No Man’s Sky gana juego cruzado y llega a Xbox Game Pass junto a Kingdom Hearts HD 1.5 & 2.5 ...

El estudio británico Hello Games ha anunciado que el jueves 11 de junio No Man’s Sky recibirá una nueva actualización que habilitará el juego cruzado entre los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, ese mismo día el título de ciencia ficción, exploración y supervivencia se unirá al catálogo del servicio Xbox Game Pass para Xbox One y Windows PC junto a una nueva oleada de títulos entre los que se incluyen Kingdom Hearts HD 1.5 & 2.5 ReMix y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue.

“Nos entusiasma poder anunciar que, a partir de mañana, los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC, podrán explorar, viajar, sobrevivir, construir y comerciar juntos”, dice Sean Murray, fundador de Hello Games. “No Man’s Sky se une al que por ahora es un pequeño grupo de títulos con soporte para el juego cruzado. Se ha invertido una enorme cantidad de trabajo en esta actualización, así como en la tecnología y sistemas subyacentes”.

Parte importante del trabajo completado por Hello Games ha incluido la mudanza a una nueva arquitectura de red, cuyo objetivo es ofrecer una mayor flexibilidad en el futuro y permitir a los usuarios de las tres plataformas jugar juntos. La actualización que añadirá juego cruzado a No Man’s Sky no será la última que reciba el título, pues el estudio británico afirma que sigue trabajando en más raciones de contenido que estarán disponibles en el futuro.

Imagen

Respecto al resto de juegos que próximamente estarán disponibles mediante Xbox Game Pass de consola y/o PC, son los siguientes:

11 de junio
  • Battlefleet Gothic: Armada 2 (PC)
  • Battletech (PC)
  • Dungeon of the Endless (Consola y PC)
  • Kingdom Hearts HD 1.5 & 2.5 ReMix (Consola)
  • Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (Consola)
  • No Man’s Sky (Consola y PC)
18 de junio
  • Thronebreaker (Consola)
  • Bard’s Tale Remastered and Resnarkled (Consola y PC)
Además, Microsoft anuncia que los suscriptores de Xbox Game Pass (en consola y PC) podrán precargar Grounded, el nuevo juego de Obsidian Entertainment, a partir del 16 de junio. El lanzamiento del título no está previsto hasta el 28 de julio. La compañía también revela que el capítulo Morrowind de The Elder Scrolls Online estará incluido en el servicio prémium desde el 11 de junio.

Por otro lado, se informa que a partir del 15 de junio los siguientes juegos abandonan Xbox Game Pass:

  • Book of Demons (PC)
  • Everspace (Consola y PC)
  • Resident Evil Revelations (Consola)
  • Riptide GP: Renegade (Consola y PC)
  • Riverbond (Consola y PC)
  • Samorost 3 (PC)
  • Screamride (Consola)
  • Superhot (Consola y PC)
  • Supermarket Shriek (Consola y PC)
  • The Last Door: Season 2 (PC)
  • The Stillness of the Wind (PC)
Tener toda la saga kh en el pass es un puntazo
Tras el vergonzoso circo de recopilaciones con el que Square ha prostituido a KH, resulta gratificante ver toda la saga (el KH3 incluido) en un mismo servicio que se puede adquirir en promoción por 1€, ver para creer.
Pues retomaré Kingdom Hearts en One X, lo deje abandonado el primero en PS4.
Por cierto, buena noticia la del crossplay de No Man's Sky. Tengo mis millonadas de naves y tal y poder jugar en PSVR cuando me apetezca... brutal
Los Kingdom Hearts salvan el mes de darme de baja.

No lo hicé porque se me pasó pero por lo menos he rascado algo.
Esta noticia me ha recordado que tengo que terminar Kingdom hearts 3
Lo del Kingdom Hearts me da igual porque en cuanto la trilogía estuvo disponible para Xbox One me hice con ella, pero me alegro por todos los que no lo tengan para que puedan disfrutarlo, eso si, el No Mans Sky lo volvere a retomar que tiene pinta que el juego va a ganar muchisimo teniendo mas acceso al mismo a lo que se añade juego cruzado y en el futuro la opcion de un cooperativo mejorado :) :) :)
Cuando terminé el 3... dije... que perdida de horas acabo de hacer.... que malo que es el juego
Cuál sería el orden para jugar a los Kingdom Hearts? Menudo lío.
NMS, quien ta a visto y quien te ve XD lo de HG con este juego no es normal, seguramente actualicen mas cosillas a parte del juego cruzado, pero lo gordo vendrá despues, siempre sorprenden [360º]

Los Kindom Hearts en PC no habia nada no? o si? cuando he visto la noticia pensaba que seria para PC tambien, tonto de mi :-| de todas formas mi favorito sigue siendo el 1, le tengo especial cariño [+risas] (buen y el Bird by Sleep, que lo jugué en su dia en PSP y hasta lo pongo por delante del KH1, debio ser el primer juego al que le metí 3 partidas seguidas para ver los finales de los 3 personajes mas luego lo oculto, que juegazo por dios [amor] )
Ya me han jodido con la retirada del Riverbond, es al que estan enganchados mis sobrinos........intentare que empiecen con los Kingdom Hearts, a ver si con el tema de Disney y demas pasan por el aro.
iNFeRNuS360 escribió:Esta noticia me ha recordado que tengo que terminar Kingdom hearts 3


Yo lo acabo de terminar y......... Madre mía, que pereza. Hacía mucho tiempo que no me aburría así con un juego. Lo he terminado por amor propio, pero vamos...... No entiendo tantos halagos a este juego. Supongo que me he hecho mayor.
Menos mal que han metido el No Man´s Sky, algo interesante para probar. Porque el game pass de pc, vaya por dios.
alagar7101 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Esta noticia me ha recordado que tengo que terminar Kingdom hearts 3


Yo lo acabo de terminar y......... Madre mía, que pereza. Hacía mucho tiempo que no me aburría así con un juego. Lo he terminado por amor propio, pero vamos...... No entiendo tantos halagos a este juego. Supongo que me he hecho mayor.


Si no juegas a los otros, de nada te sirve jugar a este..
KH3? Basura, han cogido los 10 años que han tenido para hacerlo y se los han pasado por el forro de los huevos, así de claro, tanto hippe, tanto tiempo, tanta morralla alrededor, para acabar haciendo eso, un juego vacío y que te deja con la mayor sensación de haber perdido el tiempo que puedas tener, para terminar con un final que que? eso es todo?En serio?Really? =S Así te quedas.
Autentica tomadura de pelo, edición putalux que pille ilusionado de salida, para darme cuenta que tenia sida al final.

Y todo para acabar en el gamepass, poquisimo despues de su salida, ridiculo, me parecio un insulto cuando lo anunciaron. Square hdp.
yeong escribió:
alagar7101 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Esta noticia me ha recordado que tengo que terminar Kingdom hearts 3


Yo lo acabo de terminar y......... Madre mía, que pereza. Hacía mucho tiempo que no me aburría así con un juego. Lo he terminado por amor propio, pero vamos...... No entiendo tantos halagos a este juego. Supongo que me he hecho mayor.


Si no juegas a los otros, de nada te sirve jugar a este..


Los jugué en su día, pero ya me ha saturado la saga. Cuando los jugué tenía otra edad y otros gustos.
Los mejores momentos los sacados de las pelis. El resto..... lo mismo de siempre. Hasta la banda sonora tiene los mismos temas.......
Bendito Game Pass.
Vales el euro que cuestas.
fearDarkie escribió:Cuál sería el orden para jugar a los Kingdom Hearts? Menudo lío.

Los puedes jugar en el orden que quieras, porque no te vas a enterar de nada igual.
Sr.Esputos escribió:
fearDarkie escribió:Cuál sería el orden para jugar a los Kingdom Hearts? Menudo lío.

Los puedes jugar en el orden que quieras, porque no te vas a enterar de nada igual.

Vale gracias [+risas]
18 respuestas