no inyecta payloads

Hola gente necesito de su ayuda, les comento la switch la tengo con autoRCM en 8.0.1 kosmos v13, anoche la apague desde el menu de la consola y extraje la tarjeta sd para actualizar el goldleaf, vuelvo a colocar la tarjeta en la consola y le doy a inyect payload con tegragui pero ningun payload se puede inyectar, la pantalla siempre se queda en negro y el tegragui deja de responder, ya probe con varias versiones del tegra y nada, probe con otros payloads y tampoco, también probé desde android y nada. No puedo salir del autorcm y tampoco inyectar payloads. La consola tiene la batería con carga.
@nicomb Prueba manteniendo pulsado power 20 segubdoa y vuelve a probar, tambien instala el driver de tegrarcm de nuevo
Hola. Hice todo eso y nada. Probe con tegra 2.1 2.5 y 2.6, también probé con rcm loader en android y tampoco levanto. La consola apaga y prende lo más bien pero siempre en autorcm y no puedo salir de ahí.
@nicomb Si tienes autorcm cuando conectas la consola al.pc y abres tegrarcm se.pone automaticamente en rcm ok? Si no se pone automaticamente o no tienes autorcm o la batwria esta vacia

Si entra en modo rcm inyecta payload hekate
@igusi2000 cuando la conecto a la pc en el tegra pone rcm ok en verde, pero cuando le doy a inyectar un payload sea cual sea el tegra deja de responder, lo mismo pasa con el rcm loader en android, no puedo cargar ningun payload.
@nicomb me suena a problema del cable
5 respuestas