[No importa ya] Comprar Bioshock y/o Borderlands "nuevos" para PS3, es posible a dia de hoy?

Tengo un conocido asi desfasado que anda con su PS3 todavia, y no ha probado juegos de estas sagas a pesr de que le gustan los shooters y tal, es posible comprar alguno de ellos que sea 100% nuevo a dia de hoy? llevo rato buscando por google y o estoy muy espeso hoy o no veo nada xD no se si para PS3 por ejemplo está la collection de los Bioshock, de los Borderlands me suena que habia uno que incluia los 2 primeros, el 3 evidentemente no xD cualquiera me valdria, incluso si tiene que ser solo 1 juego suelto de cualquiera de las 2 sagas vaya.
100% nuevo? Y para qué lo quiere 100% nuevo?

Usado encontrará todos a patadas.
La saga Bioshock sí que puede conseguirse sin problemas.
Por ejemplo, en Wallapop, poniendo "Bioshock PS3" en el buscador y aplicando el filtro "nuevo" aparecen varios.
Eso sí, luego hay que ir comprobando los anuncios porque algunos que salen no están precintados.
Vale chavales, ya no hace falta, la suegra que me mete en unos lios cojonudos, el chaval tiene consolas mas modernas y me dijo la primera que le vio :-| puedo mirar otras opciones que si que hay nuevas en cualquier lado o incluso en digital ya xD

Gracias [beer]

P.D:
largeroliker escribió:100% nuevo? Y para qué lo quiere 100% nuevo?

Usado encontrará todos a patadas.
Quien no querria un juego nuevo antes que usado? ;)
davoker escribió:P.D:
largeroliker escribió:100% nuevo? Y para qué lo quiere 100% nuevo?

Usado encontrará todos a patadas.
Quien no querria un juego nuevo antes que usado? ;)

Los juegos que dices salieron hace 14 años y hace lustros que están descatalogados. Buscarlos nuevos conlleva un sobreprecio absurdo.
4 respuestas