No Les Quedan Ati 9500?

hola me decido a ir a comprarmela y cual es el resultado!!,q me dicen q ya no tienen ese modelo q si quiero la 9600 pues esa q la 9500 ni pro ni patatas.
o sea q haber de alguien q sepa donde la puedo conseguir.salu2
:D Por suerte yo me pille la ultima que quedaba en el PCBOX de alicante. Segun me han dicho las han retirado debido a las perdidas que ATI estaba sufriendo porque esta tarjeta se muta a la 9700 sin problemas y la gente tiraba a por esta en vez de la 9700. No tengo ni idea de donde habran.
Ahora mismo estan descatalogadas, de un dia para otro PUM! dejaron de verse Ati's 9500. Que cabrones los de ATI como sabian que todo el mundo conocia lo de 9500@9700 xDD.

SaLu2!
JAJAJAJAJA cierto desde q se descubrio q en el catalist 3.4 seleccionando unas cosas podias poner la 9500 a una 9700 sin despeinarse en barcelona tmb desaparecieron como si na como los famosos XP1700 de pata negra. Pero no te rindas sigue buscando por hay q seguro q alguna tienda cutre le quedara segurisimooooo. Si no una 9600 no esta nada mal. Cuanto varia de precio donde vives tu??
Aun quedan por lo menos el modelo ATI SAPPHIRE 9500 128 MB en BULK y salen a 159 euros. Pregunta en otras tiendas a ver si te la pueden conseguir porque poder se puede.

Un saludo.
mandame 1 privado GnG
y me dices donde puedo conseguirla por q por aqui nastic y la 9600 por aqui ronda los 170 y pico €.mandame 1 private y m dices donde puedo conseguirla venga gracias
Tarjeta ATI RADEON 9500 128MB Bulk (Sapphire)176,40 € gastos envio incluidos.
q opinais merece la pena o no?
Pues eso, quería saber si la ATI que se puede pasar a 9700 es la 9500 normal o la pro, y que diferencias hay de una a otra.

Gracias y un saludo
pues nada q me han llamado esta tarde de 1 tienda de mi pueblo para decirme q han podido localizar una 9500,lo q pasa q no es marca ati no se si es xelo o no se cual.el caso q me pide 165€.
q os parece bien o no?
gracias
8 respuestas