› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Drimcas escribió:
Y decidme que quedo a su altura, que me rebajo, que seré como ellos si... blablabla...
zete69 escribió:Me parece que la información es un poquito sesgada y parcial... A esos 3 personajes les han dado el permiso después de que el EPPK (Colectivo de presos politicos vascos, es como se llaman, no digo nada, tan solo el nombre, allá cada cual con sus interpretaciones) les haya expulsado por su condena a ETA, condena a la violencia, y aceptación de las penas de indemnización a familiares de las victimas (algo que los presos "Oficiales" de ETA no hacen). Así que nada, podeis seguir diciendo la mierda de justicia y tal y cual, pero es una estrategia para que más presos de ETA renieguen de la violencia y se desliguen de la linea y estrategia "Oficial" de los Etarras.
Enlace a la noticia que lo explica: http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20100105/mas-actualidad/politica/tres-presos-criticos-banda-201001052003.html (y no es un medio precisamente cercano al nacionalismo vasco...)
socram2k escribió:no he abierto este hilo por lo de la ETA, para eso ya hay otro abierto. lo he abierto porque me parece asombroso que un asesino por pedir perdón pueda irse de juerga en nochevieja, imaginemos la situación: "hola, soy el asesino se su hijo, vengo a pedirle perdón, bueno me voy que tengo prisa que me voy a agarrar una borrachera que no se me va a reconocer ni en el dni, paselo usted bien, felices fiestas y feliz año nuevo"
si fuese un ladrón o un traficante, todavía, pero un asesino(un etarra, un albanokosovar, un Pacual Duarte o quien sea) un o un violador, yo no lo entiendo
BraunK escribió:socram2k escribió:no he abierto este hilo por lo de la ETA, para eso ya hay otro abierto. lo he abierto porque me parece asombroso que un asesino por pedir perdón pueda irse de juerga en nochevieja, imaginemos la situación: "hola, soy el asesino se su hijo, vengo a pedirle perdón, bueno me voy que tengo prisa que me voy a agarrar una borrachera que no se me va a reconocer ni en el dni, paselo usted bien, felices fiestas y feliz año nuevo"
si fuese un ladrón o un traficante, todavía, pero un asesino(un etarra, un albanokosovar, un Pacual Duarte o quien sea) un o un violador, yo no lo entiendo
No sé que requisitos tendrá un permiso penitenciario pero si la pena está impuesta para conseguir la reinserción , tiene su lógica que pedir perdón a la victima sea un paso necesario.
De todas formas , me parece de risa que den permisos de fines de semana , nochevieja y demás fiestas . Estoy por matar a alguien para que me metan a la carcel pero saliendo los findes y días de fiesta. Sería como mi vida normal pero sin tener que currar , todo un lujo hoygan!
Drimcas escribió:
Y decidme que quedo a su altura, que me rebajo, que seré como ellos si... blablabla...
Diskun escribió:Drimcas escribió:
Hombre, no te lo voy a decir, pero si quieres, por mí adelante...
Ah claro, que esto es un foro y aquí todo el mundo es valiente.
SuperTolkien escribió:A ningún preso se le facilita champan un 19 de febrero.
Eso es mentira.
Por lo demás, la culpa de quien les concedió los permisos.
Drimcas escribió:
Drimcas escribió:¿Alguna vez has estado en un bar regentado por radicales de izquierda y has visto como invitaban a una ronda para celebrar que ETA se había cargao a un Guardia Civil?
Drimcas escribió:
Drimcas escribió:SuperTolkien escribió:A ningún preso se le facilita champan un 19 de febrero.
Eso es mentira.
¿Alguna vez has estado en una prisión y has visto sus botellas de champán? ¿Alguna vez has estado en un bar regentado por radicales de izquierda y has visto como invitaban a una ronda para celebrar que ETA se había cargao a un Guardia Civil?
Yo te puedo contestar que Sí a las dos anteriores... ahora contesta tú
katxan escribió:Drimcas escribió:SuperTolkien escribió:A ningún preso se le facilita champan un 19 de febrero.
Eso es mentira.
¿Alguna vez has estado en una prisión y has visto sus botellas de champán? ¿Alguna vez has estado en un bar regentado por radicales de izquierda y has visto como invitaban a una ronda para celebrar que ETA se había cargao a un Guardia Civil?
No sé si lo sabes, pero el alcohol está prohibidísimo dentro de las prisiones. Si quieres inventarte películas, presenta tus guiones en Hollywood.
zete69 escribió:Me parece que la información es un poquito sesgada y parcial... A esos 3 personajes les han dado el permiso después de que el EPPK (Colectivo de presos politicos vascos, es como se llaman, no digo nada, tan solo el nombre, allá cada cual con sus interpretaciones) les haya expulsado por su condena a ETA, condena a la violencia, y aceptación de las penas de indemnización a familiares de las victimas (algo que los presos "Oficiales" de ETA no hacen). Así que nada, podeis seguir diciendo la mierda de justicia y tal y cual, pero es una estrategia para que más presos de ETA renieguen de la violencia y se desliguen de la linea y estrategia "Oficial" de los Etarras.
Enlace a la noticia que lo explica: http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20100105/mas-actualidad/politica/tres-presos-criticos-banda-201001052003.html (y no es un medio precisamente cercano al nacionalismo vasco...)
katxan escribió:Drimcas escribió:¿Alguna vez has estado en una prisión y has visto sus botellas de champán? ¿Alguna vez has estado en un bar regentado por radicales de izquierda y has visto como invitaban a una ronda para celebrar que ETA se había cargao a un Guardia Civil?
No sé si lo sabes, pero el alcohol está prohibidísimo dentro de las prisiones. Si quieres inventarte películas, presenta tus guiones en Hollywood.
Drimcas escribió:
jas1 escribió:Drimcas escribió:
yo tengo muy claro como acabaria con el terrorismo y sin matar a nadie.
legalizaria hb y dejaria que abriesen sedes y de todo otra vez. luego sacaria una ley en plan estado de sitio para que la poblacion civil, ni polis ni militares para que no se rayen luego ni digan que se les persigue ni nada, del pais vasco revienten todas las sedes de hb o cosas de esas parecidas, que ellos saben quienes son. y ya veriais como acababan acojonados. simplemente ese dia que la policia hiciese la vista gorda y ya esta.
no solos los terroristas saben quien son guardias civiles y eso, sino que la gente que vive por ahi sabe perfectamente quienes son integrantes de alguna cosa de esas. y eso se sabe, pues a hacer lo mismo que ellos hacen, no haria ni falta matar a ninguno, se acojonarian fijo.
seria en una sola noche, que el terrorismo con el desacuerdo activo y violento de la poblacion no puede subsistir.
a dia de hoy solo hay desacuerdo social pasivo, pero nadie le da dos ostias al subnormal que se pone a quemar autobuses.
BraunK escribió:jas1 escribió:Drimcas escribió:
yo tengo muy claro como acabaria con el terrorismo y sin matar a nadie.
legalizaria hb y dejaria que abriesen sedes y de todo otra vez. luego sacaria una ley en plan estado de sitio para que la poblacion civil, ni polis ni militares para que no se rayen luego ni digan que se les persigue ni nada, del pais vasco revienten todas las sedes de hb o cosas de esas parecidas, que ellos saben quienes son. y ya veriais como acababan acojonados. simplemente ese dia que la policia hiciese la vista gorda y ya esta.
no solos los terroristas saben quien son guardias civiles y eso, sino que la gente que vive por ahi sabe perfectamente quienes son integrantes de alguna cosa de esas. y eso se sabe, pues a hacer lo mismo que ellos hacen, no haria ni falta matar a ninguno, se acojonarian fijo.
seria en una sola noche, que el terrorismo con el desacuerdo activo y violento de la poblacion no puede subsistir.
a dia de hoy solo hay desacuerdo social pasivo, pero nadie le da dos ostias al subnormal que se pone a quemar autobuses.
Eso me suena : http://es.wikipedia.org/wiki/Noche_de_l ... ales_rotos