No le impresiono? =S

Holaa! Posteo aquí para ver si me podéis dar algún consejo, resulta que conozco a una chica (todas las grandes historias comienzan asi xD) bastante guapa, y con la que además comparto gustos comunes, el caso es que tenía clarísimo que le iba molar porque le caigo bien me dice que si soy muy guapo tal y además los gustos similares, ya esta en el botee, pues ahora resulta que la chica no está tan pendiente de mí como yo de ella (ya que me gustaría conocerla más y ya de paso como me ha ayudado tanto me gustaría que quisiese ser intima mia sabéis?) Y no quiero ser pesado porque no quiero parecer un puto pagafantas
..Pero no se lo que pasa! no le impresiono, es algo que no me había pasado nunca, porque me considero bastante interesante pero ella va a su bola.. yo creo que podría haber mucho feeling entre nosotros pero no sé como hacer que se de cuenta lo bien tio que soy..

Un Saludo y Gracias!
mientras mas buscas impresionarla.. mas pagafantas serás.

basta con que la trates mal y con desprecio que empezará a fijar en ti.
¿Falta de modestia quizá?
Skalextric escribió:¿Falta de modestia quizá?

+1
mientras mas buscas impresionarla.. mas pagafantas serás.

+1 xD
nxname escribió:mientras mas buscas impresionarla.. mas pagafantas serás.

+infinito

Es algo que aun no entiendo... ¿en serio a las chicas les gusta sufrir gratis y por la cara bonita (nunca mejor dicho)?
Pues para que nos vamos a engañar, tienen bastante razon los compañeros, parece que contra peor te portes con ellas, más te necesitan o algo :-?
R1K3 escribió:Pues para que nos vamos a engañar, tienen bastante razon los compañeros, parece que contra peor te portes con ellas, más te necesitan o algo :-?

ya estais generalizando... A mi si se portan mal conmigo, lo mando a tomar el aire y listo.
porque tienes que impresionarla?? eres cristiano ronaldo?? tienes un ferrari?? nunca una chicha se te a resistido?? porque sabes que eres tan buen tio???? :-?
mariets escribió:Holaa! Posteo aquí para ver si me podéis dar algún consejo, resulta que conozco a una chica (todas las grandes historias comienzan asi xD) bastante guapa, y con la que además comparto gustos comunes, el caso es que tenía clarísimo que le iba molar porque le caigo bien me dice que si soy muy guapo tal y además los gustos similares, ya esta en el botee, pues ahora resulta que la chica no está tan pendiente de mí como yo de ella (ya que me gustaría conocerla más y ya de paso como me ha ayudado tanto me gustaría que quisiese ser intima mia sabéis?) Y no quiero ser pesado porque no quiero parecer un puto pagafantas
..Pero no se lo que pasa! no le impresiono, es algo que no me había pasado nunca, porque me considero bastante interesante pero ella va a su bola.. yo creo que podría haber mucho feeling entre nosotros pero no sé como hacer que se de cuenta lo bien tio que soy..

Un Saludo y Gracias!

Con esa actitud vas a llegar lejos...

Usa tu cualidad, empieza a explicarle porque tiene que estar contigo que seguro le resultas mas majo aun.

Qué verdad.
danaang escribió:porque tienes que impresionarla?? eres cristiano ronaldo?? tienes un ferrari?? nunca una chicha se te a resistido?? porque sabes que eres tan buen tio???? :-?

Es verdad, me ha matado lo de "no le impresiono"?¿? jaja
Escultor escribió:
danaang escribió:porque tienes que impresionarla?? eres cristiano ronaldo?? tienes un ferrari?? nunca una chicha se te a resistido?? porque sabes que eres tan buen tio???? :-?

Es verdad, me ha matado lo de "no le impresiono"?¿? jaja

jajaja, a mí también...

A ver, quieres impresionarla? Queda con ella y aparece con unas bragas en la cabeza.

¿Esa es la percepción que tienes de una relación, que la tía tiene que estar impresionada por el tío? FAIL, éso sólo pasa en Crepúsculo y demás basurillas del estilo.

Piensa que ella se tiene que ver atraída por tí, tal y como eres, sin artificios, y ojito con el pagafantismo.

Suerte!
Skalextric escribió:¿Falta de modestia quizá?

+2
borre escribió:Házle reir.

x20

Seguro que con esa actitud ya se rie de el XD
Siendo así no me extraña que pase de ti XD (sin acritud..)

Pero desde luego, a mí cuando se me acerca una chica creída, directamente se me quitan las ganas de conocerla y a ti está claro que no te hace falta abuela :o

PD: Me gustaría haber visto tu cara (y tu ego) cuando te dijo que le parecías guapo [carcajad] sin desperdicio...
Kayru escribió:

Qué verdad.

No, no es una verdad. Ser un maleducado solo te cierra puertas... ahora, si alguien prefiere pensar que haciendo putaditas le van a respetar y querer, pues allá el/ella.

Si no quiere sufrir, directamente que pase del tema. No de ella, del tema.

...jiji-juju, risas mil, pero ya. Es mas, si quiere fingir indiferencia, sexual/sentimentalmente hablando, pues adelante, pero sin tocar las narices.

¿Por qué pensamos que tratar mal a alguien es un rasgo que atrae, si a nosotros mismos no nos gusta un pelo?. Usemos la inteligencia, que los demás son exactamente igual que nosotros, con las mismas inquietudes, los mismos miedos, y las mismas ganas de tener gente cerca que no nos haga daño.
mariets escribió:no le impresiono, es algo que no me había pasado nunca, porque me considero bastante interesante pero ella va a su bola.. yo creo que podría haber mucho feeling entre nosotros pero no sé como hacer que se de cuenta lo bien tio que soy..

Menos lobos caperucita.

Ralph escribió:¿Por qué pensamos que tratar mal a alguien es un rasgo que atrae, si a nosotros mismos no nos gusta un pelo?. Usemos la inteligencia, que los demás son exactamente igual que nosotros, con las mismas inquietudes, los mismos miedos, y las mismas ganas de tener gente cerca que no nos haga daño.

Creo que todos entendemos que por tratar mal nos estamos refiriendo a la indiferencia, al no halago continuo, al pasar de ella, a una de cal y tres de arena, a aparentar que no dependemos de nadie, a la seguridad, a no hacer caso a lo que pida aunque insista, a piques, a meterse con la otra persona, etc.

Nadie está diciendo que haya que ir insultando a la gente con intención de herir y ofender de verdad.
Una persona cuanto mas intenta hacerse el/la ''guay'', menos impresiona, bajo mi punto de vista, y creo que tu te lo estas haciendo demasiado y ella pasa de tus intenciones de impresionarla.
estelamarinera escribió:Una persona cuanto mas intenta hacerse el/la ''guay'', menos impresiona, bajo mi punto de vista, y creo que tu te lo estas haciendo demasiado y ella pasa de tus intenciones de impresionarla.

Tambien hay chicas gilipollas que van con el primero que parece 'machito'... Se puede hacerse el guay bien, o hacerlo mal y ser un desastre.

Bueno, al menos este hilo no va de lo decadente que es la vida de alguien, sino de lo mucho que mola [qmparto]
bregan90 escribió:
estelamarinera escribió:Una persona cuanto mas intenta hacerse el/la ''guay'', menos impresiona, bajo mi punto de vista, y creo que tu te lo estas haciendo demasiado y ella pasa de tus intenciones de impresionarla.

Tambien hay chicas gilipollas que van con el primero que parece 'machito'... Se puede hacerse el guay bien, o hacerlo mal y ser un desastre.

Bueno, al menos este hilo no va de lo decadente que es la vida de alguien, sino de lo mucho que mola [qmparto]

Pero tú lo has dicho, son chicas gilipoyas... que para mí al menos, no merecen la pena ^^
Quizás sea eso.. falta de modestia.. lo tendré en cuenta

Gracias por las respuestas! ;)
Un Saludo!
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
SLAYER_G.3 escribió:

Seguro que con esa actitud ya se rie de el XD

Reportable Imagen
Yo creo que te lo tienes que tomar más en serio y plantearte que no todo es fácil en la vida.
lo mejor es que seas como eres y dejes de rallarte e ir a tu bola ys e empezara a interesar por ti, las mujeres son un misterio.
Si haces reír a una chica sin que te avergüences,te la habrás ganado

Queda bonito Imagen
Gerk Narke escribió:Si haces reír a una chica sin que te avergüences,te la habrás ganado

Queda bonito Imagen

Eso es una de las mentiras más grandes de la historia junto con el: "Tranquila que yo te aviso"
Pasa de ella, así puede que se fije en ti.
Si sabe que estas hecho no le divierte.
se mas humilde y muestrate mas indiferente....

De hecho piensalo, ahora ella mismo te lo esta haciendo.... y esta sacando partido , porque ya estas tu, rayado por saber que le pasa...

Pos hazle lo mismo..... y se sentira como tú , con respecto a ti ........
Nose si me explico...
Alguno tiene que tener cuidado no vaya a ser que se caiga desde su ego y se descalabre XD .

Lo de no le impresiono me ha llegado, sí señor, quién se cree que es esa tía pra no caer rendida a tus pies. [qmparto]

Un poco de modestia tal vez te ayude
mariets escribió: dice que si soy muy guapo tal

Un Saludo y Gracias!

No te fies de ella... Miente!
xD
Yo llevo desde el principio de este hilo haciéndome la misma pregunta: ¿y por qué le ibas a impresionar? (de la forma que pretendes, al menos)
Mueve unos cuantos soles para formar su nombre, nunca falla!
Zenthorn escribió:Mueve unos cuantos soles para formar su nombre, nunca falla!

Futurama!!
Zenthorn escribió:Mueve unos cuantos soles para formar su nombre, nunca falla!

Sin duda, eso impresionaría. Imagen
Humor y misterio hermano esa es la clave.
37 respuestas