No, la wiki no te pertenece

Bueno, pues dejo esta contestación aquí, ya que la puse en el hilo de The Division 2 de PC, de donde es originario digamos todo y se ha borrado obviamente, por off-topic, pero de alguna manera tenía que comunicar lo que este señor está haciendo continuamente de ponerme a mí a parir, cuando lo único que hago es ayudar y de buena fe (lo copié al ponerlo, pues supuse que se borraría) y yo creo que ya está bien.

Hilo del asunto: hilo_ho-the-division-2_2287408

Vaya, vaya.... @PekenoSalta desde luego, este tipo de comentarios, definen de nuevo lo que en su día dijimos cuando nos echásteis por "criticar" lo de estar filtrando la gente que entraba y la que no en el clan, en base a su grado de participación y dejar a gente fuera, para que entrasen otros, es decir... que un afán de meter mal rollo alucinante, no se por qué.

Ahora resulta, que te da por estar diciendo esto sobre mis aportaciones a la wiki de The Division 2, cuando esa edición en concreto que comentas, por la que estás y cito textualmente tus palabras "...hasta la polla...", fue ACONSEJADA por un ADMINISTRADOR, después de yo primeramente, intentar meter en SPOILER todo ese tochaco del STATE OF GAME, con toda la tira de mejoras de cada parche, en la wiki principal, que ya de por si era tocha, pero que iba a ser más en un futuro no muy lejano y por hacer eso más amigable y en definitiva AYUDAR a organizar la wiki de The Division 2, cosa que se ve que desde luego, no contemplas, pues supone tocar TU wiki (incluso te atreves a decir, que TODA la wiki ME LA HA destrozado. ¿ME LA HA?. Cuando te leas lo que hay más abajo, a ver si te enteras de que NO ES TUYA, por dios [carcajad]

...

Este es el hilo que abrí precisamente para no tener que hacer lo que me aconsejaron al final, al no ser posible meter todo ese tocho que había, en spoiler:

hilo_spoiler-en-wiki_2329285

Estabas poniendo el STATE OF GAME(estado del juego), semana tras semana, uno tras otro, en el hilo de la wiki.

Ahora que no lleva ni 1 mes, pues vale, 3-4 tochacos con las notas de cada parche / mejoras a meter y ya, pero imagínate dentro de 1,2,4.... meses. El ver la wiki sería como leerse el quijote.

Por eso, me recomendó un admin, hacer un artículo aparte y enlazar ahí todos los estados del juego.

Creo que es algo lógico y más ordenado. Pero tú, en lugar de ver eso, se ve que de nuevo, al igual que el clan lo creaste tú y decidiste imponer tus normas(lo cual me parece genial), como si eso fuese yo que sé el qué, en vez de un sitio para que reine el buen rollo, pues como decía, se ve que de nuevo, te crees, que la wiki es de tu propiedad y dices que "te la he destrozado". ¿Que te la he destrozado? [carcajad] [carcajad], alucinante.

Defino textualmente lo que es la wiki, según EOL y cito textualmente:

¿Un wiki? ¿Y eso de qué va?

El wiki es un proyecto en el que todos colaboramos. Su función es recopilar y organizar toda la información útil publicada en los foros de ElOtroLado. Todo el mundo puede participar en su elaboración, ya sea creando artículos, mejorando otros o corrigiendo errores del resto de usuarios.


Te repito, por si no te has enterado: "en el que todos colaboramos".

Así que relaja un poco, porque las wikis son para que la gente aporte y ayude. Obviamente si alguien la lía parda o mete cosas aposta mal o similares, pues eso es otro cantar, pero desde luego, para nada ha sido el caso. Pero como arrastras el rencor del famoso temita de los clanes.... se ve que también te molesta eso.

No diré más al respecto. Ya te retratas tú solito primero con los filtros iniciales para entrar al clan, luego echando a gente del clan una vez estaba lleno, porque no se metían en unos días(otra cosa es que no se metan en varias semanas o meses) y no entraban a Discord a hablar (que vino alguno de los expulsados a nuestro grupo, aunque luego les readmitieseis de nuevo, al quejarse dichas personas) y ahora con lo de que resulta que estoy tocándote la "...", editando tu wiki. Flipante.

Nada más que añadir.
Editado por jiXo. Razón: chats privados
Borra la ultima captura en la que pongo mi nombre de uplay, no me hace puta gracia que lo pongas... y más sin mi permiso
@DarkMessiah si quieres plantear al staff algún tema relacionado con el wiki esta no es la forma de hacerlo (y si es algo personal seguro que tienes otros medios mejores para ello).
2 respuestas