No Man's Sky \*/ ·BEYOND· \*/

Una duda que tengo, si cambias de carguero peirdes las fragatas?, imagino que no.
Crinos escribió:No, se unen al carguero nuevo.

Gracias por la confirmacion!!.

Ando como un gilipollas pegando saltos a ver si pillo el carguero imperial [qmparto]. No hay manera. Me salio un par de veces y ahora que voy con pasta no tengo cojones de encontrarlo.
además del carguero y una nave top, los que tenéis ya dinero casi ilimitado que comprais?
Pues en mi caso, nada. Me dedico a saltar de sistema, buscar planetas paradisíacos, hacer las misiones diarias/finde, y enredar, básicamente.
No tengo ni base jeje.
No paran de actualizar expandir y mejorar este juegazo..en serio nadie le da caña en xbox macho?? Tan muerta esta la comunidad de xbox en este juego cuando encima es la mejor versión en consola?
Yo ando dándole caña si alguien se quiere apuntar que me lo diga plis por que xbox me encanta pero macho para según que juegos es decepcionante encontrar comunidad de xbox en este pais.
Yo creo que la mayoría lo jugamos como se ideó, en solitario. Yo llevo jugando desde el día que salió en One todos los días, e imagino que muchos harán lo mismo.
No me parece un juego que mejore en multijugador, la verdad.
Crinos escribió:Yo creo que la mayoría lo jugamos como se ideó, en solitario. Yo llevo jugando desde el día que salió en One todos los días, e imagino que muchos harán lo mismo.
No me parece un juego que mejore en multijugador, la verdad.

Pues mejora y mucho a mi forma de verlo..a la hora de charlar con un compi explorador compartiendo capturas momentos descubrimientos y ayudando a construir bases y tal..no se..se hace más ameno farmear y farmear con gente pero no encuentro a nadie en xbox para esto
Han subido el ratio de aparicion de naves de clase S??
Porque en 130 horas antes del parche no me encontre con ninguna. Y hoy de pasada vi una en una estacion y me puse a esperar por si salia mas, tras 1 hora esperando en la estacion han aparecido 4: exotica, 2 transbordadores y una exploradora.
Porque si es asi no merece la pena pagar 50.000 nanites por el upgrade de clase A hasta S, el dinero se farmea rapidisimo.
658 respuestas
110, 11, 12, 13, 14