No hemos podido acceder a tus ultimos datos guardados

Pues eso, desde esta mañana, no puedo jugar a ningún juego de la one, me sale el mensaje que pongo arriba y ademas la lista de amigos esta como si no se actualizara, me salen siempre conectados las mismas personas aunque no estén en linea, a alguien mas le pasa?

Comparto cuenta y no quiero ser mal pensado...

See ya
Mirate este enlace viewtopic.php?p=1740278502 quizas esta informacion del usuario orzowei te valga
Es un fallo de la ultima actualizacion, pendiente de corregir por MS.
Ya comentado en el hilo de nueva interfaz NXE, para solucionarlo temporalmente tienes que irte a "configuracion", luego a "red" y configurala...buscando una opcion que es "desconectar".
Una vez quitada y con el modo "ahorro de energia" activo, y no el de inicio rapido, apaga y vuelvela a encender. Vuelvete a ir a "red" y esta vez en "Conecta" la red.

Con eso se te solucionara cada vez que enciendas la consola hasta nueva actualizacion del dash.
La actualización es de la beta no? Porque si es así, por aquí uno que se sale de la beta a la de ya..
cepo escribió:La actualización es de la beta no? Porque si es así, por aquí uno que se sale de la beta a la de ya..


Ha sido de la beta si xD
Camecube escribió:
cepo escribió:La actualización es de la beta no? Porque si es así, por aquí uno que se sale de la beta a la de ya..


Ha sido de la beta si xD

Pues yo creo que estando ya el dash nuevo,la voy a ir abandonando...
Dark escribió:Es un fallo de la ultima actualizacion, pendiente de corregir por MS.
Ya comentado en el hilo de nueva interfaz NXE, para solucionarlo temporalmente tienes que irte a "configuracion", luego a "red" y configurala...buscando una opcion que es "desconectar".
Una vez quitada y con el modo "ahorro de energia" activo, y no el de inicio rapido, apaga y vuelvela a encender. Vuelvete a ir a "red" y esta vez en "Conecta" la red.

Con eso se te solucionara cada vez que enciendas la consola hasta nueva actualizacion del dash.


Gracias, funcionó perfectamente, llegue a asustarme y todo jeje

Un saludo
6 respuestas