No Man's Sky añade una exonave con jetpack para ofrecer una forma diferente de explorar los planetas

Hello Games continúa introduciendo mejoras en No Man’s Sky. Anteriormente el estudio británico se centraba en ofrecer grandes actualizaciones, pero recientemente cambió su estrategia para entregar contenido de forma más regular. En esta ocasión el juego recibe la Exo Mech Update, que suma al Minotaur Heavy Exocraft Hybrid (Minotauro) a su familia de exonaves disponibles (Nómada, Vagabundo, Coloso y Peregrina).

“La exonave Minotauro es un nuevo híbrido entre exonave y traje único que ofrece una forma diferente de explorar los planetas”, explica Sean Murray, fundador de Hello Games. “Este caminante mecánico protege a su piloto ante atmósferas extraterrestres hostiles, ofreciendo inmunidad contra peligros como la radiactividad y las temperaturas extremas. Aunque su característica distintiva es la libertad de movimiento que aporta”.

La renovada y ampliada movilidad que añade el Minotauro corre a cargo de un jetpack que permite planear por el aire y aterrizar sobre cualquier terreno. “Creemos que será muy divertido, sobre todo en PlayStation VR”, añade Murray. Además, a diferencia de otras exonaves, el Minotauro incorpora un láser para minería que permite cosechar directamente recursos, facilitando esta labor en las áreas más peligrosas.


Exo Mech Update también introduce “una gran cantidad de mejoras visuales” en el modelo de iluminación, que especialmente afectan al aspecto exterior de los planetas. También añade un Orbital Exocraft Materialiser para invocar un Exocraft siempre que el carguero esté en el mismo sistema estelar. Además, el Exocraft grana opciones de personalización y todos los equipados con un Signal Booster realizarán escaneos que revelarán todos los puntos de interés.

Además, ahora los jugadores de PC pueden escalar la resolución del juego sin que esto afecte a la resolución de la interfaz. Las notas de Exo Mech Update también incluyen una larga lista de corrección de errores y mejoras de calidad de vida. Por último, Hello Games ha prometido que en el futuro No Man’s Sky recibirá más actualizaciones gratuitas.
Ole!
Hay que reconocer que se lo están currando como nadie,
decepcionó a muchísima gente al principio, por que no llevaba el Multplater prometido, aburrido..
Pero lo han ido mejorando increíblemente,
Para mi que ningún juego han sacado tantas mejoras y DLC como este en la Post Venta, y todo gratuito.

Bien invertido el dinero a quien lo compró en su día.
ziu escribió:Ole!
Hay que reconocer que se lo están currando como nadie,
decepcionó a muchísima gente al principio, por que no llevaba el Multplater prometido, aburrido..
Pero lo han ido mejorando increíblemente,
Para mi que ningún juego han sacado tantas mejoras y DLC como este en la Post Venta, y todo gratuito.

Bien invertido el dinero a quien lo compró en su día.

Por sus actos los conoceremos.
No lo tengo, pero es increible lo mal que los obligaron a salir al mercado con este juego y como le han dado y siguen dando soporte.
Menudo lavabo de cara de cuando salió a ahora,le están dando mucho soporte y es muy bueno. Que siga así
Necesito rejugarlo en VR pero con unos mandos decentes. Odio los move.
Este juego se hubiese anunciado hace un año y hubiese salido hoy, tal cómo está, y la gente estaría hablando de uno de los juegos más grandes de la historia. Vaya cagada lo apresurada de salida de este juego y qué cagada supuso Sony para el mismo.
Después de la polémica en su día este juego está en alza?

Me refiero, se sigue jugando y matiene el éxito? Imagino que sí si siguen sacando contenido.

Qué opinan los que lo han jugado?
Danimonto escribió:Este juego se hubiese anunciado hace un año y hubiese salido hoy, tal cómo está, y la gente estaría hablando de uno de los juegos más grandes de la historia. Vaya cagada lo apresurada de salida de este juego y qué cagada supuso Sony para el mismo.


Pues a mí ni ahora me llama la anteción, pero en plan ni para probarlo ni siquiera. El propio concepto de juego y el estilo gráfico ya son cosas que me echan para atrás demasiado.
Si es asi, mañana mismo no juego.
Bua, yo en su día le eché una buena cantidad de horas, y tengo ganas de ponerme otra vez porque es un juego totalmente diferente, pero a la vez me abruma un poco tanto contenido... y tanto juego a medias que tengo xD
Genial. ¿Está ya disponible? Es que no lo he localizado en la noticia. Igual estoy cegato. [+risas]
Increíble lo de este juego.
Has puesto un dato mal que da a confusión @Benzo, en esta parte:

También añade un Orbital Exocraft Materialiser para invocar un carguero siempre que esté en el mismo sistema estelar


No invocas al carguero, el carguero ya podias invocarlo desde hace mucho, puedes llamarlo a cualquier sistema en el que estes, lo que hace esa tecnologia es invocar un exocraft a donde estes siempre que el carguero esté en el mismo sistema solar, que no es lo mismo, al carguero ya podias llamarle desde cualquier parte, pero no a los exocrafts, que tenias que construir su plataforma para llamarlos, pero con esta tecnologia pueden ser llamados desde cualquier planeta siempre que el carguero esté en el mismo sistema solar, lo cual es facil, lo llamas, y despues invocas el exocraft, muy comodo, se acabo lo de lleva los materiales para construir la plataforma del exocraft que queria [beer]
@davoker Gracias por la aclaración.
Dauragon85 escribió:
Danimonto escribió:Este juego se hubiese anunciado hace un año y hubiese salido hoy, tal cómo está, y la gente estaría hablando de uno de los juegos más grandes de la historia. Vaya cagada lo apresurada de salida de este juego y qué cagada supuso Sony para el mismo.


Pues a mí ni ahora me llama la anteción, pero en plan ni para probarlo ni siquiera. El propio concepto de juego y el estilo gráfico ya son cosas que me echan para atrás demasiado.

Me recuerdas a mi con el Starbound hace unos años, con el Pixel Art en general, pensaba buff, es que esta mierda cutre no la toco ni con el palo de otro :-| pero todo es probarlo compañero, que ahi si que no pierdes nada, una de esas veces que no sabes que jugar, aprovechas y lo catas, ya sea con las 2 horas de Steam o por otros metodos, hay unos cuantos en este foro que pensaba igual y fue probarlo y vaya si cambiaron de opinion :-| no todos claro, pero ahi esta la cosa, probarlo para saberlo [beer]
Y cuando lo “invocas” cae del cielo como en Titanfall? [looco]
davoker escribió:
Dauragon85 escribió:
Danimonto escribió:Este juego se hubiese anunciado hace un año y hubiese salido hoy, tal cómo está, y la gente estaría hablando de uno de los juegos más grandes de la historia. Vaya cagada lo apresurada de salida de este juego y qué cagada supuso Sony para el mismo.


Pues a mí ni ahora me llama la anteción, pero en plan ni para probarlo ni siquiera. El propio concepto de juego y el estilo gráfico ya son cosas que me echan para atrás demasiado.

Me recuerdas a mi con el Starbound hace unos años, con el Pixel Art en general, pensaba buff, es que esta mierda cutre no la toco ni con el palo de otro :-| pero todo es probarlo compañero, que ahi si que no pierdes nada, una de esas veces que no sabes que jugar, aprovechas y lo catas, ya sea con las 2 horas de Steam o por otros metodos, hay unos cuantos en este foro que pensaba igual y fue probarlo y vaya si cambiaron de opinion :-| no todos claro, pero ahi esta la cosa, probarlo para saberlo [beer]


Es que a mí lo de simplemente pasear recolectando materiales y viendo los planetas no me va. Necesito acción o algo “movido” al menos entre medias, sino me aburro. Ya digo que independientemente de la polémica inicial es algo de la mecánica y desarrollo del juego, no dudo que haya mejorado desde los primeros días.

Me ha pasado algo parecido con el Animal Crosing nuevo de Switch, muchos dicen que es juegazo, yo no había probado ninguno porque ya sabía que ese tipo de juegos no era lo mío. Aún así lo probé bastante por curiosidad, alguna hora, pero ya voy a dejarlo tras haber hecho varias cosas. No me va lo de hacer por hacer, construir, simplemente admirar los paisajes. Si crafteo es para mejorar armas, daño y demás para superar enemigos cada vez más difíciles, si no veo objetivo definido me aburro rápido.
@Dauragon85 Entiendo, las bases de este juego son el farmeo, la construccion (de ahi el farmeo, para eso y para el crafteo) y la exploración, los combates surgen en el espacio de vez en cuando por parte de piratas pero vamos... tambien puedes buscarlos con misiones de mercenario o las misiones del Nexo, mejorar tu nave es crucial si vas a andar con ese royo, pero vaya entiendo que dices y claro, probablemente te aburriria, no es un juego para todos [+risas]

Podria gustarte mas Starbound, si no te importa el estilo pixel art, ok hay que farmear tambien, pero hay mucho combate, y la mejora de armaduras y armas es necesaria, aun que para las armas dependes mas de "encontrar" buenas armas que de fabricarlas, porque hasta que no tengas bien avanzada la forja y la fundicion no podras fabricar armas decentes, asi que dependes bastante de las armas que encuentras, desde normales (blancas), a poco comunes (verdes), raras (azules) y legendarias (moradas), y con el ultimo update, Bounty Hunter, hay mucha mision de caza recompensas, aqui se lucha mucho contra la fauna, es algo constante, pero tambien humanoides de todo tipo, quitando una de las 7 razas, las otras 6 podras encontrarlas como enemigos, una de las razas no "engendra" como enemigo, solo de forma amistosa en asentamientos, es como la raza mas nueva y que no tiene digamos un fondo currado, de hecho, poco fondo tiene, podrian haberles dado algo de historia, se la merecen (los Novakid xD)

Pero tiene que gustarte un minimo el farmeo y el construir, este juego se disfruta en modo supervivencia, y para ello necesitas al menos hacerte una pequeña granja con cosechas para que no te falte la comida, aun que es bastante abundante en el juego muchas veces te ves sin ella, plantar mucho arroz y cacao ayuda la hostia, se pueden llevar muchos, no se pudre y recuperan una energia decente [+risas]
Madre mía, no me acordaba de esta estafa de proyecto..

Lo compre de salida, pagando los 60€ que costaba en Steam, me sentí tan estafado que no llevo ni 5h de juego y no lo pienso jugar! este es uno de los juegos que me recuerda no lanzarme con las novedades.

Es basura de aquella que te queda en la cuenta de Steam y no juegas nunca! ..
emipta escribió:Madre mía, no me acordaba de esta estafa de proyecto..

Lo compre de salida, pagando los 60€ que costaba en Steam, me sentí tan estafado que no llevo ni 5h de juego y no lo pienso jugar! este es uno de los juegos que me recuerda no lanzarme con las novedades.

Es basura de aquella que te queda en la cuenta de Steam y no juegas nunca! ..


Quizas deberias darle una nueva oportunidad. Los cambios que le han ido metiendo son brutales y es lo que realmente tenia que haber sido si a Sony no le hubiera entrado la prisa por lanzarlo... [beer] [beer] [beer]
Probablemente uno de los mejores juegos "planos" adaptados a VR.

Lo jugué hace un par de parches en Oculus Rift y lo pasé como un niño. Recuerdo aterrizar en un planeta donde todas las plantas eran metálicas, así como toda la superficie del planeta.

En mi opinión deberían añadir más contenido en el Espacio, con quests de asaltar bases enemigas en asteroides... ahora mismo el espacio es sólo un intervalo entre planetas, pero con lo que tienen lo pueden hacer divertido, también añadiendo bichos espaciales, por ejemplo.
Lo compré por 12€ cuando estaba hundido, y a base de actualizaciones están haciendo un juegazo tremendo y completísimo.
Bemdele está baneado por "Troll"
Danimonto escribió:Este juego se hubiese anunciado hace un año y hubiese salido hoy, tal cómo está, y la gente estaría hablando de uno de los juegos más grandes de la historia. Vaya cagada lo apresurada de salida de este juego y qué cagada supuso Sony para el mismo.


Habria tenido mejores criticas, pero de los mas grandes de la historia ni en broma. Para eso hace falta mucho mas que tener cantidad y cantidad.

El juego no deja de ser el ENESIMO juego de recolectar recursos y "farmear" sin ningun objetivo claro (en steam tienes 800 mas), solo que aqui hay un mapa mucho mas grande (mas grande no significa mejor). Nada mas.
Increible como una compañia que nadie conocia actualiza para mejorar su juego ,en cambio Anthem ya esta muerto y eso que es una compañia con el dinero y el personal.
INCUBUS escribió:Después de la polémica en su día este juego está en alza?

Me refiero, se sigue jugando y matiene el éxito? Imagino que sí si siguen sacando contenido.

Qué opinan los que lo han jugado?

Lo primero que hay que tener en cuenta, es el tipo de juego que es realmente.

El mayor problema de que Sony publicitase y abanderase éste juego, es que estaba dirigiendolo a las grandes masas cuando jamás fué en concepto un juego que pudiese gustar a las grandes masas.
Quizás pensaron que podría ser un pelotazo estilo Minecraft por tener algunas similitudes (muy muy escasas, pero oye, cada uno ve lo que quiere [carcajad] ) y pusieron la maquinaria de marketing a todo trapo.

Se trata de un juego pausado de echarle horas explorando y farmeando materiales a tu gusto, teniendo unas misiones y objetivos, pero sin que sean muy restrictivos. A mi personalmente me ha gustado mucho lo que he ido jugando, y éso que sólo le dí caña tras la 3ª actualización grande, Atlas Rises, a día de hoy han ido añadiendo todavía más cosas (incluyendo el multijugador).

En general creo que está gustando mucho a gente que suelen gustarle éste tipo de juegos, y con todo el contenido que van añadiendo, sigue muy activa la comunidad.
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