No logro aclararme sobre esto...

Hola! Estoy un poco liado, me acaban de poner rgh en la consola y tengo aurora y varios juegos comprados que son multidisco. He leído que hay varias formas de pasarlos al disco duro. En mi caso creo que serían juegos en los que al avanzar la historia tienes que ir metiendo disco 2, 3 .etc
Tengo la siguiente duda: cómo paso juegos multidisco (en DVD) como Blue Dragon o Lost Odissey?
@Serkun Hola, se instalan como cualquier DVD desde el gestor, no le veo mayor problema, esos juegos los tengo originales en dvd y por lo que me acuerdo, los instalé en la consola virgen desde el gestor del dash de X360 con la opción instalar y en el disco duro interno me quedo como el nombre del juego y al meterte a la carpeta salen dos carpetas que son los correspondientes de los dos o mas DVD que instalaste, al cargar la partida en cuestión es la que hace la diferencia entre los distintos DVD, con Aurora debe ser lo mismo con el gestor de archivos y la opción instalar, vas metiendo cada uno de los DVD en el disco duro.


Saludos.
1 respuesta