bpSz escribió:Si existe el infierno, esta gente arderá por toda la eternidad.
Shikamaru escribió:bpSz escribió:Si existe el infierno, esta gente arderá por toda la eternidad.
Si existe el infierno, existe Dios. Si existe Dios y permite que a una niña de cinco años se la viole, se la torture y se la mate dejándola agonizar hasta el final, grabándolo todo en vídeo para que los hijos de puta malnacidos de todo el mundo se masturben viéndolo, ojala vaya yo al cielo al morir, porque tengo que ajustar cuentas con Dios.

derekgp escribió:que se pudra en la carcel
os recomiendo esta pelicula de cage, sobre película snuff.
Noriko escribió:@Shikamaru
@ernen
Según tengo entendido el de las cosas malas es el diablo no Dios.... así que no metamos a Dios en esto para blasfemar gratuitamente y si lo vais a meter (porque creeis en el) entonces deberíais saber que existen el bién pero también existe el mal.
También podemos hablar del libre albedrío y muchas cosas mas pero para desviar el tema y hablar de esas cosas ya hay otro hilo.
Shikamaru escribió:Noriko escribió:@Shikamaru
@ernen
Según tengo entendido el de las cosas malas es el diablo no Dios.... así que no metamos a Dios en esto para blasfemar gratuitamente y si lo vais a meter (porque creeis en el) entonces deberíais saber que existen el bién pero también existe el mal.
También podemos hablar del libre albedrío y muchas cosas mas pero para desviar el tema y hablar de esas cosas ya hay otro hilo.
A ver si lo he entendido. Si eres un billonario y te salvas de un cáncer incurable, le puedes dar las gracias a Dios. Si eres una niña de cinco años indefensa y te torturan, violan y asesinan, Dios que es todopoderoso y omnisciente no pudo hacer nada porque el Diablo es infinitamente mas poderoso que el. No pudo mandar a la policía. No pudo acercar a un vecino. No pudo hacer que uno de los curas que entran en comunión con el cada día tuviera un palpito. No pudo hacer nada. Solo pudo mirar como una niña de cinco años había venido al mundo para sufrir una muerte mas horrible que la de un soldado en el campo de batalla. Una muerte mas horrible que la que va a sufrir su asesino.
¿Y le adoramos? ¿A alguien que es muchísimo menos poderoso que su adversario? Algo no encaja en la lógica cristiana. No ha encajado nunca y esta misma discusión provoco que directamente me echaran de mi congregación hace diez años.
No es blasfemia, sencillamente la lógica no se sostiene y la Fe no te da la respuesta.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Noriko escribió:
Primera pregunta, eres ateo o eres creyente?
Lo digo porque si eres ateo esta conversación no tiene sentido ninguno, vamos... ni esta conversación ni nada de lo que has dicho.
A partir de ahí si eres creyente podemos ir al hilo de "creeis en Dios?" y allí podemos seguir debatiendo para no seguir desviando el hilo aquí.
Un saludo
[Barcha] escribió:VARONS escribió:El pesado que tanto dice que es un Fake si a leído los comentarios y es un poco listo ya sabrá donde esta alojado sin tener que dar el nombre del programa,si tanto crees que es un fake échale huevos te lo descargas y lo ves y después nos cuentas o te vas al psicólogo o al psiquiatra a darle la vara con lo que as visto,también son un fake los vídeos de Dafu Love hecho por ellos mismos los NLF como se hacían llamar los detenidos y el vídeo de green ball también es fake no?que sabrás tu tío la mierda que se mueve en la deep web
Yo no e entrado directamente en la deep web pero si mi primo y no sabes ni te imagina la mierda que me a contado que se ve por hay de gore y snuff real ,cazerias a mujeres en bosques por locos depravados armados,tíos que llaman a una puta emitiendo en directo por strem y la matan,y a veces no tienes que entrar en la deep web para ver estas cosas,una tarde navegando por Internet di con una pagina de gore en la que habían muchos vídeos y vi vídeos muy sádicos,imagino que estas web estarán alojadas en países de asía o de américa latina,el caso es que vi un vídeo de una tía buena tumbada en una camilla y un loco con un sable la rajaba viva todo el abdomen y la tía agonizando el loco le sacaba el corazón con la mano a la tía estando aun viva y no era un fake era totalmente real y otro de un asesinato a una asiática y cuando estaba en la morge practicaban necrofilia con ella,
La mitad de los que habláis aquí no tenéis ni puñetera idea de la mierda que hay por Internet si te pones a indagar un poco y si entras en el Internet profundo lo flipas!!
Exactamente si ya por la www hay videos de decapitaciones y descuartizando a gente viva en la deep web multiplicalo por 1000, hablamos de lugares donde puedes contratar a mercenarios a sueldo, comprar cualquier droga o arma y no hablemos ya de cosas de menores de todo tipo, ya dije que hay mucha gente enferma.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  NewDump escribió:Yo tengo varios servicios en la deepweb desde un foro a un servidor se correo anonimo y si hay de todo y gente que es una depravada y gente que no. Los foros de sicarios y tal no son paginas que se vean a la vista ni nada pero estar estan
BeRReKà escribió:NewDump escribió:Yo tengo varios servicios en la deepweb desde un foro a un servidor se correo anonimo y si hay de todo y gente que es una depravada y gente que no. Los foros de sicarios y tal no son paginas que se vean a la vista ni nada pero estar estan
La mayoria de foros de sicarios webs de venta de tarjetas robadas drogas y demás cosas fuera de la ley en el 99,99 son timos.
Namco69 escribió:Y te basas en..? Conoces a alguien que lo haya hecho? Has comprado tu o has contactado con esos sicarios?
En serio, me hace gracia cuando hablais de la deep web algunos porque me imagino el tipico barrio marginal de Nueva York que sale en las peliculas donde lo dificil es encontrar algo legal
dark_hunter escribió:BeRReKà escribió:NewDump escribió:Yo tengo varios servicios en la deepweb desde un foro a un servidor se correo anonimo y si hay de todo y gente que es una depravada y gente que no. Los foros de sicarios y tal no son paginas que se vean a la vista ni nada pero estar estan
La mayoria de foros de sicarios webs de venta de tarjetas robadas drogas y demás cosas fuera de la ley en el 99,99 son timos.
Se ha detenido a bastante gente por la ruta de la seda (drogas) varias veces, eso creo que sí era verdad.