan algo y les a salido rana por X motivo "ajeno" a ellos... osea que al final no haya salido como esperaban o se les cuele un error etc... pero en el momento que ellos eran conscientes de como estaba el asunto y aun asi se lo callaron e intentaron disimular aun cuando se les pilla... sinceramente eso no merece una segunda oportunidad. Se "rieron" en la cara de la gente y poco intentaron remediarlo o mitigar el daño. Si es que ya viendo que no hicieron ninguna beta y embargaron los análisis puedes hacerte una idea de la razon.

Ojo que tampoco digo que lo hicieran desde un principio con esta intención y que no tuvieran una buena intención inicial, entiendo que el desarrollo del juego pudo torcerse un poco peeero otro gallo cantaría si hubieran sido mas sinceros con la gente y hubieran explicado un poco como estaba el tema, que hubieran dicho que faltarían cosas pero que seguirían trabajando en ello (y visto esta que lo han hecho) pero como se lo callaron todo y aun el dia de salida seguían con la mentira pues ejem... no.

Si hubieran optado por el modelo EA como les aconsejaron les habría ido mejor pero como Sean se empeño en sacar un AAA y se subio a la parra con su propio hype pues paso lo que paso.

Saludos!
@MQC

Estoy de acuerdo, star citizen es un simulador de regalarles coches deportivos italianos a los jefes del proyecto. Pero eso no quita que la gente le echaba demasiada imaginación a este juego
Con lo que han mentido como mucho gastaré 5 euros en este juego. Y no debería, no lo merecen.
Impaciente de probarlo!!!! Desde luego y retomarlo, lo tengo aparcado desde hace mucho.
joshuatree escribió:A nivel técnico, sería factible un port en Switch?

Totalmente, bien optimizado y quizás (y solo quizás) rebajando 1 o 2 cosillas, podría correr perfectamente en Switch a 30fps estables.
Vaya juego.
Solo con ver al tipo ese en el video que hay al inicio ya me dio algo,no se siento que lo primero que dira es una mentira.
RumbelBoss escribió:
joshuatree escribió:A nivel técnico, sería factible un port en Switch?

Totalmente, bien optimizado y quizás (y solo quizás) rebajando 1 o 2 cosillas, podría correr perfectamente en Switch a 30fps estables.


Lo dudo muchísimo. Mi PC de la firma, pero cambiando la GTX 1060 por una 660, casi ni podía moverlo.
Lo que me gustaría que lo sacaran para PSVR y perderme por la galaxia... :(
En pc da pena la optimización [carcajad] [carcajad]
Carne de games with gold
Paté de gato escribió:
RumbelBoss escribió:
joshuatree escribió:A nivel técnico, sería factible un port en Switch?

Totalmente, bien optimizado y quizás (y solo quizás) rebajando 1 o 2 cosillas, podría correr perfectamente en Switch a 30fps estables.


Lo dudo muchísimo. Mi PC de la firma, pero cambiando la GTX 1060 por una 660, casi ni podía moverlo.


keverson303 escribió: En pc da pena la optimización [carcajad] [carcajad]

Ídem
@RumbelBoss Una cosa es optimizar y otra cosa es hacer un milagro. Lo de ver el NMS en la Switch está bastante más cerca de lo segundo.
Después de todo lo que hicieron en la versión de ps4 como para fiarse ahora...en fin que 5 euros y por reirme un rato.
52 respuestas
1, 2