¿No iban a sacar Jak & Daxter en hd o algo así para la Vita?

He estado buscando pero no encuentro nada. ¿Van a sacarlo?
lo acabarán sacando es juego tipico de portatiles
cafero escribió:lo acabarán sacando es juego tipico de portatiles


un juego como el jack and daxter primero lo petaríaaaaaaaaa mucho en la psvita, no he visto ninguno comparable.

pero de momento creo que no está anunciado ni nada.
Ya lo sacaran...si para PS3 esta la HD collection....para vita solo tienen que portearlo como han hecho con el metal gear y listo
thor21 escribió:
cafero escribió:lo acabarán sacando es juego tipico de portatiles


un juego como el jack and daxter primero lo petaríaaaaaaaaa mucho en la psvita, no he visto ninguno comparable.

pero de momento creo que no está anunciado ni nada.


no has visto el sly cooper nuevo ? con crossplay entre PS3 y PSVita ? es uno de los grandes de este año ;) ;)
Deberian portear la HD collection de ps3 mucha gente como yo no la tiene y sería una pasada, de las mejores sagas en ps2.

Saludos.
Yo creo que tarde o temprano Jack and Daxter lo sacaran para vita y vita se hara con mas usuarios que ahora por que este juego es una delicia yo lo tengo para ps3
shooting_star escribió:
thor21 escribió:
cafero escribió:lo acabarán sacando es juego tipico de portatiles


un juego como el jack and daxter primero lo petaríaaaaaaaaa mucho en la psvita, no he visto ninguno comparable.

pero de momento creo que no está anunciado ni nada.


no has visto el sly cooper nuevo ? con crossplay entre PS3 y PSVita ? es uno de los grandes de este año ;) ;)


No lo había visto, pero pinta bien

Demetri escribió:Yo creo que tarde o temprano Jack and Daxter lo sacaran para vita y vita se hara con mas usuarios que ahora por que este juego es una delicia yo lo tengo para ps3


Son juegos quien enganchan a todo el mundo
shooting_star escribió:
thor21 escribió:
cafero escribió:lo acabarán sacando es juego tipico de portatiles


un juego como el jack and daxter primero lo petaríaaaaaaaaa mucho en la psvita, no he visto ninguno comparable.

pero de momento creo que no está anunciado ni nada.


no has visto el sly cooper nuevo ? con crossplay entre PS3 y PSVita ? es uno de los grandes de este año ;) ;)


ah pues no lo había visto, no.
nunca fui muy seguidor de la saga de "sly cooper" tendré que informarme porque estoy sediento de plataformeo.
¿Entonces como me enteré yo? xD Gracias por la info.
Yo creo que acabarán saliendo todos los HD collection en Vita, es un caramelo muy jugoso para todas las compañias, son títulos fáciles de portear, no implican ninguna gasto de desarrollo y encima si les da para conseguir el máximo beneficio lo sacan sólo en digital y a correr. No me sorprendería que en los próximos meses vayan cayendo poco a poco el DMC, los Silent Hill, El Jak&Daxter, etc…
ZYimou escribió:Yo creo que acabarán saliendo todos los HD collection en Vita, es un caramelo muy jugoso para todas las compañias, son títulos fáciles de portear, no implican ninguna gasto de desarrollo y encima si les da para conseguir el máximo beneficio lo sacan sólo en digital y a correr. No me sorprendería que en los próximos meses vayan cayendo poco a poco el DMC, los Silent Hill, El Jak&Daxter, etc…


Te los sacan com 20 o 25 euros y se forran
ZYimou escribió:Yo creo que acabarán saliendo todos los HD collection en Vita, es un caramelo muy jugoso para todas las compañias, son títulos fáciles de portear, no implican ninguna gasto de desarrollo y encima si les da para conseguir el máximo beneficio lo sacan sólo en digital y a correr. No me sorprendería que en los próximos meses vayan cayendo poco a poco el DMC, los Silent Hill, El Jak&Daxter, etc…



pagaria por ver el ICO & shadow, devil may , prince of, ratchet, daxter, sly y demás en Vita en sus HD collection !! ;) ;) ;)
Yo espero que si van a sacar la HD collection de zone of the enders luego saquen el 3 para vita, sino tendre ganas de asesinar. =P
shooting_star escribió:
ZYimou escribió:Yo creo que acabarán saliendo todos los HD collection en Vita, es un caramelo muy jugoso para todas las compañias, son títulos fáciles de portear, no implican ninguna gasto de desarrollo y encima si les da para conseguir el máximo beneficio lo sacan sólo en digital y a correr. No me sorprendería que en los próximos meses vayan cayendo poco a poco el DMC, los Silent Hill, El Jak&Daxter, etc…



pagaria por ver el ICO & shadow, devil may , prince of, ratchet, daxter, sly y demás en Vita en sus HD collection !! ;) ;) ;)

Pues yo al reves, ya estoy harto de tanto timo de remakes, minis y tonterias hd, haber si hacen juegos decentes y se quitan de estupideces.
Yo soy de los que me compraría todos y cada uno de los HD si se decidiesen a portearlos (a ver si Sony capta el mensaje). Vamos, solo de pensar en jugar en portatil a los Jak & Daxter, Ico y demás... babas, muchas babas...
alaun escribió:Yo soy de los que me compraría todos y cada uno de los HD si se decidiesen a portearlos (a ver si Sony capta el mensaje). Vamos, solo de pensar en jugar en portatil a los Jak & Daxter, Ico y demás... babas, muchas babas...


Totalmente de acuerdo y los Crash Bandicoot y Spyro
ayer compré en el store el ratchet triology y es una obra de arte en HD !!!!!

Yo creo que en parte tenéis razón, ya esta bien de tanto frito y refrito, pero hay juegos y joyas que son necesarias expandirse al mayor numero de jugadores, y muchos de los collection HD de PS3 se verían tan tan tan bien en Vita ;) ;) ;)
Yo tb espero como agua de mayo que vayan porteando todos los remakes hd a la Vita pero por favor, que los saquen tb en formato físico que cuando me canse de ellos quiero tener algo que poder venderlos de 2ª mano si me place
19 respuestas