No Instala Windows con DVD SATA

He cambiado dos veces de S.O. y ni mi DVD Sata ni mi Grabadora SATA, han sido capaces de reconocer el DVD de instalacion del S.O. , pero con un lector IDE, todo ha funcionado de maravilla, pero es una historia, pues es de un amigo y se lo tengo que pedir cada vez.

Eso si, una vez instalado Windows (Tanto Xp como Win7) Reconocen la Grabadora y lector Sata, sin problemas, grabando y leyendo.

Placa Base Gigabyte GA-MA790XT-UD4P

Alguna idea ?

En la bios, si, le cambio el arranque, y si, reconoce la bios la grabadora y lector Sata.

Ya no se que probar mas.

Esta actualizada a la ultima Bios.

Incluso probe a poner la Bios en Default.

¿Como hago para que detecte los discos de instalacion con los SATA?

Gracias.
Imagino que lo que quieres decir es que no arranca directamente el cd/dvd, cada placa tiene una tecla y tal, pero prueba a presionar durante el arranque la tecla f8 o f12 y te saldrá el menú de arranque selecciona el dispositivo y no debería de darte problemas. si tu disco duro también es SATA recuerda que necesitaras los drivers durante la instalación si no no te lo reconocerá XP con vista y 7 no hay problema.

Prueba hacer eso, espero que te sea de ayuda.

Saludos.
Algunos sistemas tienen sus excentricidades al momento de conectar el cable de datos, prueba a ver si cambiando de lugar el conector de datos SATA hilo_problema-con-la-bandeja-del-dvd_1380714
Gracias por responder, la semana que viene, saco el pc del mueble y me lio a cambiar los cables SATA de la PB, a ver si es eso.

Igual es que tengo que poner en el SATA 1 a la grabadora y en el SATA 2 al Lector de DVD, no se.

Antes esto era mas facil, IDE al IDE y SATA al SATA... Voy a tener que ir a escuela otra vez.
3 respuestas