no logro instalar win98 que pasa¡¡¡¡

hola
estoy intentando instalar win 98se en un disco nuevo y no puedo¡¡¡
esplico.
meto diskkete enciendo pc, doy a f4 asi carga diskete doy opcion 1 con compabilidad con cd rom......carga varias cosas......y salen mas letras entre las que pone win 98 ha detectado que la unidad c no contiene una particion fat o fat32........para crear un aparticion ejecute FDISK desde elintrepetres de comandos.
Hay le pongo a ms-dos FDISK y me dice que no hay discos fijos¡¡¡¡¡ y hay acaba todo.
QUE PASA¡¡¡¡
Lo que yo creo esque no reconoce el nuevo disco duro pero no se si sera eso y como hacer que lo reconozca
espero vuestra ayuda
Para ayudarte con ello necesitamos saber algunas cosas:

¿Qué placa base tienes? (Hay placas base que tienen una limitación para no poderse poner discos duros de más de 32 gigas, si estás intentando instalar Windows 98 en esa máquina, por el tiempo que tenga tendrás muchas papeletas a que te pase lo mismo)

¿Qué disco duro has comprado? (Tamaño, marca, modelo...)

¿Te has acordado de configurarle bien los Jumpers de maestro / esclavo?

¿Te sale el disco duro reconocido en el POST de la máquina? (POST = Mensajes que salen en el arranque del ordenador, cuando cuenta la ram y te dice que discos duros / unidades de CD hay en el ordenador, salen nada más encenderse y antes de que salga la imagen de Windows 98)
HOLA
LA intencion es instalar xp pero lo intente y tampoco.....bueno el problema es el disco de xp pero llego a formatear el disco duro despues me pedia el disco de xp 1 y yo tengo el home edicion.....pero volvamos a win98.
antes tenia instalado un disco duro de 40 gigas con win98 y quiero cambiarlo por este el uevo es de 300 gigas maxtor
si he configurado bien los jumpres esta en maetro el solo en el primario (substituyo el de 40 g)
E probado de ponerlo de esclabo en el otro canal secundario y hay si se sale donde tu me dices pone maxtor y numeros.Asi el pc arranca como siempre.....pero en mi pc no sale el disco nuevo y tambien me sale un error en configuracion mi sistema en disco duro me dice que no tiene los controladores.
El pc es un PIII de 550 Mhz.
Seria mejor un disco duro menor?
saludos

UNA COSA QUE SE ME OLVIDO PONER¡¡¡¡
cuando carga ( nose que me parece que es la bios???) me sale un cuadro donde pone varias cosas como procesador cpu, y otro cuadrado con diskkete driver a disquete driver b....Y PRI. Master Disk: (hay esdonde esta el disco duro nuevo) LBA ,UDMA 4, y ahy se para y no carga nada mas
En el de 40 me parece que pone LBA ,UDMA 3. a lo mejor os sirve de pista
2 respuestas