No lee los discos. Ruido extraño (cla cla cla...)

Buenas. Acabo de abrir una PS3 que han comprado en el trabajo (alguna ventaja tenía que tener el curro :P ) y al insertar un disco me encuentro con una desagradable sorpresa: la consola hace un ruido muy extraño y sonoro, como muchos clacs seguidos, y después para.

El disco se queda dentro de la lectora pero la consola no hace nada, no parece que lo lea, los menús no cambian, nada. He probado con los juegos que trae, con una película en DVD, y nada lo mismo. Para sacar el disco de la lectora igual, un montón de ruido antes de sacarlo.

Supongo que este comportamiento no es normal. ¿¿Estará la consola rota?? ¿¿A alguien más le ha pasado?? He buscado por Internet pero sólo encuentro post relativos a si hace más ruido la PS3 o la XBox [tomaaa] ....

Muchas gracias de antebrazo.
eso me hacia a mi la ps2 cuando tenia la lente desgastada y el carril creo k tb estaba dañado. pero es raro que haga eso. cambiala y santas pascuas.
saludos
a la mia le pasa algo similar, al intentar meter un disco hace un ruido parecido y no lo "traga" es decir, que o lo meto a presion o no entra, y aun asi no lo lee, y para expulasarlo tengo que dejar 10 segundos el dedo en el boton de expulsar ( eso lo pone en el manual) alguna ayuda?
Pues eso tios, que lo mas probable es que su lector de Blue Ray este roto, lo que les recomiendo es que la descambien lo mas pronto posible en la tienda donde la compraron...

saludos.... XD
Alguien podria darme un scan de fotocopia del ticket de compra por favor?
Manda cojones, se rompen 2 de cada 1000 y me toca una }:/ . Que alegría le voy a dar a los jefes [flipa] }:/
el mio cuando esta cargando algun circuito del motorstorm tb hace ese ruido,espero q sea normal y no me pete [mad]

salu2!
El ruido es parecido al que se oye aquí, pero como más seguido, más rápido los clacs....

http://www.youtube.com/watch?v=zaW3vLa24Aw
deigote escribió:El ruido es parecido al que se oye aquí, pero como más seguido, más rápido los clacs....

http://www.youtube.com/watch?v=zaW3vLa24Aw


Nop, mas bien ha de ser igual aeste ruido:

http://www.youtube.com/watch?v=DhJZ66uW6Cs&mode=related&search=

lo mas seguro es que este roto chaval, descambiala sin pensarlo mas...
Lo has clavado oskorp. Ya se lo he dicho a los jefes, menos mal que pagan ellos. Muchísimas gracias por las respuestas
Esoparecia una cambra de tortura hacia el disco xDD
Es un putadon eso pero era nueva la PS3 a estrenar ?
Sí, ya os digo, recién abierta. No se ha podido romper con el uso porque tal que la he sacado de la caja la he probado y me ha pasado eso. Espero que con la siguiente haya más suerte [enfa]
deigote escribió:Lo has clavado oskorp. Ya se lo he dicho a los jefes, menos mal que pagan ellos. Muchísimas gracias por las respuestas


Hombre, no hay de que tio, mientras sea posible cooperar, por qui estaremos...

un saludo... [oki]
kiqueaza escribió:Alguien podria darme un scan de fotocopia del ticket de compra por favor?


ya se te cerro otro hilo por algo parecido asi que deja de pedirlo, si no lo tienes tio mala suerte pero aqui de chanchullos nada
Pues tio vaya mierda ...

Hay que ver la cara de aquel que va a la tienda , le das los 600 euros , vas a tu casa tan feliz , la abres con toda la ilusion del mundo para ver los mejores graficos hasta el momento y... PUFFFFFF , no vale ...


No se lo deseo a nadie eso ! lo siento , por cierto , la descambiaste?
Otro caso de la PS3 que habla ( El famoso caso Arrghhhghhhhh ) cada vez mas común OMG [qmparto]
######################
ami ese ruido me lo izo una vez, que la apage sin darme cuanta y me deje el BR dentro el di a sacar e izo eso, pero depues sim plroblem
deigote escribió:Sí, ya os digo, recién abierta. No se ha podido romper con el uso porque tal que la he sacado de la caja la he probado y me ha pasado eso. Espero que con la siguiente haya más suerte [enfa]
Pues ya taría rota, lo mismo te han colao una ya abierta y q alguien llevó pq no iba ...
mira la mia ni siquiera lee nose q onda la mande a arreglar y me dijieron q es un problema de soft...era obvio calculale q hace mas o menos 4 meses q la tengo y ya no me anda....fisicamente imposible q sea el laser...asiq bueno voy a esperar a q me den el presupuesto asi los mando bien a la mierda....

In the name of god impure souls of the living death shall be banished to eternal damnation.
Amen
[+furioso] Eso tambien hacia mi gamecube XDDD (QEPD), pero no era problema del lector sino de las pstias que le metia cuando perdia al fifa [+furioso] [+furioso]
A partes de coñas espero que se te solucione el problema, espero que nole pase a la ps3 tantos problemas como a la 360 [agggtt]
SAlu2 [oki]
Pues que mala suerte habeis tenido chavales, por lo menos vienen asi de fabrica (o las han jodio transportandolas) y no se os han jodido a los 3 meses... que ahi jode mas xD

!k3r escribió:[+furioso]
A partes de coñas espero que se te solucione el problema, espero que nole pase a la ps3 tantos problemas como a la 360 [agggtt]
SAlu2 [oki]


Eso es imposible xD


Saludos
Lo mismo le paso a la mia, solo que 5 meses despues de haberla comprado, por lo que nunca puedes estar tranquilo xD
22 respuestas