no lo encuentro

pues eso q no encuentro ningun tuto para pasar de 3.02oe a 1.50,ya q se me apaga la puta consola cuando llevo unos 5 min jugando,y me gustaria bajar a 1.50 y hacer la actualizacion de 1.50 a 3.020e haber si se soluciona el problema,haber si alguien me puede ayudar gracias.
En el propio léeme tienes la información de como usar el RECOVERY.

Saludos.
leeme de Dark_AleX escribió:-- Ejecutar el programa /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP. Esto es lo que realmente permte una psp semi-brickeada (por ejemplo si el vsh no se muestra, pero puedes alcanzar el recovery mode).

A pesar de estar en la carpeta game, ese programa ser· ejecutado en el kernel de 1.50, asi que

incluso el kernel de 2.71 es destrozado, ese programa podra ejecutarse.

Dado que los updaters de Sony no funcionan en ese medio (porque usan algunos archivos vsh no disponibles), he incluido con el paquete un flasheador que permite flashear cualquier

actualizacion de 1.50-2.71 a tu psp

Para usarlo copia los archivos dentro de "flasher for recovery/RECOVERY" a /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP

y la actualizacion oficial de SCE renombrada como UPDATE.PBP en el mismo directorio, y ejecuta el programa

a traves de la opcion de recuperacion.

Otra alternativa para la recuperacion es reflashear la propia 2.71 SE-C

Para hacer esto, copia el EBOOT.PBP de 271seflasher a /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP junto con el

archivo DATA.DXAR file, y ejecutalo a traves de la opcion de recuperacion.

Por cierto esto esta dicho ya demás en varios hilos, un ejemplo
pues muchas gracias x todo y feliz año nuevo a to el mundo.
De todas maneras, en mi pagina de ayudas (mi firma) puedes descargarte un pack que directamente lo emtes en la MS y te reinstala el 3.02oe-a.
4 respuestas