no lee de el disco duro

hola buenas mi problema es que mi xbox no tira no lee vamos de el disco duro cuando instalo un juego solo hace trabajar a la lente y no se no me acaba de gustar me gusatria conservar la xbox unos años jajaja alguien sabe que es lo q pudee pasarle? gracias de antemano
la consola funciona sin problemas?lo unico cuando instalas un juego no puedes ejecutarlo,no?y como instalas juegos.solo no funcionan juegos?los emus funcionan se puede ver pelis desde hd?
disco duro cuando instalo un juego solo hace trabajar a la lente

el disco duro no tiene nada que ver con la lente.
los juegos funcionan perfectamente pero preferiria qe si instalo un juego sea por algo para que la lente trabaje menos pero m dice cuando kiero cargar el juego desde donde lo instalado con el disco dentro claro m dice q desinstale el juego y lo instale otra vez para q funcione lo e echo varias veces pero no ai manera las peliculas las cargo desde el pen drive la tia d soporte tecnico m a dicho q instale la ultima actalzacion pero sea cual sea la capacidad d el pen drive al formatearlo desde la consola no deja meter mas archivos x q dice q esta lleno
Chaval estas posteando sobre Xbox 360 y este es el foro de la clásica.

Suerte
5 respuestas