No Man’s Sky para Nintendo Switch estará disponible el 7 de octubre

Los jugadores de Nintendo Switch no podrán empezar a viajar por el espacio en verano como estaba previsto, sino que deberán esperar al 7 de octubre, fecha en la que No Man’s Sky estará disponible en la consola mediante la eShop. Además, el desarrollador británico Hello Games ha revelado que ese mismo día el editor Bandai Namco se encargará de poner a la venta una edición en formato físico de No Man’s Sky para Nintendo Switch y PS5.

Para aquellos que no lo conozcan, No Man’s Sky se puede describir de forma rápida como un juego de exploración y ciencia ficción ambientado en un universo que se genera procedimentalmente. El título dice ofrecer “un número casi infinito de planetas únicos y de sistemas solares por explorar”, cada uno de ellos con nuevas formas de vida por descubrir. El objetivo final de todos los jugadores es sobrevivir a los peligros del espacio y los planetas, y para conseguirlo hay que fabricar, construir, comerciar y luchar.

No Man’s Sky se lanzó originalmente en 2015 y en ese momento se enfrentó al malestar de no pocos jugadores, que no vieron cumplidas las promesas que hizo Hello Games durante el desarrollo del título. Pero el estudio británico no abandonó, sino que hizo justo lo contrario. A lo largo de los años No Man’s Sky ha recibido importantes actualizaciones de contenido, con 20 grandes actualizaciones hasta la fecha. Gracias a este compromiso el juego no solo sigue vivo, sino que ha superado con creces cualquier expectativa.


Bandai Namco y Hello Games no han ofrecido detalles técnicos sobre la versión de No Man’s Sky para Nintendo Switch, así que desconocemos qué sacrificios se han hecho en términos de resolución, fotogramas por segundo y factura gráfica. Lo que sí sabemos es que los jugadores de Nintendo Switch que adquieran el juego “podrán disfrutar desde el primer día con las novedades y mejoras más relevantes” de las actualizaciones ya disponibles. Y como no podía ser de otra forma, también recibirán las actualizaciones futuras.

“Creo que la gente se va a volver loca cuando puedan jugar a nuestro juego en un dispositivo tan pequeño”, dice Sean Murray, fundador de Hello Games. “Es, literalmente, como tener todo un universo en la palma de la mano. Ha sido un trabajo arduo para un equipo tan pequeño como el nuestro, pero también muy satisfactorio. Estoy muy orgulloso del resultado”.

Finalmente los usuarios de Switch tendrán su Starfield
Grande Hello Games. Ojalá se plantaran llevarlo a Quest.
Se ve a Sean más maduro. Con la que le cayó al pobre, seguro que aprendió la lección de no subir el hype tanto antes de un lanzamiento [+risas]

PD. Y de no fiarse de Sony
Creo que va siendo un buen momento de que lo pille para PS4, a estas alturas tiene que estar ya terminado y no como en su lanzamiento que lo probé en PC y era lamentable.
SuperPadLand escribió:Creo que va siendo un buen momento de que lo pille para PS4, a estas alturas tiene que estar ya terminado y no como en su lanzamiento que lo probé en PC y era lamentable.
Hace años que podrías haberlo pillado, lleva mucho tiempo siendo un juego referencia, como su compañía, terminado nunca está, sacan de 3 a 4 updates con contenido al año, al menos 1 con contenido masivo, eventos (expediciones) cada X tiempo para la comunidad, tiene contenido para dedicarle cientos de horas desde hace años, y cada vez más [+risas]
Comprarlo de salida es un acto de fe con este port, puede salir un The sWitcher o los ports "milagro" de Panic Button en dicha consola, aunque dudo que lo de Ark y algun otro port ñordo se repita como que esperare. A fin de cuentas el juego en portatil ya lo juego en la Deck, pero ojo, que esta compra podria ser interesante de cara a una Switch 2.0 y si nintendo no putea con el tema de los upgrades graficos (que mucho nos metemos con Sony pero Nintendo en el salto podria hacer algo parecido)
Mil escribió:Se ve a Sean más maduro. Con la que le cayó al pobre, seguro que aprendió la lección de no subir el hype tanto antes de un lanzamiento [+risas]

PD. Y de no fiarse de Sony

Pero...Si sony son inocentes de las mentiras del malvado Sean Murray. Ah espera que siempre quedara esta prueba de la "culpabilidad absoluta" de Murray como esta.
https://www.youtube.com/watch?v=-sb-clg3Tlw

SuperPadLand escribió:Creo que va siendo un buen momento de que lo pille para PS4, a estas alturas tiene que estar ya terminado y no como en su lanzamiento que lo probé en PC y era lamentable.

Has tenido cuatro años, ya que Next es del verano del 2018, y esa actualizacion todo el mundo coincide que fue la redencion del juego
Y que conste, fui de los que estuve tentado en pedir devolucion incluso aunque habia echo un Vladimir en PC
Doriandal escribió:Grande Hello Games. Ojalá se plantaran llevarlo a Quest.


La verdad que en realidad virtual mola un huevo... Yo es el típico juego que no compraría nunca y en realidad virtual le metí su tiempo [looco] [looco]

Eso sí.., las Quest 2 no sé porque no las tengo..., pero para las Quest lo veo inviable.., no tienen chicha yo creo...
@silfredo tampoco es que haya estado hasta ahora sentado esperando, he jugado otras cosas. [sonrisa]
El video es representante de como se ve en Switch? Me da la impresión de ser un montaje.
Pues este cae seguro, le había perdido la pista desde el fiasco de su salida en Playstation y me han metido ganas de jugarlo en Switch [beer]
pabloc escribió:El video es representante de como se ve en Switch? Me da la impresión de ser un montaje.

El video es una version del que se marcaron para Next (la redencion del juego) puede colar lo de la cueva del principio y un poco al salir y vete a saber porque intercalan imagenes rapidas para hacer de trilero, pero a partir de ese momento se flipan, mencion especial al minuto 1.25, ya que la distacia de dibujado del pavo montando a la mosca muestra cosas que en el resto de versiones no se veria ni de coña a la distancia que esta.
silfredo escribió:
pabloc escribió:El video es representante de como se ve en Switch? Me da la impresión de ser un montaje.

El video es una version del que se marcaron para Next (la redencion del juego) puede colar lo de la cueva del principio y un poco al salir y vete a saber porque intercalan imagenes rapidas para hacer de trilero, pero a partir de ese momento se flipan, mencion especial al minuto 1.25, ya que la distacia de dibujado del pavo montando a la mosca muestra cosas que en el resto de versiones no se veria ni de coña a la distancia que esta.

Es que me ha dejado muy sorprendido y si Switch finalmente lo mueve así es para quitarse el sombrero.
Juro por Dios que al empezar el video pensaba que era Pablo Casado el que jugaba... me he cagao en plan, "coño, solo le queda anunciar juegos de Swith"? [qmparto]
Sería de cínicos esperar el no va más en Switch.
Lo suyo sería si tiene sincornización de partida.
pabloc escribió:El video es representante de como se ve en Switch? Me da la impresión de ser un montaje.

Por la resolución, distancia de visión y otros factores está claro que es el juego funcionando en Switch.

No tiene pinta de ser un montaje, para nada.
Me gustaría ver in situ cómo de fluido va…
Este juego si lo pienso pillar, siempre y cuando salga un port decente.

Compre Starlink por el tema de jugar con Fox y también porque es de una temática similar pero en el temas de exploración flojea un poco así que como dije, si sale un buen port, este se viene para casa.
pintaza para la switch
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