No lo tengo claro con 3 graficas.... ayuda ¡¡

buenas, tengo en mi poder tres graficas 9800Gt de 1GB de la misma casa (alienware) y quisiera montarlas para mejorar el rendimiento del equipo.

si no entiendo mal existe la posibilidad de montar un SLI con dos de ellas y usar la tercera para Physics ¿verdad? .. pero creo que tambien existe la otra posibilidad de usar un
sli con 3 graficas .

*necesito opciones..
No, lo que sí es posible es tener un 3-way SLI (tres gráfica en SLI) y activar PhysX al mismo tiempo, una cosa no anula a la otra.

Saludos!
firewire escribió:No, lo que sí es posible es tener un 3-way SLI (tres gráfica en SLI) y activar PhysX al mismo tiempo, una cosa no anula a la otra.

Saludos!

Ok, justo después de informarme al poco rato lo descubrí. Ahora se que únicamente con las nuevas generaciones se puede montar el 3-way sli, sumando la tercera como Physics. Así pués mi gozo en un pozo.

*Menos mal que no me fudí la pasta en una "power Suply" de 1200w como tenia pensado..

Thankius por la info compañero.
emipta escribió:Ahora se que únicamente con las nuevas generaciones se puede montar el 3-way sli, sumando la tercera como Physics.

jejejeje, no. Como te acabo de decir, las tres gráficas funcionan en SLI y las tres procesan las físicas.

Saludos!
3 respuestas