No les habia comentado que en el WE6...

Pues lo siento.... no me puedo callar..... es más fuerte que yo......!!!!!! ji ji ji

En WE6 es posible manejar las habilidades de un jugador fácilmente. Después de cada game/round, el jugador conseguirá una cierta cantidad de puntos dependiendo de su actuación. Pueden convertirse estos puntos en efecto en lo que yo llamaré los "puntos de habilidad" actualmente. Con éstos los puntos de habilidad, nosotros podemos revisar los atributos de los jugadores entonces así como las habilidades especiales. Para levantar el atributo de un jugador (el passsing, tiroteo, la velocidad, etc.) requiere el uso de 1 punto de habilidad. Para levantar una habilidad especial (representadp por una estrella en una lista por separado) entonces requiere 5 puntos de habilidad. Sin embargo, note que puede haber altos y bajos, si bajan estos puntos ,por consiguiente, podrían contribuir a que un jugador pueda bajar sus niveles con el tiempo quizá a una falta de acción. O sea si no juega..... :)

Esta información fue proporcionada por J2k pero es propia de HK GAMER quien es el autor de este pequeño artículo..... XD Gracias Hk Gamer!!!! XD XD

Saludos
Polter2K
:cool:

Pd: si ya lo se..... cuantas veces deberé escribir "no poner los dientes largos a los miembros de mi equipo" esta vez....???? XD XD pero banquillo no eh.....??? X-D X-D
hiZ:

Agggggggh! Lo q yo no me explico es una cosa.................... como es q no eestá esta maravilla ya entre nosotros!
esto cada vez mola más y cada vez es más completo. A ver Polter cuanta información privilegiada nos ocultas más!!!????

Di todo lo q sabes o calla hasta q salga el juego;)

Saludos!!!!
Vaya, ahora si que va a haber peleas por la titularidad del eol fc. Pero tambien me pregunto una cosa. ¿Hasta que nivel podrá llegar el EOL FC? ¿Será el equipo perfecto? ¿Ganaríamos a Oliver y Benji? Solo el tiempo dira amigos...


Pd: si ya lo se..... cuantas veces deberé escribir "no poner los dientes largos a los miembros de mi equipo" esta vez....???? pero banquillo no eh.....???


Yo creo que con 200 veces y unas vueltas al campo tienes suficiente.
Originalmente enviado por SickBoy
Yo creo que con 200 veces y unas vueltas al campo tienes suficiente.


198.... ufff ufff 199... uff ufff 200 uff yaaaaa...... ufff ufff
No doy más...... quien me acompaña a tomar unas birras.....? [beer] [beer] [beer] XD XD XD

Creo que la próxima vez que de una info lo pensaré dos veces.....
XD XD

Saludos
Polter2K
:cool:

PD: se me olvidaba... no me guardo información solo la voy recogiendo apenas sale... je je je si se algo más.... no se si lo pondre.... ehhh.....XD XD tengo que estar en forma para cuando me llame el Mister MHerrera...... XD
}:/ Polter es que no aprendes nunca.... Ya te hice en otro hilo copiar 2000 veces la famosa frasecital.... X-D X-D Pos na tio... le añadiremos un cero no?? X-D X-D A la derecha por supuesto... asi que venga ya puedes empezar, yo te escribo la primera para que tomes el molde vale??

No pondre los dientes largos a mis compañeros de equipo...

Venga colegon que solo te quedan 19999 hasta las 20000.
X-D XD XD XD X-D XD X-D XD X-D XD X-D XD X-D XD X-D XD X-D
hiZ:

ji0z ji0z ji0z! X-D . Los hay q no aprenden eh! Polter te vamos a tener q torturar para q larges todo lo q sepas! :P
6 respuestas