No hekate, pantalla negro siempre, SI RCM SI NAND BACK UP

Hola buen dia, es mi primer post Aqui
lo que pasa que compre un switch y decia que tenia fallo, parece que se le callo ya que tenia golpe en la parte de atras y no encendia, y al cargar al switch por 3 Horas, prendio con pantalla azul y presione el boton de encendido por 15 seg. e inicio normal, (me puse bien feliz) Luego opte por poner un CFE y realize la Backup de la nand y jugue algunos juegos, pero mientras llegaba al 60 % de carga se apagaba sola y no encendia hasta volver a dejarla 3 horas cargando e igual pantalla azul, entonces active Auto CRM, y continue jugando y ahora Pantalla Verde (apage por 15 seg) y ya no volvio a Prender la pantalla, si detecta el Modo CRM en la computadora, pero no inyecta, no se ve nada en la pantalla, ya esta cargada,, sera del golpe qe trae ? brick ?, tengo CRM Y Nand back up, Hekate no entra, ni ningun CFW, se queda pantalla en Negro.
Tal vez este dañada la bateria o algun componente mas por el golpe... Pero ¿Por que has comprado una consola con un golpe?
Buf no te entiendo nada
te toca abrir y ver qué está roto por dentro
La Compre Por Golpe, por un Muy buen Precio, Si funcionaba bien, solo tenia ese detalle que se apagaba, ya la destape, cheque bateria y esta cargada full con 4.2 V, no se ve dañada, estoy pensando que puede ser la tarjeta de video, ya que ni con Dock funciona, no da nada de señal, pero si entra a RCM e inyecta payload pero no se ve nada, O la Nand se movio,
@UserX2910 qué azul te salió? clarito u oscuro
Cs_AoK escribió:@UserX2910 qué azul te salió? clarito u oscuro



Azul obscuro, Azul Marino Mas bien
6 respuestas