No inicia Windows con memorias ram diferentes

Buenas, ya voy siendo un habitual por aquí XD

Al tema, recientemente he comprado una memoria ram Kingston HyperX Fury de 4gb 1600mhz, y me ha llegado hoy. He abierto la torre para montarla junto a dos memorias que tenía anteriormente, para tener 8gb. Las dos anteriores que tengo son 2x2gb, el modelo es Kingston HyperX Blu.

Al montarlas las tres, he encendido el ordenador y a los dos segundos se apagaba, y en otros dos segundos se volvía a encender y así sucesivamente. He optado por quitar la nueva y dejar las otras dos, y ha vuelto a arrancar como siempre. Pero claro, me he comprado una nueva y no quiero dejarla sin usar, por lo tanto he cambiado de ranuras cada una de las rams, y he conseguido que arranque y la bios detecta los 8gb, pero cuando va a iniciar Windows se queda en la pantalla con el "Iniciando Windows" y de ahí no pasa (no llega ni a salir el icono de Windows, como se ve en la imagen).

Imagen

Si entro por modo seguro, me salta con un pantallazo azul de código 0x0000005. He estado leyendo y dice que es del disco duro, cosa que descarto totalmente ya que ahora mismo estoy escribiendo desde mi ordenador con la RAM nueva puesta, las otras dos de 2gb las tengo quitadas ahora mismo para poder arrancar el ordenador.

He probado a ponerlas las tres en posiciones diferentes, pero no consigo que inicie Windows. ¿Alguna solución?

Gracias y un saludo.
Parece ser problema de voltaje en la memoria, seguramente unas usan 1.65V mientras otras usan solo 1.5V, revisa las especificaciones de cada una y revisa el violtaje de operacion.
TRASTARO escribió:Parece ser problema de voltaje en la memoria, seguramente unas usan 1.65V mientras otras usan solo 1.5V, revisa las especificaciones de cada una y revisa el violtaje de operacion.

@TRASTARO Efectivamente, las antiguas usan 1.65V, mientras que la nueva usa 1.5V. Esto quiere decir que no puedo montar los dos modelos?

Gracias y un saludo!
En las opciones avanzadas para la memoria [me parece] deberia poderse configurar los voltajes de manera individual, sino, pues o vendes los antiguos modulos que van a 1.65V para comprar otros dos modulos iguales a los actuales que tienes de 1.5V. O mucho mejor aun: Vende los modulos viejos y devuelve los nuevos, y compra 2 modulos de 4GB.

De hecho te conviene mas tener solo dos modulos en lugar de tres modulos; a menos que, estes usando un procesador intel que soporte Triple Channel {3 canales|3 modulos}.
TRASTARO escribió:En las opciones avanzadas para la memoria [me parece] deberia poderse configurar los voltajes de manera individual, sino, pues o vendes los antiguos modulos que van a 1.65V para comprar otros dos modulos iguales a los actuales que tienes de 1.5V. O mucho mejor aun: Vende los modulos viejos y devuelve los nuevos, y compra 2 modulos de 4GB.

De hecho te conviene mas tener solo dos modulos en lugar de tres modulos; a menos que, estes usando un procesador intel que soporte Triple Channel {3 canales|3 modulos}.

Pues después de haber probado voltajes sin éxito, creo que venderé las memorias antiguas.

Estuve cambiando voltajes con las tres puestas, y los cambié a 1.575V y a 1.65V sin éxito.

El menú de la BIOS es así, aunque esta foto esta sacada de internet pero es idéntica a mi BIOS.

Imagen

Un saludo!
4 respuestas