no logro hacer funcionar monster hunter 3 por usb ;_;

Pues eso mismo, ando en eso desde esta mañana (aqui en venezuela ya son las 10pm)

mi wii inicialmente solo tenia el cios 249, es version 4.1, resulta que por ahi lei que el juego solo funciona cargandolo por cios 223 de hermes, asi que eso hice, instale el cios 222 y 223 rev 5, y trate de arrancarlo por uloader, no me funciono, se quedaba el disco girando, encendia la luz azul del wii y ahi se quedaba. Luego intente por usbloader gx, con el mismo cios 223, y nada, me devolvia al menu de wii, en eso reinstale y reinstale varias veces los cios , (tanto rev 4 como rev5) ya que me desespere un poco xD

asi que pensando que podria ser por algun ios, le pase pimp my wii para actualizarlos, y luego any title deleter para borrar los cios 222 y 223 y asi instalarlos desde 0, y bueno, los instale y nada, mismo problema, se queda el disco girando y de ahi no pasa

ya no se que hacer D: o se me ocurre mas nada ;_;
has instalado el cIOS223 usando el IOS37 como base?
si, primero lo instale 37 merged con 38 (creo que era asi la rev 4) y luego como base 37 (rev5)

olvide mencionarlo, lo siento
pues en teoría funciona con uLoader 5.0 y el cIOS223 rev5 (IOS37). es posible que sea el dumpeo del juego lo que esté mal, haz otra copia.
hice otra copia e incluso lo probe con un hd prestado probado en otra wii donde si funcionaba, y sigue sin funcionar

alguna otra idea? :/
yo con el pal se me cuelga al intentar iniciar partida, usando 3.2E y probado Uloader 5.0 y loaderGX
EDIT: he actualizado la consola con el pymp my wii a la 4.1E, incluidos todos los cios y pijadas por haber pero sigo con el mismo problema :/
EDIT 2: nada al final lo conseguir solucionar instalando el 223 v5 de hermes, ya no se cuelga ni nada :P
hmmm, 235 visitas y ni una solucion? D:
lordwill escribió:hmmm, 235 visitas y ni una solucion? D:

Ya se ha dicho que con uLoader y cIOS223, el último, por USB va perfecto, no hay más solución que esa.
Si a ti no te va, como te han dicho será problema de dumpeo o de algo que haces mal con uLoader, en cuyo caso deberías postear en el hilo de uLoader.

En todo caso, este hilo iba en softmods desde un principio, no en scene, quizás alli te hubieran ayudado más y mejor.
Solo quiero matizar un detalle, a mi me ha pasado justamente lo mismo que al creador de este hilo. Hace relativamente poco tiempo que puse el ULoader, asi que daba por sentado que era la ultima versión, tengo los IOS y cIOS tal y como se describe antes y el juego al intentar iniciarlo pegaba el dichoso pitido y se bloqueaba (cargandolo con Uloader y 223), el caso es que me ha dado por mirar que versión es la del Uloader que estaba usando y resulta que era la 4.9, asi que he descargado la 5.0, la he sustituido en la
SD y el juego funciona a las mil maravillas.
Prueba este tuto para DVD:
Nota del moderador: Ultimo aviso. a la siguiente, ban.

Lo otro que te podria sugerir es que usaras la version 3 o 2 del cios de hermes con un uloader mas antiguo tambien, ya que lo mas extraño de este caso esque la v4 te funcionaba perfectamente, pero al actualizar a la v5 se te vino todo abajo, si solo hubieses probado el mh3 antes de actualizar a la v5 ya estarias jugando sin problemas [+risas] , pero bueno sige probando, la solucion mas rapida seria dvd para que dejes el desespero, y bueno si lo solucionas avisame para que nos echemos algunas partidas [poraki]
Slayer19 escribió:Prueba este tuto para DVD:
http://www.****.com/

Lo otro que te podria sugerir es que usaras la version 3 o 2 del cios de hermes con un uloader mas antiguo tambien, ya que lo mas extraño de este caso esque la v4 te funcionaba perfectamente, pero al actualizar a la v5 se te vino todo abajo, si solo hubieses probado el mh3 antes de actualizar a la v5 ya estarias jugando sin problemas [+risas] , pero bueno sige probando, la solucion mas rapida seria dvd para que dejes el desespero, y bueno si lo solucionas avisame para que nos echemos algunas partidas [poraki]

Edita ese enlace, va contra las normas de EOL, por algo salen los asteriscos ¿no crees?.
ya lo he resuelto, me resigné y ahora lo juego por dvd

gracias por las respuestas
waaa, mira io tambien tenia el mismo problemilla que tu tenias y la verdad io no descanse asta probarlo todo, recuerdo que ise lo mismo que tu, lo de el pimo my wii resintalacion,..shalalalala...
el caso es k n mi desesperacion despues de aver pasado casi 10 horas buscando alguna solucion la ncontre, ojala ati te sirva

instale el ios 222 V4 como el ios 223 V4, es de decir, 38 merget 37(o algo asi jeje) y usando el uloader 4.9A con el ios 222 me corrio sin pitidos ni trabas.

ojala te funcione esto.

saludos ;)
lordwill escribió:ya lo he resuelto, me resigné y ahora lo juego por dvd

gracias por las respuestas


Me pasaba como a ti: tras instalar (rev.5) el CIOS223 sobre IOS37, y configurar a CIOS223 el MH3 en USBLoaderGX no me iba.

Y el problema es que tenía demasiado 'actualizado' el USBLoaderGX.
Simplemente reemplazando el .dol último (r929) por uno anterior (r921) ya funciona

Saludos
fergambo escribió:Me pasaba como a ti: tras instalar (rev.5) el CIOS223 sobre IOS37, y configurar a CIOS223 el MH3 en USBLoaderGX no me iba.

Y el problema es que tenía demasiado 'actualizado' el USBLoaderGX.
Simplemente reemplazando el .dol último (r929) por uno anterior (r921) ya funciona

Saludos


Donde puedo conseguir el r921 para sustituirlo tengo el mismo problema que tu tenias, pero me surge otra pregunta, el desactualizar el usbloader GX no afectara a la reproducción de otros juegos, y además, el estar desactualizado tampoco podra ser para siempre no?

EDIT: LO acabo de hacer como tu dices sustituyendo el archivo boot.dol (rev929) por el boot.dol (rev921) y nada NO FUNCIONA, se que da igual la pantalla negra y el pitido constante. Tengo instaldos las cios 222 y 223 que dicen que son necesarias pero nada de nada.
DoctorGhero escribió:
fergambo escribió:Me pasaba como a ti: tras instalar (rev.5) el CIOS223 sobre IOS37, y configurar a CIOS223 el MH3 en USBLoaderGX no me iba.

Y el problema es que tenía demasiado 'actualizado' el USBLoaderGX.
Simplemente reemplazando el .dol último (r929) por uno anterior (r921) ya funciona

Saludos


Donde puedo conseguir el r921 para sustituirlo tengo el mismo problema que tu tenias, pero me surge otra pregunta, el desactualizar el usbloader GX no afectara a la reproducción de otros juegos, y además, el estar desactualizado tampoco podra ser para siempre no?

EDIT: LO acabo de hacer como tu dices sustituyendo el archivo boot.dol (rev929) por el boot.dol (rev921) y nada NO FUNCIONA, se que da igual la pantalla negra y el pitido constante. Tengo instaldos las cios 222 y 223 que dicen que son necesarias pero nada de nada.

Puede ser que te falten IOS.
Usa Gecko OS con el original a ver si te pide que instales IOS o no.
También podrías actualizar con el juego (es lo que yo haría, pues trae 4.1), pero como tu veas.
comepiedras escribió:Usa Gecko OS con el original a ver si te pide que instales IOS o no.
También podrías actualizar con el juego (es lo que yo haría, pues trae 4.1), pero como tu veas.


Nada de eso colega ya lo solucionado.
Para los que quieran hacerlo asi, simplemente meti el custom ios instaler meti las cios 222 y 223 (eso lo hice ya antes), y ahora simplemente me pille el Uloader y lo configure para cios 223 en el menu del juego, y nada sale perfecto.
Con el usbloader GX aun no va supongo ke actualizaran pronto

Salu2
DoctorGhero escribió:
comepiedras escribió:Usa Gecko OS con el original a ver si te pide que instales IOS o no.
También podrías actualizar con el juego (es lo que yo haría, pues trae 4.1), pero como tu veas.


Nada de eso colega ya lo solucionado.
Para los que quieran hacerlo asi, simplemente meti el custom ios instaler meti las cios 222 y 223 (eso lo hice ya antes), y ahora simplemente me pille el Uloader y lo configure para cios 223 en el menu del juego, y nada sale perfecto.
Con el usbloader GX aun no va supongo ke actualizaran pronto

Salu2

Pero es que eso ya se ha dicho desde el segundo o tercer post.
Si alguien entra aqui y dice que no le va, doy por hecho que al menos lo minimo lo ha hecho (ultimo cIOS de Hermes + uLoader). Si asi no funcoina, entonces tiene sentido lo que comento.
Si aún tienes el gusanillo de correrlo en el USB Loader GX, decirte que además de los comentado de los CIOS y la r921, tengo la Wii con la versión 4.1 según -estupendo- tutorial de Danielc del foro de Scene...
olaaaaaa a tod@s

os explico mi caso, a ver si tiene solucion:
wii 4.1E con uloader de Hermes, con cios 222, 223 y 224 instalados, cargo los juegos por usb, antes de cargar MH3 configuro el uloader y le ordeno k lo cargue con el cios 223, el juego arranca, sale la intro y todo bien pero cuando clikeo en iniciar partida...
la pantalla se pone negra y emite el famoso pitido ¿sabeis k puedo acer?

Editado: ya lo e solucionado!!! Aunke uloader me daba la opcion de cargar con cios 222, 223 y 224, el unico k tenia instalado era el 222 aora instaé el 223 y por fin corre
Yo también he tenido problemas para cambiar mi copia desde USB, exactamente todo lo que aquí se cuenta me pasaba. Incluso abrí un hilo y me repitieron lo ya repetido mil veces: 223 y Uloader.

Probé mil veces a instalar el Hermes 222 y 223 con todas sus versiones, probé varias versiones de Uloader, probé otros loaders (cfg usb loader, usb loader GX,...) y nada de nada.

Tras muchas pruebas, la última que hice fue mirar con dop ios si el IOS37 estaba actualizado y vi que no tenía la última versión. La instalé, y volví a instalar el Hermes 223 con base IOS37. Lo probé con el Uloader (última versión).... y ná e ná. Me pillé un nuevo rebote por mi incompetencia y apagué la consola.

Al día siguiente, mi hijo fue a encenderla, cargó el CFG Usb Loader (el que más le gusta usar) y le dio por cargar el MH3 "a ver si papá lo ha arreglado". Vino corriendo a darme un abrazo y yo pensé ¿a este que le pasa? :D Pues resulta que por fin funcionaba :)

Ahora bien, que nadie me pregunte por que funciona con el CFG UL y no con el Uloader... en ambos la configuración era idéntica (configurado el juego para cargar con el 223).

Lo dicho, no desesperéis que se puede. Sigo sin saber bien si lo último que hice es lo que sirvió (supongo que sí) y sin saber por que Uloader no le gusta (igual es por mi disco duro), pero tengo claro que con el Hermes 223 y el CFG USB Loader es posible hacerlo funcionar, aunque te toque romperte un poco los cuernos probando aquí y allá
a mi me funciona bien con el cargador de usb en un hdd ponlo e forzar idioma en español y el 223
23 respuestas