No inicia con GTX470

Buenas! Estoy probando una GTX470 y me hace una cosa muy extraña. Cuando la instalo me la reconoce el pc. Me descargo los drivers de la pagina oficial de NVIDIA y cuando reinicio al entrar a windows se me bloquea y se reinicia solo de nuevo. En modo a prueba de fallos no hay problemas. Pero de nuevo al reiniciar (aun cambiando resoluciones) se vuelve a reiniciar el pc.

No entiendo lo que puede pasar porque de estar jodida la grafica directamente ni se veria en modo a prueba de fallos. A ver si sabeis alguna solucion al respecto!

Decir que la grafica es de segunda mano por lo que no se que uso anterior ha tenido o si la han petado jeje.

Saludos.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues por lo que comentas lo que te pasa es que te salta un pantallazo azul al instalar los drivers y se reinicia. Puede estar jodida ya la tarjeta.
¿Qué fuente de alimentación tienes? Dinos la marca y el modelo.
Problema de la fuente no es, pues es de 750W.

Sobre el pantallazo azul no es eso. Se instalan los drivers, manda reiniciar y luego no llega a salir el escritorio, cuando se reinicia el pc sin pantallazo ni nada. Simpelemente se apaga y se enciende.

Saludos!.
Pero una fuente de 750W que sea genérica puede tener 200W reales o menos. Y es bastante conocido que la 470 es tragona.

Vuelvo a insistir:
¿Qué fuente tienes? marca y modelo.
Pues la marca es NOX el modelo no lo se, pero lleva unos leds azules circulares saliendo de cada cable.

Gracias por la ayuda :)
Las nox no es que sean de mucha calidad, pero para esa gráfica tienes fuente de sobra.

¿Tienes la posibilidad de probarla en otro ordenador?
¿Cuál es el resto del equipo?
Por lo visto el que me la vendio tuvo el mismo problema. Pero no pensaba que fuese un fallo de la grafica si no mas bien de configuracion, puesto que es raro que no inicie con drivers y si con ellos instalados.

Pues tengo un i7 con placa gigabyte p55-ud6
neoxom escribió:Por lo visto el que me la vendio tuvo el mismo problema. Pero no pensaba que fuese un fallo de la grafica si no mas bien de configuracion, puesto que es raro que no inicie con drivers y si con ellos instalados.

Pues tengo un i7 con placa gigabyte p55-ud6

Hay que ser un sinvergüenza y un caradura para vender algo que no funciona bien y tu has picado el anzuelo. Ahora te cojes y te pillas otra tarjeta nueva.
Pues entonces va oliendo a gráfica cascada.

Cuando tiene los drivers genéricos, la carga gráfica es mínima, y por eso puede ser que con esos si aguante y con los de nvidia no.

Puedes probar con una versión más antigua a ver si hace lo mismo.

Prueba también con un live-cd/usb de ubuntu a ver como se comporta.

Y puedes ponerte en contacto con el que se la compraste para ver si está en garantía y tramitar RMA.
En linux arranca sin problemas. A ver como soluciono esto. No entiendo que puede fallar.

Al margen de harcerla andar o no, me mosquea el hecho de que la imagen pase por la tarjeta. Es curiosidad por saber que le falla.

Saludos.
me mosquea el hecho de que la imagen pase por la tarjeta.

¿Y por dónde quieres que pase? :-?
Me refiero a que si estuviera rota no pasaría. ahora si que me ha parecido un pantallazo azul. Es este: http://db.tt/RXpZj3sh

En fin la guardare en su caja y de vuelta a su dueño.
Puedes probar a formatear el ordenador.
juanf escribió:Puedes probar a formatear el ordenador.

Vaya solución que le das juanf, con todo lo que sabes y le ofreces esa solución, con todo lo que conlleva un formateo.
Yo haría lo mismo que él, la volvería empaquetar y de vuelta a su dueño porque un formateo no le solucionaría nada.
Puede ser que haya sido oceada con un perfil que no soporte? Se puede "resetear" una grafica? No se... por aportar ideas xD
Tu soluciones si que son buenas. Dice que se le apaga el ordenador cuando juega y tu le dices que no juegue. Yo cada día flipo más contigo. ¿No tienes otro sitio donde irte a dar por culo?

Un formateo es a lo último que hay que recurrir, pero tiene su explicación y muchas veces es necesario. Ha dicho que con linux le va bien, así que puede ser que sea un fallo del SO, y la gran mayoría de los casos, lo mejor es formatear, porque los parches o son muy complicados o no solucionan nada.

Para hacer comentarios así mejor te estás con la boca cerrada porque no aportas nada para solucionar el problema del compañero (te pasa lo mismo en el 90% de tus comentarios, parece que escribes solo para subir mensajes en el contador).
Os agradezco a los dos vuestra atencion, pero por favor no entreis en discusiones. Entiendo hasta cierto punto lo del formateo. Y de no tener tantas cosas importantes en el pc me lo plantearia, pero me da palo para encontrarme que no funciona despues.

La verdad es que viendo que la grafica ir, va, me dan ganas de intentarlo. Bueno a ver que decido...
Dice que se le apaga el ordenador cuando juega y tu le dices que no juegue.

¿Ahora a neoxom se le apaga el ordenador cuando juega y yo voy y le digo que no juegue? Lo siento pero en este hilo no veo esos comentarios.

¿No tienes otro sitio donde irte a dar por culo?

Un poco de respeto, ¿eh? Que yo solo intento ayudar a mi manera sin ofender a nadie.

parece que escribes solo para subir mensajes en el contador).

Pues el contador me importa un pepino, me dia igual llevar xxxx mensajes que yyyyy mensajes.
neoxom escribió:Puede ser que haya sido oceada con un perfil que no soporte? Se puede "resetear" una grafica? No se... por aportar ideas xD

Eso no es una opción, porque normalmente se ocea con software, y no toca nada de la configuración original. Aunque hay programas que pueden modificar la bios de la gráfica para subir frecuencias y voltajes, pero no es lo común.

PD: @el_informatico_edu Estoy ya harto de tus comentarios banales, y paso de entrar al trapo.
pues voy a quitar mi disco duro principal y voy a poner otro solo para formatear. A ver que me encuentro xD
neoxom escribió:pues voy a quitar mi disco duro principal y voy a poner otro solo para formatear. A ver que me encuentro xD

Si no quieres borrarlo todo es una buena idea.

Comenta los resultados.
Esa grafica esa K0 directamente, así palmo precisamente mi gtx480, la gráfica funcionaba sin driver o a prueba de fallos, era ponerle el driver reiniciar pc y no poder entrar en Windows. Ha pasado bastante con las gtx470 /80 parece que es problema de la memoria. Si inicia en Linux seguramente será sin driver. A mi entender te han vendido una grafica averiada.
sacre escribió:Esa grafica esa K0 directamente, así palmo precisamente mi gtx480, la gráfica funcionaba sin driver o a prueba de fallos, era ponerle el driver reiniciar pc y no poder entrar en Windows. Ha pasado bastante con las gtx470 /80 parece que es problema de la memoria. Si inicia en Linux seguramente será sin driver. A mi entender te han vendido una grafica averiada.

No deja mucho lugar a hacer pruebas tu comentario xDD
Me has quitado la esperanza de un tiron xD
Hombre puedes probar a ver si hay suerte, Pero vamos el problema es igualito que el de mi 480 y bastantes mas. Yo probé con varios drivers, formatee, la pinche en otro pc y nanai, por suerte la mía estaba en garantía /(tenia 2 meses y medio) y pccomponetes me devolvió el dinero. Yo me pondría en contacto con el vendedor haber que dice.
Formateado y sigue sin ir... Me rindo.
neoxom escribió:Formateado y sigue sin ir... Me rindo.

Eso se sabía desde el principio, coleguis.
26 respuestas