Escrito originalmente por Propeller
No son imbeeeeeeeeciles...
Simplemente, no habrán jugado a la Dreamcast ! Mis amigos también pensaban que la Dreamcast era una mierda hasta que la vieron en mi casa !
El ignorante es atrevido.
Propeller
¿Han visto de esos reviews Hechos por gente a la que solo se puede califiacr de ignorante en paginas de internet o revistas de juegos de Xbox, Ps2, o Game Cube que tienen malas graficas?
La Saturn también tenía todo eso, recordemos el Net Link. Por lo anto, la primera consola de la historia en poder conectarse a Internet fue la Saturn, si no me equivoco.Escrito originalmente por Payasoplas
Si, claro el DC es mejor por mucho a las demas simplemetne por que entretenia y reprsento muhcas inovaciones como el cel shading, teclaod, Mouse, juego en linea, navegador de Internet, etc
Escrito originalmente por Payasoplas
cambiaron por su "play 2" por que vieron que podian golpear prostitutas en el Grand Theft Auto III![]()
A veces saber qué opinión ignorar puede ser tan valioso como saber en qué opinión fiarse
. Si piensan eso allá ellos.. eso sí.. nunca pasaran de una PS2.. nunca disfrutarán tanto como nosotros al poseer una "máquina alternativa" Escrito originalmente por Zyloj
Hay mucha porquería que ni siquiera debería salir a la venta, pero ahí está, respaldada por su correspondiente campaña publicitaria y la masa borreguil que lo defiende a capa y espada.
Saludos
Escrito originalmente por Almachi
Creo que algunos juegos de Saturn tenian capacidad online como el Sega Touring Car, (aparecido en 1997 si no me equivoco). Y si, si me molesta ese comentario de "parecen graficos de Dreamcast" por que creo que las comparaciones no entran en una brecha generacional como la que hay entre las consolas de nueva generacion y la Sega Dreamcast. Esos "redactores" deberian tomar en cuenta que muchos juegos de Dreamcast aun ahora estan a la altura de lo mejor que podemos ver actualmente. Saludos.
Escrito originalmente por ChepoXX
Si no me equivoco por algún lado vi una vez un modem para nes pero como una curiodad que nunca se llegó a comercializar
Funcionar te aseguro que funcionaba, pero en España al menos ni lo olimos. Yo tengo un backup del disco de navegación, y funciona bien (aunque sin el módem como si me tiro por un barranco).Escrito originalmente por Payasoplas
¿Por cierto lo del Net link del Satun Funciono? por este lado del mar en especial en Mexico casi nadie tenia Saturn de hecho no paso sin pena ni gloria, paso con mas pena que gloria, alguna vez supe que se podia conectar a intenernet pero nunca supe si funciono ¿alguien lo pudo probar?
!
), permitía juego on-line (dos jugadores máximo), sin uso de servidores (no lo puedo confirmar al 100%). Más o menos como se jugaba a "Quake", con conexión directa entre dos equipos, haciendo funciones de servidor y cliente entre ellos, sin intermediario (conexión directa de una IP a otra).
.
.
También decían que la Snes era mejor que la Mega Drive en casi todas las revistaas del sector, y por eso todo el mundo con el cerebrote lavado se la compraba, pero yo no he visto todavía consola con más recursos y avances para su momento como la Mega Drive. Que no triunfaran, eso es otro cantar.
Escrito originalmente por Zyloj
No nos engañemos. El mundo de los videojuegos ahora es un gran negocio, donde sólo importan las cifras de ventas. La calidad está reñida con esta política, y la gran mayoría de los usuarios de estos sistemas de entretenimiento se dejan llevar en masa por lo que dicen en las propagandas, incluidas las revistas y otros medios, que sobreviven con el dinero que les pagan las propias productoras. Hay mucha porquería que ni siquiera debería salir a la venta, pero ahí está, respaldada por su correspondiente campaña publicitaria y la masa borreguil que lo defiende a capa y espada.
Los que buscamos algo más en un juego o sistema, nos tendremos que conformar con los juegos interesantes que van saliendo con cuentagotas y disfrutar de nuestra situación privilegiada mientras los demás te miran con desprecio, felices en su ignorancia. No saben lo que se están perdiendo...
Saludos
tio,mas llegao al alma,te kiero tio ^^
Escrito originalmente por _destroyer4_
La snes siempre fue superior tecnicamente que la megadrive.
Escrito originalmente por _destroyer4_
La snes siempre fue superior tecnicamente que la megadrive.
yo doy mi apoyo a Hola Men.
Saturn contra PSX.... siempre nos pasa lo mismo a los Segueros