No lo consigo entender....

Mirad, lo que me pasa es algo extraño...

Yo en mi psp cuando era 1.5 y emulaba la versión 2.71 en la parte del navegador me salian 4 iconos (creo que como todos los que tienen la versión 2.71) pero en la de mi hermano poniendo los mismos archivos (hacía copiar y pegar de una memory stick a otra o simplemente poniendo la mia en la suya) pues metiendo los mismor archivos a él solo le aparecían 3 iconos... siempre lo mismo...

La mia es una PSP JAP blanca y la suya es la típica negra EUR no sé si esto tendrá algo que ver...

También hoy le he puesto el firmware 2.71 SE-A y también le pasa lo mismo... solo tiene 3 iconos y en mi psp con el mismo firmware tengo 4!

Lo he intentado con una PSP Negra EUR de un amigo de mi hermano y lo mismo solo tienen 3 iconos...

Esto es algo extraño no? Yo soy el rarito o algo hago mal?

A ver si alguien tiene alguna respuesta ! ^^

Salu2
las jap tienen una aplicación más que aquí no se activa... por eso hay un icono más (abajo del todo y de color oscuro)
josete2k escribió:las jap tienen una aplicación más que aquí no se activa... por eso hay un icono más (abajo del todo y de color oscuro)


¿A si? No lo sabía.... [flipa] [flipa]


La aplicación que se "activa" es la Portable TV ....

A alguien más le pasa?
A todas las JAP les pasa....
eso ya sabe desde siempre... todo normal.. no te preocupes [poraki]
A okis! ^^

Pues entonces nada ! XD XD
Ostia.... nunca te acostaras sin saber una cosa mas.... como la mia es japo me sale.. y siempre pense q lo tenian todos... q cosas..

[bye]
6 respuestas