No he podido resistirme: ¡¡¡¡¡¡Metroid!!!!!

Lo siento, se que a muchos no os gustan estos posts chorras, pero la última adquisición que he pillao directamente de USA (y en menos de una semana el envío) merece una excepción...

Deleitaos seguidores de Samus Aran.... [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Metroid de NES en caja amarilla completo y en perfectisimo estado, vamos que cuando lo abri ni me creia lo bien que estaba [flipa] [flipa] [burla2] [burla2]

Por cierto Samusaran (usario [jaja] ) te tengo un post dedicado... [666]
Muy buena compra :)
Y por cierto, cuantos cheques has tenido que firmar para que te llegue en solo una semana el jueguecillo? Y en donde? Es solo curiosidad.... XD
que te ha costao si se puedes saber? ein?
gran compra, joder esta en un estado impecable, seminuevo...

PD:cuanto te costo con los portes? ein?
Pues si os digo como lo he conseguido y el precio a lo mejor no os lo creeis, lo he pillado en EBAY USA de un usuario que tenia unas cuantas estrellas, pero lo fuerte es que lo tenia en compra directa a 24 $, total que con los portes y el cambio se me ha quedado en 30 €, para mi una ganga porque lo andaba buscando hacia mucho tiempo y esta version en concreto lo habia visto en ebay pero a precios desorbitados y ademas la gente lo compraba... Lo mejor es que el tio lo envio al dia siguiente y desde USA hasta Barcelona me ha tardado menos de 8 dias, creo que voy a comprar mas cosas en EBAY USA [oki]
habra que rastrear el mercado americano.... :-|
Pues si, pero este mes ya he hecho el cupo [mamaaaaa] , hace un par de dias me enviaron otra rareza que he comprado por ebay USA (solo 9 dias) joder impresionante el estado del juego, a ver si tengo tiempo y pongo unas fotillos.

Por cierto un par de pistas, es de SNES y el titulo del juego es un sinónimo de Final pero en femenino [jaja] [jaja]
Oshe kelmy no te lo tomes a mal ni pienses que vengo a joder ni a desilusionarte... pero ese Metroid de NES es lo mas similar a un player choice, serie platinium y similares, osea que por el precio que te ha salido alli debe ser caro

Bueno y ahora puteame venga [+risas] [beer]

Un saludo!
Escrito originalmente por Theocrazy
Oshe kelmy no te lo tomes a mal ni pienses que vengo a joder ni a desilusionarte... pero ese Metroid de NES es lo mas similar a un player choice, serie platinium y similares, osea que por el precio que te ha salido alli debe ser caro

Bueno y ahora puteame venga [+risas] [beer]

Un saludo!



Jejejejej, tranqui q no me jodes [looco] , ya se que es un "Classic Series", pero aún así esta serie no tiene el mismo valor que ahora los Platinum y similares (consolas actuales) yo nunca habia visto este tipo de serie aquí en Europa, y por ebay USA este lo habia visto repetidas veces y el doble de caro por lo que lo he comprado y muchas veces sin estar entero y en tan buenas condiciones.

De todas formas esta serie no se caracteriza por tener la caja amarilla (cada uno tiene la suya), si no por el nuevo diseño de la caja y dibujos, cosa que me gusta mas que el original de plata, aunque tranqui que ese lo estoy buscando y caer, caerá.

Saludos.

P.D.: Quien levante la mano pa decir que no es una joya es que no le gusta Metroid.... [toctoc]
Por cierto cuando dices "caro" querias decir "barato" no? [poraki] [jaja] [poraki]
Joder que guapo el Metroid.
¿Te refieres al Ultima?
Si fuese un Delbruck hubieses ganado... [sonrisa] , si se trata del "Ultima The False Prophet", no es muy famoso, pero me gustan mucho los juegos de la saga Ultima y este es una rareza que eso tambien me gusta [sonrisa]
11 respuestas