No Man’s Sky añade personalización de naves y rediseña las estaciones espaciales

Hello Games vuelve a expandir No Man’s Sky, un juego que a pesar de no ser como servicio lo parece debido a la atención a lo largo del tiempo que ha recibido por parte de su equipo de desarrollo. Ya van ocho años de actualizaciones desde que el título se puso a la venta en agosto de 2016. En esta ocasión nos encontramos ante la actualización Orbital, que añade personalización de naves y rediseña por completo las estaciones especiales, que dejan de ser el único apartado que no se genera proceduralmente. También se renuevan los gremios.

“No habíamos añadido la opción de personalizarlas antes, ya que a muchos jugadores les gusta ir buscando hasta encontrar la nave perfecta a la venta”, explica Sean Murray de Hello Games sobre la posibilidad que ahora tienen los jugadores de No Man’s Sky de personalizar las naves. “Para que la exploración siguiera siendo un elemento fundamental, para personalizar las naves los viajeros tendrán que ir recogiendo e intercambiando piezas a medida que exploran, rescatando los mejores componentes de naves abandonadas y ruinas”.


La otra novedad de la actualización es el rediseño de las estaciones espaciales, característica que llega ahora debido a que las mejoras tecnológicas “nos han permitido crear enormes espacios interiores y exteriores, con mejores reflejos y superficies metálicas”, dice Murray. En el exterior, las estaciones espaciales serán de un tamaño “nunca visto hasta ahora” y mucho más variadas, mientras que los interiores se han transformado y “serán enormes”, generados proceduralmente y más diversos. En el interior también hay nuevas tiendas, mecánicas y actividades. Las estaciones están personalizadas en base al sistema, la raza y su ubicación.

Por su parte, el nuevo sistema de gremios hace que unirse a ellos y mejorar la reputación tenga más peso en el juego. Los jugadores pueden visitar nuevos enviados del gremio de las estaciones para conseguir suministros y objetos raros. También se pueden hacer donaciones para mejorar la posición con ellos. Por otro lado, con la actualización se añade la posibilidad de enviar un carguero o una flota de fragatas en misiones lejanas, y en caso de que encuentren problemas iniciar una misión de rescate con cazas y naves de transporte.

La actualización Orbital también añade mejoras en el motor y una actualización de la interfaz.
Se pasaron de efusivos con el lanzamiento inicial, que fué una castaña.

Pero a estas alturas esta gente está para hacerle un pedestal en la plaza de cada pueblo, de cada ciudad y de cada asentamiento humano existente en la galaxia. [tadoramo]
Silent Bob escribió:Se pasaron de efusivos con el lanzamiento inicial, que fué una castaña.

Pero a estas alturas esta gente está para hacerle un pedestal en la plaza de cada pueblo, de cada ciudad y de cada asentamiento humano existente en la galaxia. [tadoramo]


Mas bien, ahora es cuando interesa comprarlo y disfrutarlo.
Lo jugué en su día y me molo, hará 2 años volví a intentar volver a entra y tras 5h me di por vencido, no me enteraba de nada.
Cross save, que se hacen los locos con esto. De qué me sirve tener que empezar de 0 el juego en cada plataforma? Venderían más copias!
Qué barbaridad estos tíos, no van a terminar de añadir cosas nunca? Que ya estáis redimidos!!

Personalización de naves, genial! Al final voy a tener que instalarlo otra vez y darle otra vuelta con las últimas expansiones.
Lo que podian hacer es dejarte jugar el juego con la actualizacion que quieras, yo tantas actualizaciones lo que han hecho es joderme lo que ya tenia hecho en el juego.
Yo esperaré a que termine la vida útil del juego para jugarlo y hacerlo con la versión final del mismo. Tengo una paciencia infinita. Se agradece mucho el trabajo que le están dedicando.
borre escribió:
Silent Bob escribió:Se pasaron de efusivos con el lanzamiento inicial, que fué una castaña.

Pero a estas alturas esta gente está para hacerle un pedestal en la plaza de cada pueblo, de cada ciudad y de cada asentamiento humano existente en la galaxia. [tadoramo]


Mas bien, ahora es cuando interesa comprarlo y disfrutarlo.

Si, ahora justo y no hace como 15 expas atrás
Dorigon escribió:
borre escribió:
Silent Bob escribió:Se pasaron de efusivos con el lanzamiento inicial, que fué una castaña.

Pero a estas alturas esta gente está para hacerle un pedestal en la plaza de cada pueblo, de cada ciudad y de cada asentamiento humano existente en la galaxia. [tadoramo]


Mas bien, ahora es cuando interesa comprarlo y disfrutarlo.

Si, ahora justo y no hace como 15 expas atrás
Van 28 updates compañero, 28 nada menos lo que dice el otro compi es hace más de 20 updates que merece la pena, mínimo xD

Lo de esta gente no es normal ya, y este update me parece guapo de cojones, más peso a las facciones, más variedad de estaciones con nuevas mecánicas y tiendas y personalización de naves, la de tiempo que vas a ahorrar buscando tu nave perfecta visualmente XD

Unos cracks, para mi son todo un ejemplo como compañía, ojala todas hicieran lo mismo, estoy dispuesto a comerme una salida digna de estafa si me dices que va suceder esto luego [qmparto] [qmparto]
El par de updates grandes que hacen al año son una buena idea aunque no ganen tanto dinero a base de estrujar al jugador. Estas actualizaciones si ya le has quemado el juego no te harán volver a él a dedicarle horas, pero para aquellos jugadores que lo están jugando ahora da mucha vida y, además, ayudan a que gente nueva se compre el juego al ver que hay movimiento y soporte.

Como pequeña nota negativa, parece que el update ha salido algo bugeado (seguro que un par de dias ya está arreglado) y el interior de las distintas estaciones, aunque remodelado completamente, me esperaba más variedad entre estación y estación.
Ya podrían empezar un nuevo proyecto y terminar el ciclo de mejoras de este juego. Los hay quienes solo jugamos a los juegos cuando están completos y éste lleva cuanto, ¿una década? negándose a ser terminado de una vez.
Matchet escribió:Ya podrían empezar un nuevo proyecto y terminar el ciclo de mejoras de este juego. Los hay quienes solo jugamos a los juegos cuando están completos y éste lleva cuanto, ¿una década? negándose a ser terminado de una vez.
Anunciaron Light No Fire hace unos meses.
davoker escribió:Unos cracks, para mi son todo un ejemplo como compañía, ojala todas hicieran lo mismo, estoy dispuesto a comerme una salida digna de estafa si me dices que va suceder esto luego [qmparto] [qmparto]


Y luego nos extrañamos de que a los usuarios nos la intenten colar a la mínima, como luego, si eso, se redimen, pues nos comemos cualquier mojón que se "dignen" a lanzar.

Y ojo, que no discuto que no estén haciendo un buen trabajo con los updates, pero la realidad es que el juego de salida fue una "estafa" (sin entrar en valorar de quién fue la culpa) y eso es lo que no se debería permitir. Que puedo entender que a la gente le guste ser beta testers de pago, pero eso no se debería normalizar.
Sir2001 escribió:
davoker escribió:Unos cracks, para mi son todo un ejemplo como compañía, ojala todas hicieran lo mismo, estoy dispuesto a comerme una salida digna de estafa si me dices que va suceder esto luego [qmparto] [qmparto]


Y luego nos extrañamos de que a los usuarios nos la intenten colar a la mínima, como luego, si eso, se redimen, pues nos comemos cualquier mojón que se "dignen" a lanzar.

Y ojo, que no discuto que no estén haciendo un buen trabajo con los updates, pero la realidad es que el juego de salida fue una "estafa" (sin entrar en valorar de quién fue la culpa) y eso es lo que no se debería permitir. Que puedo entender que a la gente le guste ser beta testers de pago, pero eso no se debería normalizar.

Ya ves que cosas, y yo firmaba ahora mismo ;)
14 respuestas