No lee los discos ¿recomendacion?

Hola a mi novia su hermano le ha regalado su antigua xbox. Nunca se ha flasheado ni abierto ni nada, pero ultimamente para que lea un juego te puedes tirar 10min o mas reiniciandola.
Intentare recalibrar la lente a ver si se arregla.
Si no que me recomendais, ¿cambiar la lente o el lector entero?, ¿Te banean por cambiar esto?

Un saludo y gracias
Si todavía tiene garantía debería llevarla al SAT.
Ya no tiene garantia, es de las primeras xbox. Y esta ha salido muy buena porque se le ha dado muchisimo uso y las 3 luces rojas nunca han aparecido, pero parece que el laser del lector ya no esta para muchos trotes.
Con que me solucioneis la pregunta de si te pueden banear me conformo

saludos
Speerox escribió:Ya no tiene garantia, es de las primeras xbox. Y esta ha salido muy buena porque se le ha dado muchisimo uso y las 3 luces rojas nunca han aparecido, pero parece que el laser del lector ya no esta para muchos trotes.
Con que me solucioneis la pregunta de si te pueden banear me conformo

saludos

Puedes cambiar el lector también, comprando uno en paginas en los que tengan disponibles.
Se habla de la xbox 1 o de la 360?, por que si es de la 360 no es tan simple el cambio del lector, hay que cambiar el DVD key por el original, y si hay posibilidad de baneo si pones un lector de marca y/o modelo distinto al origuinal, eso nadie te asegurara que no te baneen, por el simple echo que no se sabe que método usan a la hora de banear.

Salu2
Tan fácil como llamar al Sat... pagas por tu reparación y listo.
FerreXevi escribió:Se habla de la xbox 1 o de la 360?, por que si es de la 360 no es tan simple el cambio del lector, hay que cambiar el DVD key por el original, y si hay posibilidad de baneo si pones un lector de marca y/o modelo distinto al origuinal, eso nadie te asegurara que no te baneen, por el simple echo que no se sabe que método usan a la hora de banear.

Salu2

Es la 360, perdon por no expecificar ;)
Tendrás que vertelas con el Sat, aunque al precio que estan ahora no se si te valdrá la pena una reparación. Depende del precio que te digan decide que te conviene mas, ya que si es de las primeras, las luces rojas siempre estarán por ahí rondando.
Siempre puedes calibrar tu mismo el laser. No es muy dificil y puedes hacerlo sin Polímetro si vas probando poco a poco hasta que veas que lee correctamente.
Suerte.
Gracias por las respuestas. Lo del sat lo he desestimado porque creo que sale mas a cuenta comprar 1 nueva al precio que estan hoy en dia.
Intentare recalibrar la lente y si no pues como es un lector samsung le comprare una lente y se la pongo nueva. Una cosa curiosa esque si metes la bandeja del lector sin dvd dentro, al darle al boton ya no sale, y toca meter un alambre para sacarlo manualmente
Speerox escribió:Gracias por las respuestas. Lo del sat lo he desestimado porque creo que sale mas a cuenta comprar 1 nueva al precio que estan hoy en dia.
Intentare recalibrar la lente y si no pues como es un lector samsung le comprare una lente y se la pongo nueva. Una cosa curiosa esque si metes la bandeja del lector sin dvd dentro, al darle al boton ya no sale, y toca meter un alambre para sacarlo manualmente
LAs lentes se venden por internet. No tengo ahora los enlaces a mano, pero es facil encontrarlas. Las miré cuando recalibré la de mi samsung por si no me funcionaba el apaño, pero me funcionó [sonrisa]
pues muchas gracias a todos. La desmonte aumente la ganancia del laser y mano de santo. Lee todo a la 1. Se que la lente durara menos pero bueno oye lo que dure bienvenido sea [qmparto]
12 respuestas